Actividad Paranormal 5 (2015)

Publicado en 'Cine' por Chamak0, 24 Jun 2015.

1. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53

Para Octubre del 2015 llega Actividad Paranormal 5, por lo que se ve hay escenas de las películas anteriores y ojala se acabe de una vez que de miedo no hay nada.

2. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Solo la continúan para hacerla larga como Saw que también saldrá la 8 :/

3. GitHub

GitHub Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2015
    Temas:
    238
    No debería ser la 6, había una llamada los marcados.
    Mirala en la madrugada com volumen mas o menos alto y a oscuras, veras que te dará algo de miedo.

4. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    No da miedo ¬¬, tanto panico le tenía y en Halloween me vi la saga que daban en Fox o FX creo en la madrugada y nada. Marcados no cuenta sino me equivoco.

5. XxZeruelxX

XxZeruelxX Miembro de oro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    303
    me basta la escena de la television para saber que es mala, esperare a que la pirateen nomas

6. John Williams

John Williams Suspendido

Registro:
    31 May 2015
    Temas:
    6
    Se quieren seguir aburriendo con esa película... no pasa nada con esa saga.

7. zendoh

zendoh Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2012
    Temas:
    0
    La primera estuvo bien por la novedad, quizás rescataría también la 3ra

8. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Si no me equivoco y leyendo mas dicen que esta será la última y dará fin a la saga, veremos como acaba.

9. Elena_izq

Elena_izq Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2015
    Temas:
    0
    Parece que NO da miedo, pero el veredicto final sera cuando la vea... en la noche, con poca luz, sola... No!!!

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    271
    Cuando dicen: "Ella es parte de una profecia"... ¬¬

Debio quedar en la 1ra peli :cafe:

11. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    108
  12. John Williams

John Williams Suspendido

Registro:
    31 May 2015
    Temas:
    6
    Todavía dicen parece que no da miedo, si ninguna da miedo.

13. choujin.kun

choujin.kun Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    4
    La primera era pasable a las justas; la de los marcados tenía una interesante trama, con eso de que.... no recuerdo si era una bruja o qué diablos :P pero que quería formar como un ejército de super poseídos lol, pero conforme avanzaba la peli era más de lo mismo; la 4ta es una basura total.... no he visto más... esperemos a ver de qué va esta.

:chau:

14. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    azu no sabia que va salir la 5, solo la primera fueron buenas ya de ahi no he visto -_-,ni veré menos en cine,por inter no más-

15. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Va a hacer obligatorio o bueno el 3D? no hay en 2D? voy a comprar en inkafarma y chapar mi cupòn 2x1 del 3D mejor porque para tirar 15 soles a mas por esta...al menos para pasar el rato.

16. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    108
    y q diras de cementerio general 1 y 2 :oops:
    Las pelis son buenas, no entiendo q xuxa quieren los users pa q agraden
    Yo las veo interesantes:yeah:

17. choujin.kun

choujin.kun Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    4
    Bueno, eso de que son buenas.... pues son gustos, yo hablo de manera personal y la 4ta parte es (de las que he visto) la más aburrida... La primera estaba en algo. Los marcados comenzó muy bien a mi parecer, pero fue decayendo. No termino de matar a las pelas de AP simplemente por curiosidad sobre la historia de Katie, historia que van entrelazando con las distintas entregas y eso que solo he visto 3: la 1, la 4 y los marcados. Y espero esta nueva porque bueno quiero ver en qué la relacionan con las otras (si es que lo hacen), pero no tengo apuro en verla, de hecho las 3 que he visto lo hice cuando las programaron por el cable...

Cementerio general me causa gracia, ya de por sí no me gusta el falso documental y voy a andar soportando esto. Nada nuevo con el cementerio, nada que no hayamos visto en innumerables pelis de esta categoría, abusan demasiado de los screamers... como en muchas de terror actuales lamentablemente. De cintas peruanas de terror maso actuales, una buena peli es el El vientre (2014)... no he visto las últimas y prefiero esperar a que las pasen por señal abierta, que de seguro ahí fijo las veo. Por lo general, las nuevas de terror nacional siguen el ejemplo de las pelas gringas, lo que hace que me resulte más interesante las pelis de terror que realizan en provincias... aunque por su tan bajo presupuesto resultan muy malas... pero tratan temas distintos (de criaturas sobre todo) pero mal llevadas... eso sí, prefiero ver algo distinto con estas a ver las típicas pelas comerciales locales con sus incansables screamers, supuestos fantasmas, cazas embrujadas, en fin ahora están saliendo las de temática gore, pero ya me desvié del tema...

:chau:

18. djwho75

djwho75 Miembro de oro

Registro:
    8 Ene 2010
    Temas:
    85
    recien va a salir el guardian de las niñas en esta.bueeeeno,pa ver con que salen ahora....

19. tavo_

tavo_ Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Temas:
    3
    Taquilla manda , mientras sigan teniendo éxito en la taquilla seguiran sacando peliculas como esta , aprovechando de los incautos consumidores que les gusta que le metan el dedo .

Miedo , quien no se asusta si en un momento de silencio te suben el volumen a todo , pero eso no significa que sea buena , yo quiero una pelicula de terror que me de miedo por el argumento no por esos tontos cliches de siempre .

A choujin.kun le gustó este mensaje.
  20. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    108
    q fue estan en algo la pela ?, alguien q la haya visto y dee sus apreciaciones....