Adelgazar el rostro?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por marco_c2015, 8 Nov 2014.

1. marco_c2015

marco_c2015 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    57

Siempre he escuchado eso de que cuando uno sube de peso, el rostro tambien se enzancha, pero cuando uno vuelve a adelgazar el rostro no. Eso es comun? O solo les pasa a algunos?

Y cuales son los ejercicios para adelgazar el rostro? (si es que existen). Para que al adelgazar no queden como flacos con cara de gordito.

2. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    304
    yo tambien tuve la cara asi, si bien demoro la baje con cardio

3. dchacca

dchacca Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    1
    una prensa man luego q te recontruyan el cacharro.. :biggrin:

4. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    94
    Obvio que hay , solo googlea en vez de preguntar aca

uno de ellos es masticar chicle
    otro es hacerte masajes en el rostro ,
    otro es que hagas ejercicios con tu boca como abrir y cerrar , durante un tiempo prolongado diariamente
    como para disminuir la papada etc

como digo ...

googlea mijo

5. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    yo igual... estoy bajando nuevamente d peso... y los cachetes se mantienen..

dicen q es dificil o ahi queda :(
    lo unico q atino es hacer masajes... movimiento de boca ...

6. LeonelIzquierdo

LeonelIzquierdo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    1
    A ver, según mi caso y lo que aprendí de ello (siempre tuve sobrepeso, resaltando el "tuve", en pasado), te puedo dar algunas recomendaciones que a mi me sirvieron y hasta ahora practico. Mucho ojo...

El volumen de la cara depende tanto del nivel de grasa corporal como el de líquidos, es decir, si hay un desbalance en nuestro peso general, eso afectará directamente al rostro. Y aunque en ocasiones depende mucho de la genética, creo que siempre puedes hacer algo al respecto; por ejemplo, una de estas cosas sería comenzar a ejercitarte correctamente, esto va de acuerdo a tu estado actual, es decir, si estás pasado de peso, trabaja en ejercicios cardio/quemagrasa, o bien si necesitas "cuerpo", trabaja en la obtención de masa muscular magra y algunos ejercicios cardio, pero esto último en menor medida, para no reducir los progresos musculares.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar tu dieta diaria, por ejemplo consumir menos azucares, menos harinas, y menos grasa, y recuerda que todo tipo de ingesta calórica en el cuerpo se convierte en glucosa, ya sea arroz, pan, pastas, e incluso algunas frutas excedentes de azucares, aunque naturales, poco recomendadas en esta etapa de tu dieta, así es que, para no salirnos del asunto, otra recomendación es variar también el horario de alimentación, y adecuándolo a nuestra rutina diaria, sacarle el mayor provecho; por ejemplo, beber todas las mañanas un vaso con agua pura, esto no solo te ayudará a desintoxicar tu organismo preparándolo para afrontar tu día, sino además te brindará la sensación de saciedad que evitará que consumas alimentos en exceso. Otra recomendación, ligada a la anterior, es consumir una buena cantidad de agua al día, cerca de 6 a 8 vasos.

Además de ello, te recomiendo, y esto a mí me ha funcionado (no sé si posea algún aval científico), es que no consumas ningún tipo de alimento pasada las 7 de la noche, hasta el día siguiente, incluyendo el agua, pero para esto deberás alimentarte bien durante todo el día, e hidratarte de la mejor manera posible para no sufrir consecuencias, es decir, no puedes tomar este consejo independiente a los demás anteriores y deberás hacerlo con mucha disciplina, como todo lo que aquí menciono. Pero como me lo dije a mi mismo, "todo depende de ti", incluso el mismo hecho de querer cambiar. Saludos.

Pd. Si deseas algún tipo de orientación más precisa, o bien alguna asesoría, solo pásame la voz, te podré ayudar en lo que esté a mi alcance, y por supuesto sin ningún costo.

A marco_c2015 le gustó este mensaje.
  7. basteronimo

basteronimo Suspendido

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    19
    una buena rutina en el gym + full cardio te desaparece hasta las bolsitas de bichat... sumale una dieta estricta para que no peques... :D

8. marco_c2015

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    57
    Existen rutinas in-home que pueda hacer? Ultimamente no estoy tan bien economicamente para invertir en un gimnasio.

9. StevenStone

StevenStone Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    322
    Claramente el ejercicio cardiovascular es una buena eleccion, ya que primero debes disminuir el indice de grasa corporal, posteriormente si los resultados no te satisfacen, prueba con gimnasia facial.

10. marco_c2015

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    57
    Gracias por el consejo

11. basteronimo

basteronimo Suspendido

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    19
    -Sal a correr 4 veces por semana.
    -Has full abdominales, 3 tipos de ejercicios distintos de 4 series x 12 repeticiones.
    -Has ejercicios caseros, hay variedades en youtube que puedes buscar.
    -Toma bastante agua, que no contenga azúcar.
    -Disminuye los carbohidratos.
    -Calcula tu dieta lo más exacto posible para que no excedas en carbos, grasas y protes.
    -No fumes ni tomes cerveza.

12. marco_c2015

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    57
    Muchas gracias

13. javier_1

javier_1 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50
    yo tambien estoy un poquito cacheton.

14. kristian_01

kristian_01 Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    yo uso masajes con aguja, en todo mi rostro :D :D :D

A zafiro_azul le gustó este mensaje.
  15. zafiro_azul

zafiro_azul Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    2
    cierto,o estas bromeando,es algun tipo d peeling

16. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    Es verdad, lo realizo 1 vez al día.

17. zafiro_azul

zafiro_azul Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    2
    pero cuéntanos algo mas,osea donde te lo recomendaron,spa,clinica,hospital,o fue un consejo de amigas,lo viste por youtube,que tipos d agujas son,son caras,mira yo estoy algo cachetoncita,estoy haciendo cardio y nada,mastico chicle hago ejercicios faciales pero ya me rindo,no veo ningun progreso,creo que me hare una pequeña cirugia para remodelar rostro,estoy averiguando ero necesito algo de valentia y dinero

18. kristian_01

Registro:
    13 Jul 2013
    Temas:
    42
    El tema de la agujas no es tanto para adelgazar el rostro es mas para permitir el funcionamiento completo en todo el rostro. Resulta que hay partes del rostro donde no hay movilidad como la frente y si hay movimiento produce arrugas, es por ello que me aconsejaron hacer masajes con agujas, al principio sentirás como hormigueo pero al final te acostumbras.

19. basteronimo

basteronimo Suspendido

Registro:
    11 Nov 2014
    Temas:
    19
    Es parte de la aupuntura?... porque por lo que se sirve para fisioterapias, más que todo, liberar puntos de E° que se acumulan en ciertos lugares del cuerpo.

A kristian_01 le gustó este mensaje.
  20. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Yo estaba medio cacheton, ya llevo haber 2 meses haciendo cardio intenso y me he dado cuenta que de rostro he adelgazado y claro comiendo sano !