Acustirock 4

Publicado en 'Música' por williamguz6, 11 Ene 2013.

1. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    92

El exitoso festival de rock peruano Acustirock vuelve más recargado con su cuarta edición en Lima.

La fecha separada para volver a explotar la Tribuna Norte del Estadio San Marcos es el sábado 2 de febrero. La dosis, como en las anteriores ediciones, será de más de 10 horas de música sin parar. Sin duda, uno de los festivales de mayor convocatoria de los últimos años (después del Lima Vive Rock).

Cabe resaltar que todas las bandas tocarán en formato eléctrico.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son los siguientes:

Campo S/. 60.00
    Tribuna S/. 30.00

La producción está convocando a las bandas nacionales nuevas a enviar su material para que se coloque en los intermedios del festival. Este es el comunicado:
    Música de Intermedios. Como saben, en el Festival, entre artista y artista hay un tiempo denominado intermedio. Aquí pondremos canciones de bandas nuevas como fondo musical. Envíen sus mp3 a acustirockperu@yahoo.com

La producción ya publicó los horarios y serán los siguientes:

Ayer se realizó la conferencia de prensa en el Hard Rock Cafe

2. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Falta chabelos. :D

3. shelldom

shelldom Suspendido

Registro:
    29 Ene 2010
    Temas:
    21
    NO Recomendable estara sobrando ese dia... Espero que lo pongan a eso de la 1 PM

Falto Ilusion Marchita, Pateando tu cara y Chizito suicida :cray:

A marioki4 le gustó este mensaje.
  4. chicocaleta969

chicocaleta969 Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    37
    asu pelo madueño,mar de copas y amen para cerrar no me parece buena idea hubieran cerrado con bandas mas conocidas como Rio,Micky Gonzales y Libido...

A Kariontas le gustó este mensaje.
  5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    200
    Lo veo bien fresa ese festival ...:mmm:
    Pero por ahi me llama la atencion por ir a ver a Miki(temas clasicos), Leuzemia, Dolores ,libido (aunque dificil que solo toquen sus 3 primeros discos) , si tocan mar de copas y Pelo ojala se junte con wicho y revivan algunos temas clasicos de NARCOSIS - SUCIO POLICIA :biggrin:!! .

Para los que han ido , en verdad todos los temas son acusticos o le meten toques electricos ? como para meterse un mosh .

Última edición: 11 Ene 2013
  6. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Temas:
    178
    Igual va ir bastate gente la mayoria son adolescente (que bueno al fin) que manyan a las bandas peruanas por internet y quieren conocerlos, para esto sirve este festival. Por otro lado me parece una lista repetida salvo bocanegra y No recomendable sino me equivoco, miki y rio regresan pero ya estuvieron.

Yo fui acompañar a mi hermana que es adolescente y nunca en su vida a ido a un concierto de rock peruano. Y lo de acustirock es solo el nombre, si fuera acustico o diseñado para ser acustico nadie iria te lo aseguro, los conciertos acusticos son mas intimos para gente que conoce mas profundamente al grupo. No digo que daniel f no se mande temas acusticos pero segun yo ese festival deberia cambiar el nombre. Pero dado el exito porque ya que se ha convertido en un festival masivo creo que es una razon para no cambiar el nombre (todo es electrico y el sonido es aceptable). El nombre es lo de menos tal vez vaya con alguna flaca XD

Mi critica es que el festival dura un dia deberian ser dos dias seguidos y que coincidan feriados tb deberian aumentar la lista de bandas hay que arriesgar como sino hubieran bandas.

Última edición: 11 Ene 2013
  7. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Se ve que lo han puesto a la hora de Leusemia, así que fácil y hacen "colaboración" (como es acústico y No Recomendable se luce con eso...).

Se ve bueno, la verdad. Pero no le voy mucho al Libido de ahora y Mar de copas nunca me llamó la atención para un concierto.

8. Kariontas

Kariontas Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    6
    Qué feos los horarios, en la tarde era q pongan a las bandas no tan conocidas (Autobus pfff o Emergency... como para los chibolos en la tarde) y dejar los bandas de renombre para la noche... Cualquiera q sale de su chamba o de estudiar y quiere empilarse un poco y entrar casi en la noche se pìerde de Micky Gonzales y Río.

Los Festivales Rock de éste tipo nunca son tan "hardcore", simplemente siempre se trató de Pop Rock (Salvo algunos) Bueno, me la perderé de nuevo igual, el trabajo lo obliga.

9. shelldom

shelldom Suspendido

Registro:
    29 Ene 2010
    Temas:
    21
    Hace 3 Acustirocks espero que Daniel F cante esta...

10. wasaru

wasaru Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    41
    Yo ya tengo mi entrada, pero hasta ahora no entiendo por qué no va Frágil como años anteriores.

11. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    0
    por dolores y leusemia puede ser

12. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Por fin ponen a dolores a esa hora , mucha vaina escucharlos a las 5 en pleno sol :biggrin:

13. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Irás? ._.

...

14. Chuy RNR

Chuy RNR Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2013
    Temas:
    40
    POR QUE ****** NO ESTA FRAGIL, EL ANTERIOR TAMPOCO ESTUVO. Y EL ANTERIOR A ESE LA ROMPIERON TOCANDO VARIOS BLUES.

Y POR QUE ****** SE LLAMA ACUSTIROCK... :errr: EN VERDAD SERIA GENIAL UN VERDADERO FESTIVAL ACUSTICO

15. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    29
    Estará bueno este AC4, sobre todo porque cierra Amén :wow:, en el AC3 Amén tocó penúltimo, y la mayoria de gente se fue, yo me quedé al final porque queria ver a MDC, luego el resto de bandas el orden me parece adecuado, los mejores al final, lo unico malo es que ese dia habrá un calor del demonio, lo que si no les recomiendo es que vayan con gente del foro, son totalmente falla, quedé con 2, uno apagó su celular y al otro no lo dejo ir su flaca :risota: :risota: :risota:

A shelldom le gustó este mensaje.
  16. elcamello

elcamello Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2013
    Temas:
    15
    el gran ausente es Rafo Ráez... estuvo con su banda Los Paranoias el último acustirock, pero ahora ya no está... :/

A shelldom le gustó este mensaje.
  17. williamguz6

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    92
    y al final no fuiste o fuiste solo?

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Temas:
    51
    Yo voy....pero me preocupa un poco como regresar a casa a mas de la 1am...

19. renzua18

renzua18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Temas:
    29
    Fui, y gracias a diocito me encontré con un amigo que no veia hace más de 1 año y me uní a su mancha! lmL

PD: tu tambien dijiste que ibas a ir y nunca fuiste :risota:

20. williamguz6

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    92
    jaja que hablas oe yo dije "puede ser" pero no dí mi cel ni nada