Aclaración sobre Pizarro y el penal fallado.

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Indierock, 14 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    69

Buenas noches, en vista que en muchos medios y temas aquí en el Foro se está cometiendo el error de señalar, pretender o asumir que la antipatía que Pizarro ha acrecentado en la gente es por fallar el penal, y eso no es del todo cierto, en diarios online veo que Pizarro dice que no volverá a patear un penal, y otros dicen que si lo fallaba guerreo o vargas no diría nada la gente, pero el punto de quiebre no fué solo el penal mal pateado, para mi y para mucha gente que conosco y leo en varios medios como este (no creo hablar por mi solo) la antipatía hacia Pizarro se debe al pobre desempeño y patética actitud dentro de la cancha el día martes. Osea, uno puede fallar, todos lo han hecho alguna vez, hasta los mejores fallan penales o goles cantados, pero una cosa es fallar y rajarte y otra muy distinta es fallar y jugar de una forma bien floja y eso fue lo que pasó con Claudio Pizarro.

Los que han visto el partido en repeticiones o resúmenes podrán notar la poca participación de Pizarro en las jugadas, en la forma en la que no seguia el ritmo de los demás compañeros, una apreciación mía es en el gol de Perú, al llegar advincula y mandar el centro Zambrano se mete a buscar la bola ganandole la posición a los defensas argentinos mientras que Pizarro estaba por detrás de ellos, no es lo único es solo un pequeño ejemplo.

Como conclusión quisera manifestar a la gente que equivocadamente piensa que la gente le tiene cólera a Pizarro por el penal, que la antipatía hacia él es porque el hincha notó que estaba sobrando en la cancha, que no aguantaba las bolas, que no presionaba, que no marcaba que no corria, que no se proyectaba...... esa apatía es la que generó los insultos de los hinchas en todos los medios posibles, pues el penal es solo una estadística cuando se hacen papelones peores como un flojo desempeño en un partido en el que se tiene que demostrar su categoría internacional.

Espero puedan entender lo que trato de decir, especialmente los que piensan que todo es por el penal, pues no.

Saludos.

Última edición: 14 Set 2012
    A Jesus.UNI, Jeringa, Gixnfrxnko y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    111
    me tienen podrido con lo de pizarro!

A V/5 le gustó este mensaje.
  3. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    69
    Quién te obliga a entrar man? no seas renegón, puedes elegir no comentar. no crees?

A cremademivida y Daedalus les gustó este mensaje.
  4. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    68
    Ese Pizarro es todo un loquillo...

A V/5 y ZeroCurl les gustó este mensaje.
  5. sinbander

sinbander Miembro de plata

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    52
    Simplemente, el penal fallido fue la gota que derramo el vaso.

:hi:

A ArsenaL, tomtom y Daedalus les gustó este mensaje.
  6. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    14
    TL;DR

cualquiera se falla un penal. Ademas el pata parece qe se esta esforzando asi qe normal.

Ahora si se falla otro penal ahi si a darle con palo.

7. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Temas:
    68
    Algo curioso es ve las imágenes del Facebook donde ensalzaban a los jugadores de la selección solo por que eran aliancistas, y despues del penal de Pizarro desaparecieron jejejeje...

A monika3 y Negropolis les gustó este mensaje.
  8. zeuxXx

zeuxXx Suspendido

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    75
    con penal fallado o sin penal fallado ese "resentimiento" viene de eliminatorias anteriores

A ArsenaL, Gerson88 y Dengue! les gustó este mensaje.
  9. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    75
    Pizarro dentro de todo está haciendo las cosas bien y como dicen por ahi, se nota el esfuerzo, a pesar de la falla del penal, para mi Pizarro sigue siendo una importante carta de gol que ya el técnico determinará si se debe seguir esperando o no. Yo no dudo que la gente que le ha dado con palo a Pizarro haría lo mismo con Guerrero o Farfán si hubiera fallado el penal, lo que para mí está muy mal e injusto, al final todo el mundo es estratega para el partido después que ya se jugó el encuentro

10. Furio

Furio Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    19
    De acuerdo.
    Incluso mucha gente dice que él único que le pone garra es Paolín; lo cual es mentira, es solo que el juego de Guerrero es más "vistoso" por que mete los goles, pero desde el arquero hasta él se rajan por igual.

A Gixnfrxnko y Indierock les gustó este mensaje.
  11. ALFA

ALFA Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Temas:
    22
    Tienes que ver el partido con los ojos... no con el hígado.:yeah:

A deusoul19 le gustó este mensaje.
  12. Roadhouse blues

Roadhouse blues Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    8
    Para Markarian sigue siendo titular indiscutible y capitán. Nada mas que decir.

13. Maceo

Maceo Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2012
    Temas:
    15
    No sabia que fallar es igual a que te lo tapen...XD

14. lekaro

lekaro Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2011
    Temas:
    0
    Estimado creo que viste otro partido.

15. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    69
    Miren, ni vi el partido con cólera predeterminada ni vi otro partido, de hecho yo reconosco la categoría que tiene Claudio, pero una cosa es reconocer eso y otra es pensar que es un mal futbolista, resalto su patética actitud a lo largo de todo el partido, me vi 2 repeticiones de CMD y la actitud de Pizarro es la detonante de la antipatía que la gente le tiene desde hace mucho, el punto principal es que no es exclusivamente por el penal que falló. Decir que la gente está decepcionada de Pizarro por fallar el penal es falso.

----- mensaje añadido, 14-sep-2012 a las 02:44 -----

Bueno, con esta aclaración no pretendo que eso cambie. Pienso que muchos se equivocan al creer que todo es por el penal, cuando la cosa va más allá de eso.

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Temas:
    235
    me lei todo!

17. Xiaofei

Xiaofei Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    3
    Dejen a Markarian trabajar. El unico que decidira poner o no a Pizarro, es El.
    El cargamonton no contribuye a nada.

18. miguexD

miguexD Miembro de plata

Registro:
    18 Ago 2012
    Temas:
    15
    sinceramente me da pena tanto cargamontón a pizarro... lo mismo decian de la foquita y les tapo la boca en el partido frente a venezuela.

si markarian piensa que pizarro puede aportar algo a la seleccion dejenlo actuar (para mi es el tecnico que mas logros realizo con la seleccion)

19. Indierock

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    69
    Mis estimados, aquí de lo que se trata no es de hacerle cargamontón a Pizarro, no es de decir que él es esto o aquello, que no vuelva ni nada de eso. Aquí simplemente es aclarar que la antipatía que la gente le pueda tener no es exclusivamente por el penal que falló contra Argentina, eso es todo, lo aclaro porque, efecivamente como dicen, en muchos medios asumen que la bronca para con él es por el penal que falló y no es así.

En este tema no pretendo juzgar si debe o no ser convocado, si debe o no ser el capitán ni nada de eso.

Saludos.

20. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Temas:
    33
    Penal se lo falla cualquiera, pero el desgano en la cancha uhmmm... Ademas eso demuestra que el fútbol peruano no tiene la capacidad para surgir ya sea por las facultades o por los principios(Pizarron). Son como puntos que se van sumando para hacer un razonamiento inductivo de esto...

A Jesus.UNI y Indierock les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.