Administración Hotelera

Publicado en 'Universidades' por anacrzfk, 9 Set 2012.

1. anacrzfk

anacrzfk Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    5

Holaaa

Bueno mi duda es a cerca de la carrera Hotelería y Administración de la UPC. Sé (he leído, me lo han dicho en la misma UPC, etc. estoy bien informada) que en esta carrera sales con Licenciatura en Hotelería y otra Licenciatura en Administración de empresas, el Bachiller es Hotelería y Administración.

Sabiendo esto, creen que personas egresadas de esta carrera trabajarán solo en el campo de la industria hotelera? O la licenciatura en administración de empresas hará que pueda trabajar en todo tipo de empresas, por ejemplo supermercados, tiendas comerciales, no séee bancos ... no se me ocurre mucho ahorita, pero me imagino que entienden.

Fui a preguntar a la UPC y me dijeron que sí podría administrar empresas que brinden servicios, mas no bancos por ejemplo porque busca otro tipo de administración. Pero haciendo una maestría, por ejemplo una MBA sí la hago.

Opinen foreros :)

Última edición: 9 Set 2012

2. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Temas:
    11
    Si tu preocupación es poder ser un administrador general... entonces estudia administración de empresas a secas en otra univ y ya luego decides que te gusta mas.