Aconsejenme porfavor !! convivir con mi enamorada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por EstoNoInporta, 4 Ene 2015.

1. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    15 Nov 2014
    Temas:
    1

Ellos te lo dicen para q no se reproduzcan mas wachiturros :yeah:

2. peaso2009

peaso2009 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2011
    Temas:
    123
    Mi historia es igual hace 15 años y hace tres termine la universidad lo bueno q tebgo negocio propio . Tuve un hijo en el quinto ciclo por cacherito no te recomiendo preferiras tirar todo el dia a estudiar

3. GizmoZaurio

GizmoZaurio Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Temas:
    6
    el sueldo del kfc. xd

Te recomiendo que estudies AutoCAD en la UNI. A los 6 meses puedes estar ganando muy bien. Claro eso sí, si eres bueno.

4. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Temas:
    75
    si convives con ella por ahi la cagas y te sale un calato, adios universidad adios planes....te recomiendo que no lo hagas...arriesgas mucho ya que recien estas en los primeros ciclos de la U. termina o llega a mitad de carrera con ello buscas una chamba maso menos y luego recien puedes pensar en ello, y eso - evaluando los gastos y placeres que puedan tener una vez juntos.

5. Abelaguirre90

Abelaguirre90 Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2012
    Temas:
    127
    Sobrino, aguanta tu carro, creo que el amor te esta invadiendo demasiado el cerebro jaja. Primero porque asumir gastos innecesarios ¿?. No va ser fácil trabajar y estudiar, te lo digo por experiencia propia, yo lo hago, pero vivo en las casa de mis padre y es un sacrificio enorme.
    Bueno si quieres experimentar hazlo y luego sacaras una lección.

Saludos

A GizmoZaurio le gustó este mensaje.
  6. gaal88

gaal88 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    7
    convivir ?..hahah eso nica..($ $)

7. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    Piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo.

8. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    198
    Son un par de chibolos pulpines! Yo lo queria hacer a mis 22 años con mi flaca de 20 y eso que trabajamos y todo pero lo pense bien y sabia que no se iba a poder por una infinidad de cosas que quiero concretar antes de convivir con alguien.

A aromil le gustó este mensaje.
  9. kar915

kar915 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2013
    Temas:
    6
    OK te dare un respuesta seria.
    Ahora entiendo muchas cosas de los que estudiaron en una universidad estatal, bien como dices como no gastas en tu univ. estatal ya quieres convivir, recien vas 1er ciclo, tienes 18 años, vas a fracasar tanto en lo profesional como en lo personal, por que tanto te apresuras en comprometerte explicame¡¡¡

Cuando se comienza ah estudiar alguna carrera para mi es mejor en una univ. particular o inst. particular de prestigio, por que asi como te cuesta los estudios,mensualidad de la carrera,gatos materiales de la carrera, pasajes, alimentacion, vestimenta,pues la mayoria se proyecta a tener un mejor ingreso salarial o mejor puesto de trabajo,

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar tu juventud, terminar tu carrera si es mejor solo,sin enamorada, tener experiencia en el rubro que te vas a especializar, estudiar diplomados o maestria en univ, top, ser bueno en tu campo, tener un mejor puesto laboral, y de ahi recien pensar en comprometerte y formar un familia, te falta un trecho largo por caminar.

Espero que te proyectes, si tu enamorada no te apoya emocionalmente estas jodido, consiguete una con quien vas a crecer tanto profesionalmente como economicamente.

Pd: la mayoria de casos que eh visto han sido de univ tipo UNMSM UNFV UNAC estatales, que viven en una mediocridad conformista, mientras que otros sin a ver ido a ni una univ. tienen una vida comoda tranquila con ciertos luos, y otros egresados de inst tipo SENATI TECSUP IPAE esta igual de comodos con negocios propios.

A zully_8, GizmoZaurio y aromil les gustó este mensaje.
  10. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9
    NO LO HAGAS !!!!!!!!!!!!!! :stop: :stop: :stop:

termina tu carrera y alli recien si deseas te mudas con tu pulpina... sino vas a ca*** lasa dos cosas, terminaras con ella y no terminaras tu carrera........ si de verdad te quiere y no eres solamente un capricho, ella te esperara, sino............. pucha viejo hay un mar de mujeres alla afuera esperandote. :yeah:

A zully_8, GizmoZaurio y aromil les gustó este mensaje.
  11. elliott84

elliott84 Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    61
    Piensa muy bien lo que vas a hacer, a su modo la gran mayoría te dice que no lo hagas y razones hay de sobra....
    Yo actualmente convivo con mi enamorada en casa de mis padres, afortunadamente todo va bien, tengo un trabajo relativamente bueno y aun así siempre falta algo.
    Piensa que ya no veras por ti solo, ahora tendrás a tu cargo a otra persona, cuídate del embarazo eso exige mucha responsabilidad.
    Por ejemplo, en mi caso ambos estudiamos, pero un día por cambiar de trabajo ella se quedo en el aire por un tiempo, y yo tuve que cargar con todo hasta pagar sus estudios y lo hice con gusto por que quiero lo mejor para ambos; pero igual no es fácil hay que privarse de muchas cosas y ver prioridades.

Aun no tienen experiencia en general para tener un buen trabajo, te recomiendo que lo pienses bien y aun esperen....

Suerte !!

12. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Jajasdjasdajaj como alucinan estos chibolos de ahora ....

13. dany17

dany17 Suspendido

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    9
    La vida es muy dura afuera bro :(
    eres muy chibolo para eso

14. YennyCastillo

YennyCastillo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2015
    Temas:
    1
    Hay que pensarlo bien, la convivencia no es tema de juego. Mucha responsabilidad de por medio. Enfoquense primero en su carrera, suerte!.

15. Buscadorito

Buscadorito Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    107
    tas muy tierno, ahora sobre el sexo es cosa de conversar y que se cuiden si ese es el apuro

16. DaaniaZp

DaaniaZp Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    25
    yo tmb acabo el primer ciclo en san marcos, me pienso ir exactamente el setiembre que cumpla 18 con mi enamorado, estuvimos averiguando un mini depa que queda por el parque de las leyendas, estaba 400so, la verdad nunca he trabajado pero pienso trabajar en algún centro comercial, ya sea en saga o ripley no sé, supongo que el gasto mensual sería de 1000 soles entre los dos, a menos que quieran comer en el comedor de san marcos...

17. GunZaz

GunZaz Suspendido

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    174
    otra pulpina aquí arriba.:plop:

18. zully_8

zully_8 Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    6
    no lo hagas, te vas a arrepentiiiiiiiiiiiiiiir

19. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26
    justo necesito alguien que cuide mi terreno en ancon :D
    habla.Vives en mi terreno con tu flaca,haces tu casita de esteras y crias gallinas y pollos para venderlos :D

20. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

Ustedes se conocen ??????

Tienen el mismo pensamiento pulpin..............

Etiquetas: