Actaulización de Windows ... estan trafeando???

Publicado en 'Foro Libre' por Forevermore99, 11 Abr 2013.

1. Forevermore99

Forevermore99 Miembro diamante

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61

lo que pasa es que ayer en la noche apague la PC, y bueno como a veces sale el aviso de instalando actualizaciones ... lo deje y me quite

al llegar hoy y encender también salio el aviso de configurando actualizaciones, creo que decía "Configurando actualización 9323 de 9323" ... hasta ahí normal .... pero, como yo uso Chrome entro por ahi a Google y sale un mensaje de error que hasta el momento no me deja usar el Google por Chrome ...

espero que Micro no haya puesto algo en sus actualizaciones para chancar a Chrome ...

alguien cuyo SO W7 haya actualizado el dia de ayer ... :cafe:

2. Deadwade

Deadwade Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2012
    Temas:
    21
    Eso es de hace tieeeeeeeeeeeeempo yo no tengo las actualizaciones automaticas porque son un embole y no se me malogra nada nunca

desinstala reinicia y vuelve a instalar chrome

3. Forevermore99

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    si estaba por realizar eso, pero me parece raro puesto que siempre hago actualizar mi SO porque reviso informacion personal en bancos por eso lo mantengo actualizado ... pero nunca habia pasado ... :cafe:

4. ozk10

ozk10 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    278
    eso te pasa por ver cholotube...ya fue tu chrome

5. elJibarito

elJibarito Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    136
    lo mismo me paso ayer

6. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    A mi tambien, ahora estoy con mozilla... xd

7. lucihlfer

lucihlfer Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    0
    eso me salia cuando mi pc era nueva yo solo deshabilitaba las opciones de actualizaciones automaticas

8. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    11
    las actualizaciones no son necesarias al 100 %,,,... solo es un marketing de microsoft... luego te pedira actualizar los plugins, tu navegador, office y todo lo que tenga que ver con microsoft y asociados... y todabia te sale un mensaje dramatico... si no actualizas, tu sistema estara expuesto a riegos etc etc¬¬
    por eso recomiendo y "desactivo" actualizaciones automaticas...
    asi te evitas esas acutalizaciones interdiarias que no dejan apagar o encender la pc hasta que termine,
    evitas lentitud en el ancho de banda,, por descargar actulazaciones....
    te recomiendo usar mozilla..... es mas liviano y no filtra pop ups como el IE y crome
    puedes actualizar tu sistema cada 3 meses o mas,, y no tendras ningun problema......:hi:

Última edición: 11 Abr 2013
  9. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    mientras tengas las herramientas necesarias para proteger tu pc, todo bien..
    yo lo tengo desactiva asi tranquilo :wow:

10. Forevermore99

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    Problema resuelto, ... me desocupe y pude encontrar el problema ¬¬; pero asumo que fue algun conflicto con las actualizaciones ...

al contrario mi estiamdo :hi: las actualizaciones corrigen errores de programación el los sistemas a los que denominan "vulnerabilidad" asi como el Flash, Adobe, Java ... estas vulnerabilidades pueden ser usadas por los virus o por lo hackers, bueno si no tienes datos de relevancia o solo usas tu PC para navegar en una que otra pagina (forear, videos, bajar pelis) lo maximo que te puede pasar es que se vuelva lenta y esas vainas; pero si realizas transacciones bancarias, operaciones en linea de banca ... pueden vaciarte tu cuenta ... :(

11. yefry01

yefry01 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    11
    ............................................................................................................

a mi me sirve igual el flahs , adobe o java ...version del mes de enero 2013,-..... que andar actualizando cada cada 3 o 4 dias por una version nueva, con molestos mensajes en la pc, o esperar que termine las actualizaciones para apagar o iniciar windows,.... cada uno con sus gustos, y eleccion....:uhm:

12. movilplanet

movilplanet Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    338
    por eso io happy con mi :

13. Forevermore99

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    61
    sep el xp era chevere, pero el prox año muere :chau: ... ya no van a dar mas actualizaciones y ya todos los programas estan mas para el 7 u 8 ... hay que actualizarse U'u :paz:

14. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    a la próxima fíajte no instales por instalar :plop:
    y primero lee la descripción, caballero tienes que desinstalar lo que instalaste

15. El ilusi0nista

El ilusi0nista Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    5
    A mi tambien me pasó una vez cuando tenia Windows 7, se estaba actualizando, se reinició y quize abrir el google chrome y simplemente no pude, asi que tuve que editar un registro del Regedit y se solucionó el problema sin tener que desintalarlo :)

A Forevermore99 le gustó este mensaje.
  16. Spike777

Spike777 Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2011
    Temas:
    28
    Mi Windows 7 también se actualizo ayer y ningún problema con el chrome o con otro programa, debe ser ocasionado por algo que hiciste...
    para tal caso vuelve a instalarlo o restaura sistema