Acoso sexual: el calvario de las escolares en Lima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pierfenix, 20 May 2018.

1. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688

Eso de acoso de colegialas desde chibolo sé que pasaba, pero antes chiquillo no podía hacer mucho, pero recuerdo escenas desagradables , recuerdo regresaba colegio turno tarde, y estaba por atrás un viejo gordo estaba detrás de una niña sobándose aprovechando carro lleno, puajj :puf: la pobre niña se notaba su incomodidad pero al parecer no podía hablar y tampoco podía moverse ps el carro estaba a full, lo único que pude hacer es pasar por ese lugar pisandole al viejo verde....

Y asi vi otros casos, ya de más grande si me arrebataba porque a mi hermano también le paso en el colegio, pero sé que sigue pasando hasta chicas ya adultas, esa gente ta cag.ad para intentar ello.

En fin, esos enfermitos existieron y existiran me dan asco, cuidado foreros cuando los vea, les hago chongo para que nunca mas lo vuelvan hacer, advertidos. :grrr:

A EnrikeMM le gustó este mensaje.

2. averius

averius Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    Ese reportaje de al sexto día Armani

Una tía que parece sacada de uno de esos a sol la barra vestida de colegiala obviamente aparenta dedicarse a "ciertas cosas". Por eso la abordan

A chichomanuel, ronald_, EnrikeMM y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Flojo_y_vago

Flojo_y_vago Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Nov 2017
    Temas:
    42
    Camina como si fuera put@.
    Como no quiere que se la acerquen.
    Nadie en PERÚ cae en esas weadas.

Pero tienen que hacerlo en el agustino, o la victoria por que en toda la javier prado nica le dicen ni pio.

A chichomanuel y EnrikeMM les gustó este mensaje.
  4. wonderbra

wonderbra Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    109
    siempre hay enfermos

es ls verdad

el otro dia postie una noticia de una mujer que muere en un juego sexual en un grupo facebook de adultos y bromas medio calientes

y una chica se rayo. como si yo lo posteara para ella. cuando solo era una noticia curiosa. ni foto habia.

algunas estan paranoicas

5. writingfromhell

writingfromhell Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    9
    Esa flaca no parece de 16 ni kgando, hubieran contratado a una flaca de 18 que sí parece una flaca de 16 para hacer el experimento

A chichomanuel, Flojo_y_vago y EnrikeMM les gustó este mensaje.
  6. dvmc_34

dvmc_34 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2016
    Temas:
    12
    La típica del forero aguantado.

7. meisterdick

meisterdick Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Dic 2014
    Temas:
    96
    Quedan mal esos foreros.
    Sobretodo el que dice que va a ser empresario.

8. Thanatos01

Thanatos01 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Dic 2011
    Temas:
    7
    Los acosos a chicas escolares últimamente suelen a diario según el deseo de estos indeseables. Por eso es importante que los padres hablen de seguridad con ellas o en algunos casos acompañarlas hasta su centro de estudios. Por ahora solo tiene que ser denunciados los hechos en el preciso momento.

A meisterdick y Florentinas20 les gustó este mensaje.
  9. misscherie

misscherie Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    En serio solo leer los comentarios, uno se da cuenta por que existe las violaciones, el acoso.
    Los foreros ya estan viejos, su pensamiento no va a cambiar, pero espero que los niños de ahora crezcan con mas tolerancia y empatia.
    Primero, no se a que persona se le puede ocurrir pensar de frente que la chica es una adulta, con disfraz de colegiala para cumplir fetiches sexuales.
    Creo que cualquier persona creeria que es una colegiala, incluso en el video le dicen de que colegio sale.
    Asi fuera el caso que se dieran cuentan que es disfraz, eso da razon para que la molesten?.
    Justifcar estas cosas hace notar de inmediato la poca empatia que se tiene, y la aprobacion a estos actos que para mi son aberrantes.

Y si hay mujeres violadoras y me parecen criminales, pero forero vamos a listar el numero de casos. Puedo decir con una seguridad total, que el numero de casos de hombres violadores es mayor al de mujeres.

Y forero, se que seguramente te moleste, pero deja de ser animal y comportate como persona. Tu mismo hoy sal a la calle e intenta no molestar a ninguna chica, seguro que el primer dia te cuesta pero luego te acostumbraras.

A SteelHeart, VikingoRojo, gio_1 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. JimmyD

JimmyD Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 May 2018
    Temas:
    0
    Si ella tiene cara de escolar entonces yo soy Brad Pitt

A Flojo_y_vago, chichomanuel y xaxo10 les gustó este mensaje.
  11. danielzero18

danielzero18 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 May 2015
    Temas:
    25
    Las escolares se visten como zorras? Ese reportaje es una basura.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  12. Florentinas20

Florentinas20 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Nov 2017
    Temas:
    16
    El hecho de que lleven uniforme hace suponer que son menores de edad, así que para los que las acosaron en el video, ellas eran menores de edad. Además, esos mañosos acosan a chibolitas, a mí comenzaron a acosarme desde los 11 años y eso que era flaquita y bajita y aparentaba menos edad.

Eso es mentira. A mí me molestaban cuando estaba en el colegio y yo no usaba la falda como mini, incluso me molestaban cuando iba con buso.

A gio_1, Diego89 y meisterdick les gustó este mensaje.
  13. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Abr 2011
    Temas:
    40
    hay uno de 42 años que pretende relacionarse con una menor que asco podria ser su nieta

14. Diego89

Diego89 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Jun 2009
    Temas:
    99
    Lo que me causa mucha intriga es que solo los foreros hombres se indignan por el reportaje, lo toman como un ataque directo... Seguro muchos que atacaron a la periodista y a mi en el fondo son unos acosadores...

Hasta ahora no entiendo como alguien puede tomarlo como un ataque personal, pero así de enfermo está nuestro país con el machismo.

A SteelHeart, Firegatesfield, joAo_A y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Se nota forero promedio no tiene hermanas,primas, mujeres de familia que hayan pesado eso por eso su manera estúpida de pensar.

A joAo_A y Diego89 les gustó este mensaje.
  16. bezzia

bezzia Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    No vi el video pero imagino de qué trata. El acoso es alarmante y las escolares son las víctimas más fáciles y vulnerables, parece que los acosadores las prefieren no solo por su fijación por adolescentes sino porque saben que la gran mayoría carece de recursos de defensa a esa edad y eso buscan, atacar a los que aún no saben defenderse.

A joAo_A y Diego89 les gustó este mensaje.
  17. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Que el reportaje es malintencionado, sesgado, mal hecho, tendencioso, también es cierto. De hecho es tan malo que ni debería servir de prueba alguna para determinar que existe acoso a escolares por parte de varios sujetos.

Sin embargo, con reportaje o sin él, con mangina o sin él, hay que reconocer que existe mucha gentuza que no sabe lo que es el respeto al prójimo en general, y a las mujeres en particular, incluso si se trata de menores.

Hay cada HDP que se cree con el derecho de decirle lo que salga de los huevos a una mujer. Lacras que sienten placer al decirle cosas faltosas, disfrazadas de "piropos", a personas, muchas veces menores, que por nerviosismo o falta de carácter no los ponen en su lugar.

Por eso urge, sí URGE, una ley contra el acoso. Una pena que caiga sobre estas bestias para que no pasen, alguna vez, del acoso verbal al físico, porque poco les falta.

Hay que parar en seco a esta bazofia humanoide que se cree "conquistador" o que experimenta placer en el mismo hecho de hacer proposiciones a mujeres para lo cual no se les ha dado permiso (por parte de la mujer).

Porque eso no es caballerosidad, ni hombría, ni viveza.

Es simple brutalidad, cobardía, porque la agresión muchas veces se disfraza de piropo o invitación, como es el caso de las escolares. Y lo que es peor, luego deriva en agresión a mujeres y niñas.

Lógicamente, no debe ser una ley contra "el acoso masculino", sino contra el acoso en general, porque si bien debemos reconocer que la mayoría de veces el acoso viene de parte de hombres, no sería justo que sólo se pene a los varones. La ley debe ser para todos para ser justa.

Editado por el moderador: 22 May 2018
    A Gorki, SteelHeart, L_ackerm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. yelpo

yelpo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Mar 2018
    Temas:
    1,617
    Pero no viste a colegialas bailando perreo, haciendo street tease en el salon de clase, caminando borrachas en los parques, metiendose con mayores de edad incluidos los profesores, han colgado videos, las colegialas de ahora ya no son unas santas, aunque no niego que haya acosadores pero son casos raros.

Los acosadores y faltosos son MANGINAS porque endiosan a la mujer, la tienen en un pedestal solo porque tiene vagina, le silban a cualquier cosa que tenga tetas.

Editado por el moderador: 22 May 2018
  19. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    Tu razonamiento es equivocado.

Que unas colegialas descarriadas se comporten de manera inapropiada no da cabida para que algunos infelices acosen a cualquier colegiala que se les cruce.

Incluso no tendrían derecho de acosar a esas colegialas descarriadas si éstas no lo quieren.

Hay un principio de respeto a los demás que todos debemos seguir, y más aún si son menores de edad.

Para mí los acosadores ("gileritos") deberían sufrir algún castigo para ver si aprenden a respetar. Una pateadura de los padres de las chicas no caería mal.

20. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    222
    Me gustaria saber si algun forero que tiene hermana , mama , novia venga un enfermito y le diga "estas rica vamos a tirar " o le meta la mano y que este le diga en su cara : "pa que sales asi o que culpa tengo que este rica y me provoques ".