Impresionante. Acuario de agua salada con arrecife y peces tropicales. O.O!! Cuanto le habrá costado y cuanto le costará en dinero y tiempo darle mantenimiento. =S
mantener un acuario pequeño de por si es algo que toma tiempo.. entre mas peces tengas es más trabajoso. Limpiar el agua cada 2 meses, ponerle cloro después de cambiarlo, cambiar la filtros cada semana, ver el estado del PH... en fin... hasta ahora mantengo a mis gold ... ya un día me cansare...
es un derivado del cloro.. se saca a los peces, lavas el acuario, lavas la grava, pones agua que ya ayas tenido en reposo por dos días y luego agregas 1 gota por cada 10 litros (en mi caso 12 gotas) esperas 15 minutos y luego colocas a los peces. Estas gotas eliminan los residuos de cloro del agua del grifo (recuerda que es agua tratada y paso por varios procesos para ser agua limpia). que hay de retorcido en eso ?
Que escribiste que pones cloro en el acuario. =( Se deja al agua reposar para que el cloro se elimine. No se puede usar el agua directamente, hay elementos orgánicos que se pierden cuando se cambia toda el agua de la pecera.
me equivoque de nombre entonces y entendiste mal.. le digo cloro al frasco donde vienen las gotas.. y claro que dejo reposar dos días el agua en una tina para poder echarlo al pecera... al la pones directo del grifo pues matas a los peces.
Si, creo que es el nombre. Justo hoy estaba leyendo de lo que le echaron a las piscinas de las olimpiadas.En lugar de ponerle cloro pusieron... peróxido de hidrógeno que neutraliza el cloro. =S Hmm aunque bien puede ser otro químico. Fuente: Ars Technica - Wrong chemical dumped into Olympic pools made them green, smelly—and unsafe No mencionas si controlas el pH. =|