Acné Leve en adolescencia ¿Asepxia?

Publicado en 'Salud' por VanessaAV, 8 Mar 2016.

1. VanessaAV

VanessaAV Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    1

Hola , tengo 14 años y desde los 12 me empezaron a salir granitos en la frente , estoy usando el jabon asepxia y me a ayudado a que se eliminen más rápido , pero me siguen saliendo ( solo en la frente ) me lavo el rostro dos veces al día , me lo exfolio el cutis una vez a la semana , tomo un litro de agua y a las quinientas xD consumo comida chatarra .
    Alguien tiene mi mismo problema ?
    He estado pensando en comprar las cápsulas de asepxia o el maquillaje me lo recomiendan :/ ?

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    creo que salieron denunciando esa marca por PUBLICIDAD ENGAÑOSA u_u mejor es remedios caseros como la sabila , ami me funcionó hace tiempo al 1000 %

3. JhosephFk

JhosephFk Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    77
    las capsulas o pastillsa son mejor; no he probado la marca asepxia

4. ForadoDeBillete

ForadoDeBillete Suspendido

Registro:
    7 Mar 2016
    Temas:
    6
    ese producto es mentira

5. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    95
    Te recomiendo te des un tiempo y leas toda mi historia con el acné

Asi empezo mi acné , el inicio de mi terror .. no es por desanimar pero yo intente el triple , no el quintuple de todo tipo de cosas que tu vas hasciendo hasta el momento y no logre que se me quitaran ,,,
    ni yendo al doctor , ni tomando pastillas de asepxia , ni hechando cremas , ni métodos caceros ( que hicieron que me empeorara en ciertas ocaciones ) , ni hasciendo ejercicio , ni alimentandome bien ,,,, ni jabones de avena , ni nada funcionaba ,,, y el acné empeoraba mas y mas ,,

a mi se me bajo el autoestima muy feo en aquel año ( 2007) , fue cuando empezo esta etapa dura ,,, actualmente mi acné ah terminado por fin ,, y pareciera q nunca la hubiera tenido ,,, y eso q las marcas en ese año q me dejaban por apretarmelos eran feos ( 2010 , 2011 ,) con el paso de los años bajo

recuerdo que habia llegado a acne modo grave en el año 2008 ,cuando si mi acne estaba fatal ,,, mi autoestima estaba destruido ,,, realmente que fue un infierno tantos años

pero cosas que creo que si me ayudaron fue aparte de los años ,, el transcuro de los años hace que cicatrices de tu cuerpo desaparescan por si solas ,,,y algo que me ayudo de las tantas cosas que hice fue hecharme sábila por las noches e incluso en el dia ,, durante casi 1 año entero ,, aparte de haber emblanquecido mi piel me ayudo a regenerar mi piel ...

Una cosa que si te voy a contar que paso sin explicacion para que mi acné desapareciera en un casi 90 % en el año 2009 ,, fue el meterme a clases de natación , yo en verano me meti a clases de natación y pues en ese año con el transcuro de dias en la pisicna no se que paso pero en 2 meses q duro todo eso ,,, mi acné grave desaparecio casi por completo ,,,

yo con mi mamá pensamos que tal vez el cloro del agua ayudo mucho ,, pues es lo único que se nos vino ala cabeza del por que hiso que mi acné desapareciera ,,pero de ahi al inicio de clases en el colegio ,, mi acné VOLVIO y empeorarme otra vez el rostro ,,, pero ya no modo acne grave ,,ya era un poco moderado nomas ....

pero eso si ,,, fue la peor etapa de mi vida ,,,

A Elle851 le gustó este mensaje.
  6. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    Hm..
    Que suerte que nunca pase por esa etapa que te salen muchos granos en la cara..

7. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    16
    Nunca he tenido acne considerable pero la semana pasada me salió una espinalla y me apliqué el gel spot Asepxia de mi hermana. La espinilla desapareció pero presiento que hubiera sucedido lo mismo si no me hubiera aplicado nada.

El consumo de comida chatarra no esta comprobado en tener relación con el acné. Tampoco lo mejora, pero no se ha comprado relación directa alguna entre ambas.

Si es acne leve lo mejor que puedes hacer es no tocartelo ni aplicarte cosas raras que a la larga no sirven. Simplemente manten tu rostro limpio (como dices que lo haces) y ya. Solo si es grave o bastante molesto se debería acudir a un dermatólogo y no automedicarse.

No existe remedio milagroso.

Suerte

8. lunaforever

lunaforever Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2015
    Temas:
    35
    Hola! No he probado ese producto mas que el exfoleador . Y la verdad hasta pienso que me han salido mas barritos....no lo compre por tener problemas de acné, lo compre porque necesitaba exfolearme para eliminar las celulas muertas pero no siento que exfolee correctamente ya que las pepitas ni se sienten en el rostro...mas es crema que otra cosa..esta 20 soles y no lo recomiendo

En una batea caliente pon tu rostro cerca de la superficie del agua y que tu rostro absorve el vapor, es bueno para que los barritos maduren mas rapido y desaparezcan pronto...exfoleate el rostro con un buen producto..antes de ese asepxia to usaba uno que era de avon y era realmente bueno pero no recuerdo el nombre...uno blanco con letras verdes y la tapa ploma..de verdad que es genial!!! Aplicatelo y te dejara terso y limpio el rostro

9. QueridoEnemigo

QueridoEnemigo Suspendido

Registro:
    25 Oct 2015
    Temas:
    171
    A genoma labs lo denunciaron por charlatanes, no hay estudios científicos ni nada que prueben que sus productos funcionen

10. VanessaAV

VanessaAV Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    1
    Mmm si leí por ahí que la sabila también ayuda lastimosamente aun no la consigo , pero prometo probarla . Gracias por responder , buenas noches :3

Owww si yo con los que tengo en la frente sufro ya me imagino el acné grave :/ , si lo hace el autoestima se baja por el maldito acne rwr ( uf y peor si eres la única chica de tu salón con acne :v mi caso xD ) pero bueno probaré con lo de la sabila . Gracias por responder Buenas noches :3

11. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Fijate en algunos temas pasados he enseñado como aplicar la sabila , que recomiendo y como fue mi caso xd he ayudado a gente necesitada por este tema

12. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    224
    La mejor cura para el acné es la alimentación, el exceso de grasa en el rostro se produce por el consumo de alimentos de rápida absorción como son los azucares, entonces baja tu consumo de alimentos ricos en carbohidratos, específicamente quita el azúcar de tu dieta, las golosinas, las harinas, el arroz, etc. y consume mas alimentos de digestión lenta. Y ve al dermatólogo para que te de algún medicamento que baje el enrojecimiento y la inflamación, no te automediques.

13. DARRYL

DARRYL Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2016
    Temas:
    1
    Doxicilina funciona bastante bien para el acne leve