Aconsejenme Aconsejenme

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jhus, 6 Ene 2017.

1. Jhus

Jhus Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    29

Hola amig@s, me gustaría recibir consejos de ustedes, pues les cuento que mi enamorada está embarazada y yo no tengo alguna professión, no me den criticas :( ya los recibí :( bueno tengo 9 meses y trato de pensar que puedo estudiar algo corto, vi que en adex había cursos de 5 meses cursos acelerados, no se si para personas sin alguna capacitación puedan entrar a esos cursos, o algun lugar donde pueda recibir un curso de 5 meses o claro menoa de 8 meses para poder estudiar y especializarme en algo. Aconsejenme ustedes que harían? Gracias a esa gente que me aconseja

2. MagodelTiempo

MagodelTiempo Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    12
    TE LA KREISTE WE XD

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  3. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Dile que aborte

4. Forevermore99

Forevermore99 Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2011
    Temas:
    60
    ve de estibador nomas... y con parte de lo que ganas, juntas para que te realices una castración química para que no hagas temas cada vez que metas la pata... :yeah:

A Vagobagin, DragonKiller, GLS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Lazuli

Lazuli Suspendido

Registro:
    19 Dic 2016
    Temas:
    0
    Pues te toca ser esclavo :v .

Fuera de bromas ,en el ministerio de cultura educacion o trabajo (seguro que es este último) , no recuerdo muy bien , hay capacitaciones gratuitas (meses )para ingresar directo a laboral , estas desvalorizadas por el hecho de que no van muchos o dimiten en el proceso, sin embargo es un buen lugar para comenzar para alguien que no tiene ninguna profesión.

En la U.N.I. también podrías averiguarte hay varios cursos que podrían interesarte , básicamente es explotación, pero es lo que hay .

6. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Muchos vendrán a criticarte y decirte mil cosas por tu edad. Yo le veré el lado positivo: vas a tener un hijo y eso no lo puedes cambiar. Está muy bien que quieras trabajar para poder mantenerlo. No puedo apoyar con información de centros de estudio, porque desconozco sobre ellos, pero tengo un caso muy cercano que pudo hacerse cargo de su hija siendo mucho menor que tú entrando a trabajar. Actualmente es alguien que ya va por los 40 años y tiene puestos muy importantes, aunque nunca pudo culminar sus estudios. Ojalá te puedan apoyar con mucha mejor información otros foreros y mucha suerte en todo.

A Rhod13 le gustó este mensaje.
  7. V A P O R

V A P O R Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    estudia secretariado o maquillaje
    sé como se siente, suerte :yeah:

8. mounir

mounir Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    116
    Ventas, estimado ventas es lo que te sacara de misio, pon tu puesto de anticuchos, ceviche o moliente en cualquier mercado , esos ganan un egg de plata, si te pones a estudiar solo ganaras 850 soles no seas weberas y pon un negocio.

Ahora no me vengas con que te paltea por que si tienes miedo eso no alimentara a tu nueva familia asi que solo ve y haslo.

9. Antonio M

Antonio M Suspendido

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    54
    El chongo te espera ;v

10. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Debiste pensar antes de "meter" , ahora si tienes la ayuda de tus padres estudia algo corto que te pueda generar mas ingresos para la cria de tu hijo y no abuses de la bondad de tus padres pero sobre todo no seas conchudo.

A miss_kitty le gustó este mensaje.
  11. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro diamante

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    137
    dile que aborte o que se acueste con su jefe y le diga que el es el padre,,,,,,,,,,,, ,saludos.

A iSilvestre le gustó este mensaje.
  12. JackieOAT

JackieOAT Miembro de plata

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    44
    Dale de tomar té de orégano (1lt al menos), es abortivo y funciona hasta los dos meses. Piensa que tal vez esto te pasó para dedicarte a algo de una vez, un susto que te haga cambiar.

A Morfeo2016 le gustó este mensaje.
  13. carlos salazar

carlos salazar Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    31
  14. Jhus

Jhus Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2016
    Temas:
    29
    Gracias por tu consejo amigo
    Tu consejo me sirvio de mucho, bravo a aquellas personas como tú que si aconsejan y no lo toman a la broma, gracias . amigo.

15. Morfeo2016

Morfeo2016 Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    2
    Debes de darle té de oregano, no tienes profesión, un niño es mucha responsabilidad, no estás preparado económicamente tampoco para esperarlo. Piensenlo bien antes de que ya no haya vuelta atrás.

16. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Ya fuiste papu, tienes 2 opciones:
    • Decirle que vas a comprar pan y no volver más, irte a otro país y cambiarte el nombre.
    • Asumirlo y tratar de chambear en algo part time y estudiar o solo trabajar si es que tienes algun titulo.

En fin, eso te pasa por arrecho y no usar condon

17. Natanael_777

Natanael_777 Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2016
    Temas:
    96
    Bueno forero, lo importante ante todo lo que se te aconseje o basuree, es que tuviste los H.U.E.VOS para asumir tu paternidad y no hacerte el indiferente (Eso para aplaudirte de pie, ya casi no se ve eso :aplausos:). En fin, yo pasé casi lo mismo que tú, casi a tu misma edad, pero a diferencia de que ya tenía la carrera echa y estaba ya laborando con algo de experiencia. Pero mira, chamba HAY, el que es flojo, que pone excusas, que cree que pueda estar mantenido por sus viejos hasta los 50 no busca. se te pondrá difícil ya que no haz estudiado algo, pero toma en cuenta que tu mayor motivación será la pancita de tu pareja y el contenido de esa pancita (suena cursi pero eso me motivaba las veces que tuve que trabajar extra). Si TU vas a tener que mantener a tu enamorada ahora que está embarazada(no sé como será la situación, no la detallas) podrías optar por entrar en almacén de algún supermercado y/o cadena de comida rápida o incluso dobletear para generar más ingresos. Cuando ya tengas algo ahorrado (aparte de lo que cueste el parto o ropa o pañales o leche de la wawa) métete y estudia un carrera corta como dicen aquí en la UNI (cursos de ofimatica, autocad, diseño o lo que te llame más) o en alguna entidad del estado que de cursos gratis para que te puedas defender con conocimiento. Exitos en esta etapa forero, a ti y a tu enamorada. No te desanimes :hi:, incluso si alguien aquí trabaja en eso te podría contactar.:aplausos::aplausos::aplausos:

A Rhod13 le gustó este mensaje.
  18. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro de oro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    67
    estudia cuso de visitador medico

19. olivertate13

olivertate13 Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    2
    Bueno carreras recontracortas no conozco, pero carreras que te dan chamba puede ser algún cursillo en senati o tecsup, o alguna carrera relacionada a los bancos.

Te sugiero que comiences a trabajar de una vez , ya sea de call center, o ventas o lo que sea, peor es que pase el tiempo y no generes ingreso alguno. Yo que tu no perdería el tiempo en un foro y estaría ahorita mismo afuera buscando ofertas de trabajo...

Estudiar y chambear es posible.

Para que miércoles haces tus p*ndejad*s lo peor es que luego la que sufre es la criatura sin tener la culpa de nada, así que de una vez levántate y anda a buscar el trabajo que fuese

20. consomepanchi

consomepanchi Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2016
    Temas:
    20
    io k c no zoi 100tifiko

Que aborte y córtate la pija si no la vas a usar con responsabilidad.

A carlos salazar le gustó este mensaje.