Acusan a Mujer cortar desfigurar cara a otra Mujer por "envidia"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Carlo Magno, 18 Feb 2018.

1. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1

Veamos si miss bagua , meche araoz pide como la fiscalía 19 años de prisión, tan igual como a Adriano Pozo, de encontrarse culpable a esta mujer.

Porque cortar cara con botella podria ser intento de homicidio frustrado que su fin era cortar la yugular o el cuello.

Ahora quiero ver a los feministas del foro hacer sus marchas por los derechos de esta mujer victima.

ojo.pe/policial/mujer-desfigura-su-vecina-porque-la-envidiaba-252503/

Flor Isabel Santillán Rojas (38) quedó desfigurada, luego de que su vecina Gladys Elena Cruz Gutiérrez (42) le cortó el rostro con el pico de una botella rota en El Progreso, Carabayllo.

Según la agraviada, la madrugada del domingo ambas estaban en la calle y Gladys Cruz la agredió sin motivo alguno. “Tiene envidia porque sus exnovios me buscan”, manifestó.

A Súper 26 y Phoebs les gustó este mensaje.

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    467
    En el tiempo que he podido relacionarme con gente del cono norte, he llegado a la conclusión de que muchos (no todos) padecen preocupantes problemas psicológicos, caracterizados por la apatía, la parsimonia, la agresividad, la indisciplina, me apena bastante, de vez en cuando trato de mantener una conversación para orientar a esta gente, al menos con ello puedo contribuir un poco a mejorar esta situación.

Slds,
    Der Gerfalt.

A juajua y Phoebs les gustó este mensaje.
  3. Glacita Toffee

Glacita Toffee Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2017
    Temas:
    35
    Gente loca
    Las feminazis y los manginas pensando en que comentar:

A jhonnymbd, 3LUIS, coptur y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Temas:
    134
    Tienes solo 11 mensajes pero pareces conocer a los foreros bastante bien. :cafe:

A lucas19192 le gustó este mensaje.
  5. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    ya salió el cuento que mujer que ataca es loca y merece manicomio, no carcel.

En el tema de Arlette Contreras, muchos feministas la apoyan sin pruebas.,

A DescartesRaptor le gustó este mensaje.
  6. Phoebs

Phoebs Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    12
    Es cierto. Yo lo he notado con gente de los cerros cuando fui a hacer una tarea hace tiempo. La gente se pierde en sus pensamientos y no hablan normal. Me refiero a que de la nada cuando les estas hablando se quedan paralizados como perdidos y luego después de minutos regresan en si y siguen hablando O_O es extraño ...

A coptur y GoBU les gustó este mensaje.
  7. DescartesRaptor

DescartesRaptor Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    80
    muchos manginas se dejarian masacrar por una mujer solo por el echo de que a una mujer no se le pega :D

8. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    467
    Ten cuidado joven saltamontes, si durar en el foro siendo nuevo quieres, evitar generar polémica debes. Está bien tu protesta, pero ten cuidado con las formas.

Slds,
    Der Gerfalt.

9. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    Huayrona es donde vivia el monstruo pedofilo que violó a una niña? por vivir alli vamos a presumir que esta loco sin evidencia que lo demuestre???

En que te basas para sospechar que ella es loca? que ella es mujer y tiene corona para no ir presa??

10. Phoebs

Phoebs Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    12
    No entiendo a qué viene lo que dices.

Ah, por cierto, cárcel para esa mujer. La victima no quedará igual ni en el rostro ni psicológicamente. Carcel ! Y pago por daños. Ojalá la victima encuentre un buen médico dermatólogo para que no queden queloides.

11. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    ¿mas que 19 años por la mechadera leve de Adriano Pozo contra Arlette Contreras?

12. El Gerifalte

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    467
    No he mencionado que sea loca, mucho menos que no deba pagar presión por su delito; he traído a colación mi percepción sobre la gente de esta región de la capital. Por lo demás, si ha cometido este delito «con alevosía y premeditación» (como dicen los juristas) debe pagar condena.

Slds,
    Der Gerfalt.

A Phoebs le gustó este mensaje.
  13. Phoebs

Phoebs Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    12
    La dejó en silla de ruedas o está bien ? En las noticias porqué aparece en silla de ruedas? Explícame eso de 19 años, yo pensé que lo habían dejado libre :-0

14. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    ves los signos de interrogante? estaba preguntando, ella merece 19 años de prisión de confirmarse culpa?

15. Gabriel P

Gabriel P Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2017
    Temas:
    13
    Que la manden a la cárcel o que le obliguen a pagarle todo el tratamiento

16. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    Por menos varones estan presos años, como dices que ella solo pague tratamiento.

17. Phoebs

Phoebs Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    12
    Es que lo preguntas de la nada, por eso no entendí si lo preguntabas o lo decías a pesar de tener signos de interrogación.
    Dices ELLA , te refieres ahora a la loca de la botella, verdad ?
    Claro ! que la mujer tenga que pagar lo que está establecido. Con pagar me refiero no monetariamente sino que pague una pena de cárcel y sumado a eso que también pague por los médicos y tratamiento de la víctima. Para que alguien se le abalance a otra persona con el intento y plan de desfigurar; esa persona ya esta mal de la cabeza. De qué sirve dejarla libre después de unos añitos. Creo que también tienen que ver su historia policial y según eso darle un número de años. Pero que no salga libre al toque porque la mujer esa se va a vengar y regresará donde la víctima a terminar lo que probablemente dejó inconcluso.
    Aunque viendo ese otro caso que mencionabas, el de Arlette y Adriano, probablemente van a soltar a la loca esa. Totalmente injusto.

18. hvcaUnorte17

hvcaUnorte17 Suspendido

Registro:
    13 May 2017
    Temas:
    369
    Ahora que dirán las feminazis, que la mujer era transexual??? o que era un hombre transformado por arte de magia???? Se les acabaron los megas.
    Igual metanla a la carcel como a un hombre maltratador.

19. brucebanner

brucebanner Miembro diamante Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    No hay duda, a la cárcel.

20. Carlo Magno

Carlo Magno Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    1
    No se van a pronunciar, los feminazis, usan de bandera casos aislados de mujeres victima para quitar derechos a todos los varones, previo desprestigio mediatico del genero masculino. Ya vemos en las nuevas leyes, una de ellas, la de la prueba de paternidad, si ella dice que eres el padre de la gestación, tienes que pagarla, si no tienes dinero, te sentencian que eres el padre, si la prueba sale negativa, no te pagan daño indemización, ni te pagan lo que gastaste en la prueba de ADN.

A hvcaUnorte17 le gustó este mensaje.