Acné

Publicado en 'Salud' por carlospop1, 2 Ene 2017.

1. carlospop1

carlospop1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2

Hola soy un chico de España de 21 años. Llevo desde los 13 años luchando contra el acné pero tras usar mil cremaa y jabones diferentes he llegado a la conclusión de que es imposible eliminar mi acné. Aquí en España los dermatólogos apenas recetan isotretinoina porque les supone mucho coste tener que estar haciendo revisiones y chequeos durante el tratamiento. Por eso acudo a vosotros, porque he estado leyendo en algunos foros que allí en Perú hay un tipo de isotretinoina oral para el acné que es de venta libre. Si alguien humilde pudiese ayudarme se lo estaría agradeciendo eternamente.

2. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    prueba acnomel , buenazo.

3. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Has probsdo con el racutan? A mi hermana se lo recetaron y su cara quedo limpiecita, tambien son cambios hormonales, toma omega 3, grasas insaturadas(aguacate, frutos secos, aceite de oliva) y haz ejercicio el sudpr ayuda a que la piel transpire. Tanto ells como yo teniamos granos, no tanto pero hicimos esto y se nos fue por completo

4. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Mejor anda al doctor

5. Hextech450

Hextech450 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    342
    Rindete y sigue comiendo tus doritos. Estas condenado al acne.

6. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Si acá la isotretinoina se vende sin receta medica, en sus diferentes marcas puedes probar de cualquier laboratorio, en mi caso use Acnotin y luego Isocheck, el consejo que te doy es que dejes de usar totalmente los jabones en barra, estos contienen sebo así sea antiacne y a la larga este sebo lo absorbe tu rostro, tienes que utilizar jabones líquidos, tanto para tu cara como para tu cuerpo.

7. Nonny

Nonny Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2015
    Temas:
    3
    No se nada acerca de esa isotretinoina oral pero te puedo dar un consejo ya que tambien sufria de acné de joven: usa sávila antes de dormir, échate esa baba que tiene en la cara y al despertarte veras como tu acne desaparece al cabo de un par de semanas.

8. carlospop1

carlospop1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2
    Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. ¿Qué tal te fue con ese medicamento? No quiero ponerte en un compromiso, pero ¿habría la manera de que alguien me enviase aquí a España ese medicamento para poder hacer aquí el tratamiento? Y así teniendo las pastillas, el dermátologo no se negaría a hacerme los análisis correspondientes.

9. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19
    Si la isotetrinoina es buena no tiene falla, solo hay que saber la cantidad de consumo, mas fácil es buscar un dermatólogo que te habilite una receta médica con lo que desees que estar enviando desde acá, ya que enviar este tipo de productos es algo complicado.

10. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Yo vivo en Madrid, y te lo recetan en el medico, o puedes comprarlo en una fsrmacia, Racutan se llama

11. SHAROU

SHAROU Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    0
    Aritromicina es para la infección del acné
    Una diaria. Acude al médico. En el Hospital Loayza se encuentra el Dr. Ayaipoma, es un excelente dermatólogo. Atiende de lunes a viernes de 6 hasta las 11 am.

12. carlospop1

carlospop1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2
    ¿Sabes si en Colombia también venden la isotretinoina sin receta médica?

13. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2009
    Temas:
    225
    No he escuchado de ese producto, lo que sí te recomiendo es evitar todo tipo de lácteos como leche, mantequilla, yogurts, etcétera, pues son agravantes para el acné. Suerte.

14. carr0ll

carr0ll Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    51
    No te automediques ya que la isotretinoina es muy fuerte por eso los tratamientos requieren hacer seguimiento. Si no te lo recetan es porque en tu caso no se necesita, a mi por ejemplo me recetaron doxiciclina y mi cara está limpia.

15. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Haz probado una mascarilla de avena?, a mi me ayudo, y puedo decir que mis granos ya parecían "piercings"

16. android94

android94 Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    9
    Te dire la pura verdad, si ya probaste todos los metodos y no tienes resultados, lo unico que puedes hacer es tomar Isotretinoina (roacuttan) ese nunca falla, es 99% efectivo con el acne y no vuelve mas, pero es una pastilla muy fuerte. Tu necesitas ir al medico y hacerte tan solo 1 ANALISIS de sangre, para detectar tus niveles de colesterol y trigliceridos, ademas de ver las transaminasas, si tu higado esta bien, comenzara el tratamiento. NO TE RECOMIENDO AUTOMEDICARTE, puede que tengas problemas y tomar la pastilla te podria causar un daño fatal. No te precupes, luego de eso te daran las dosis correspondientes de acuerdo a la gravedad de tu enfermedad, los efectos secundarios ahora ya no son tan marcados como antes. Saludos.

Pd: No conozco lugar en Lima donde vendan sin receta medica