Acné

Publicado en 'Salud' por carlospop1, 2 Ene 2017.

1. carlospop1

carlospop1 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2

Hola soy un chico de España de 21 años. Llevo desde los 13 años luchando contra el acné pero tras usar mil cremaa y jabones diferentes he llegado a la conclusión de que es imposible eliminar mi acné. Aquí en España los dermatólogos apenas recetan isotretinoina porque les supone mucho coste tener que estar haciendo revisiones y chequeos durante el tratamiento. Por eso acudo a vosotros, porque he estado leyendo en algunos foros que allí en Perú hay un tipo de isotretinoina oral para el acné que es de venta libre. Si alguien humilde pudiese ayudarme se lo estaría agradeciendo eternamente.

2. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    prueba acnomel , buenazo.

3. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Temas:
    22
    Has probsdo con el racutan? A mi hermana se lo recetaron y su cara quedo limpiecita, tambien son cambios hormonales, toma omega 3, grasas insaturadas(aguacate, frutos secos, aceite de oliva) y haz ejercicio el sudpr ayuda a que la piel transpire. Tanto ells como yo teniamos granos, no tanto pero hicimos esto y se nos fue por completo

4. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    Mejor anda al doctor

5. Hextech450

Hextech450 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2016
    Temas:
    342
    Rindete y sigue comiendo tus doritos. Estas condenado al acne.

6. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    19