Administración UPC

Publicado en 'Universidades' por anacrzfk, 8 Set 2012.

1. anacrzfk

anacrzfk Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    5

Hola de nuevo :) primero que nada, no se si me entiendan muchoo porque me muero de sueño je, pero me urge preguntarlo. Y ojala que haya gente respondiendo ahorita :)

Bueno mi duda es a cerca de la carrera Hotelería y Administración de la UPC. Sé (he leído, me lo han dicho en la misma UPC, etc. estoy bien informada) que en esta carrera sales con Licenciatura en Hotelería y otra Licenciatura en Administración de empresas, el Bachiller es Hotelería y Administración.

Sabiendo esto, creen que personas egresadas de esta carrera trabajarán solo en el campo de la industria hotelera? O la licenciatura en administración de empresas hará que pueda trabajar en todo tipo de empresas, por ejemplo supermercados, tiendas comerciales, no séee bancos ... no se me ocurre mucho ahorita, pero me imagino que entienden :$

En segundo plano tengo otra pregunta. Cómo ven que va avanzando la nueva carrera Ingeniera de Gestión Empresarial? (y solo personas que realmente sepan por favor, para no confundirme más) : Esta carrera se trata de : la gerencia de todo tipo de empresa (de servicios, de produccion, etc) desde LOS PROCESOS hasta el marketing, finanzas, y todo lo relacionado con administración de esta empresa. O estoy totalmente confundida :)?

----- mensaje añadido, 08-sep-2012 a las 02:43 -----

Vamoooos. Despierten mágicamente y ayúdenme :(

Última edición: 8 Set 2012
    A alexbq y SebDLP les gustó este mensaje.

2. anacrzfk

anacrzfk Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    5
    Ya es de mañana ._.

A alexbq le gustó este mensaje.
  3. inyourmind

inyourmind Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2012