Administración,ingeniería empresarial o economía?

Publicado en 'Universidades' por Antuanett07, 31 Oct 2014.

1. Antuanett07

Antuanett07 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2014
    Temas:
    5

Hola ,necesito ayuda para saber como clasificarían estas carreras según su importancia en el sector empresarial.
    Yo estoy estudiando ingenería empresarial,pero no se si cambiarme a otra carrera por los beneficios que podría obtener .

2. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Economia hay pocos y hay demanda
    aunque tambien ing empresarial son pocos asi q creo q entre esas 2 carreras las 2 spn buenas perk en economia te vas mas como asesor

3. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    70
    Ing. Empresaria??cada dia crean cualquier tonteria con tal de sacar dinero.....

4. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    En DIFICULTAD: Economia > Administracion > Ingenieria Empresarial

En Demanda de Trabajo: Administracion > Economia > Ingenieria Empresarial

A afano1 le gustó este mensaje.
  5. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    Ingenieria Empresarial es una tonteria que invento la UP para no decir que enseñan "Administracion y Software Empresarial", pero obviamente el nombre que le dieron suena mejor. Se salvo de ser la UP la que saco esa carrera, porque si hubiera sido la UTP, UCV o UAP, los hacian añicos estoy seguro.

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  6. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    nunca he visto una oferta para ing empresarial , asi q supongo las otras 2

7. jchs

jchs Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    8