Actuación Lima

Publicado en 'Arte y Fotografía' por elwero, 22 Jul 2017.

1. elwero

elwero  

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    17

Hola, desde pequeño me ha gustado pretender actuar cuando estoy solo, me armo una historia, llego a llorar si es necesario y todo xD, me gusta mucho el sentimiento y la actuación cuando es de odio, locura, dolor, esos temas que ponen bien sad, mi padre es muy estricto, no cree en el arte y esas cosas, y al resto de mi familia nunca les he mostrado esa parte, podrían pensar que estoy loco por armarme esas escenas cuando estoy solo xD, quisiera saber si hay algún lugar o taller libre para actuación donde no necesite la aprobación de mis padres o si es posible hasta gratis, ellos piensan que soy full números y todo teoría, estudio dirección de artes y me gusta mucho todo en el tema, hubiera querido aprender a cantar y tocar instrumentos, pero de pequeño que podía hacer además de aceptar que no me compraran esa guitarra que yo quería, que no me metieran a algún taller de actuación porque mi papá decía " esa ******* es para maricones" no están en contra de mi carrera, hasta a veces les sorprende mis trabajos, pero creo que preferían que me hubiera dedicado a algo como arquitectura que también considero parte del arte la verdad, pero mas me gusta pintar, la música, la actuación, y ahora creo que la que tengo siempre presente ese ese sentimiento de querer formar parte de algún elenco o algo en el que pueda descargar toda esa energía que me guardo

Pd: puse esto en artes pq no sabía dnd más ponerlo XDDD

2. Poker Poker

Poker Poker  

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    202
    Resumen Comparito

A elwero le gustó este mensaje.
  3. elwero

elwero  

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    17
    Ok men, algún taller de actuación gratis o donde no necesite que mis padres me matriculen

4. Poker Poker

Poker Poker  

Registro:
    5 Mar 2017
    Temas:
    202
    Afuera de las municipalidades chocherita

5. Truman

Truman  

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    3
    hay un taller que esta dictando juan manuel ochoa en el rimac averigua

6. Croconactus

Croconactus  

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    4
    pero tienes 22 años, sabes que desde los 18 años eres considerado mayor...no?

7. gio2992

gio2992  

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    27
    Tienes 22 años pudes ir a matricularte solo, ni que tuvieras 12 ó 15 años hace rato eres mayor de edad.

8. Trulo Diaz

Trulo Diaz  

Registro:
    29 May 2017
    Temas:
    5
    xddddd.... postula para ser guerrerito :v

9. elwero

elwero  

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    17
    17, puse 22 por no estar seguro a si aceptaba menores en el foro Lol, de verdad es lo que todos ven primero, incluso les importa más que la pregunta misma, gracias de todas maneras

10. JOSEROJAS

JOSEROJAS  

Registro:
    11 May 2017
    Temas:
    8
    Si no sigues y estudias lo que realmente amas y te gusta, te convertiras en un profesional fustrado como miles, el exito radica en hacer lo que realmente amas. Estudia y dedicate a lo que anhelabas desde niño esa es la voz de tu alma, no importa el que dirán ni lo que desea tu padre, el no estará contigo cuando tu no seas exitoso y lo lamentarás toda tu vida.
    Un abrazo y saludos, se te bendice.