Desde este mismo momento te deseo suerte y aunque no quiera, algún día tendré que verte, yo seré entre tu libro la página inerte, la que no divulgarás, que yo llegué a tenerte. Así como te creí que loca por mí, tú habías estado, con el mismo cuento, tendrás tu siguiente enamorado; y por ser bonita, dudarás si es amor lo que te ha dado; motivo será, para no tardar en dejarlo de lado. Y como es por ley, un día tendrás que casarte, aunque tu esposo como yo jamás llegue a amarte; quizá te aburras porque ni en las palabras tiene arte, y no sabrás que sería, si este poeta llegara a besarte. Mañana quizá nos crucemos en la calle, que triste; Acaso al verme querrás volver por donde viniste, yo con el humo del cigarro, anunciaré que ya fuiste; tú en cambio, no podrás ocultar que me quisiste. Entre todos tus sueños habrá uno que te asecha, no dudo que despiertes satisfecha, y será la alegría de la que tu esposo ni sospecha, la que te llene de tristeza al recordar una fecha. Me voy, aún amándote en esta mísera hora. Tomaré el camino que desvía un alma soñadora, te dejo mi pañuelo para que esa lágrima que te decora, cuando te acuerdes de mí, no te diga traidora!.
affff Si ha publicado esto para saber que piensan de lo que ha escrito vea dentro del spoiler . Spoiler Con leer los tag ya me dio nauseas y con leer el poema pues mejor ni sigo comentando. En caso contrario ignore mi mensaje y pase por la seccion "escribes? publicalo aqui?" Saludos.
Me parece que has copiado mal a Jose Angel Buesa, el abuso de palabras coloquiales, algunas faltas ortograficas le quitan fuerza y ritmo a tu poema, lo que debo felicitarte es la metrica que usas, aunque la rima consonante en algunas de las estrofas suena muy estruendosa, quizas debas coregir tu poema, y usar unas palabras que tengan mas profundidad. Bueno, suerte y sigue practicando
Amigo, se nota que en realidad tú si lees.. si es verdad, he tomado el modelo de un poema de Angel Buesa porque admiro profundamente a ese poeta. Y sí mira, escribo por jobi y con verso libre, no tube la oportunidad de aprender a escribir con las respectibas reglas de la métrica y la rima, aunque mucho quise aprender. Amigo, gracias por tu crítica, he dejado de escribir por ahora pero espero poder mejorar mas adelante, me gustaria que apuntes mi msn para estar con contacto contigo y me puedas dar otras sugerencias: the-.-matrix @ hotmail. com
Me recuerda un amor que se fue y me dejo muy abatido. Katty , aun la sueño ....pero la ultima ves la ofendi tanto para olvidarla de una ves por todas , por orgullosa y resentida . de nada sirvio por que no pude dejar de amarla .
...Weno eso de que no te guste éste poema, es porque eres mujer, y x lo tanto no te combiene la existencia del mismo xD!...
Ay hombre, ya me salió filósofo . Las cosas que uno viene a leer en el foro caray, no puedo negar que me alegran el día... ah , no es con B de IMBERBE . no ve lo que le digo? siga leyendo ah ver que resulta...
"combiene" tampoco es con "m" es con "n" de nomejodasquefeasrimasyencimatepicasporquetedicequenolegusta.