Acerca del swingerperu o swinger peru

Publicado en 'Sexualidad' por luchezzz, 15 Oct 2014.

  1. luchezzz

    luchezzz Suspendido

    Registro:
    6 Oct 2014
    Mensajes:
    225
    Likes:
    18
    Temas:
    18
    Sobre el tema referente al " swingerperu " o swinging en Perú , es un tema conocido por algunas personas y por otras no.

    Hay sitios peruanos como, o por lo menos como lo eran en sus tiempos donde se podía conocer más sobre estos temas:
    Un breve concepto es que este "movimiento" tiene algunas expresiones como el voyeurismo o el trío en la intimidad, que ya sé que muchas y muchos se rasgarán sus vestimentas diciendo que cómo es posible eso y muchas cosas "válidas".

    Hay algo básico, que se debe aplicar en todas las cosas que hagamos es "respeto guarda respeto".

    Es evidente que las parejas tienen que tener confianza.La práctica del swinger tiene fines netamente sexuales, no es que luego de eso tengas que casarte o ser amigo por siempre todos. Existe algo que resume todo esto “Hay quienes tienen que explorar su sexualidad o sus diversas expresiones para encontrar el placer”

    Recuerden que el sexo es simplemente sólo sexo y hacer el amor es hacer el amor amig@s son evidentement cosas distintas.

    En este tema sólo planteo mi visión, me interesaría conocer sus opiniones, claro está respetándonos mutuament ni ser ofensivos.
     
  2. carlo_mango

    carlo_mango Miembro de bronce

    Registro:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    2,196
    Likes:
    1,455
    Temas:
    154
    A mí me ofreció una vez una pareja para hacer swinger, fué debido a que vieron unas fotos mías en una página de citas acá en Perú; la idea como que no me cuadraba porque creo que es gente promiscua es decir tiran con todos, aparte como tener la seguridad de que no son marcas o choros que uno va y lo cuadran o termina uno con un huevo o riñón menos
    nica
     
  3. Martino1

    Martino1 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    1,057
    Likes:
    170
    Temas:
    96
    No creo que sea que sean riñoneros, sólo más liberales a mi me da igual.No creo que por realizarlo se conviertan en muy promiscuos, la mayoría son casados y no creo que se expongan así por así, lo harán cada cierto tiemp.
     
  4. Stertheone

    Stertheone Miembro de oro

    Registro:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    6,816
    Likes:
    5,314
    Temas:
    93
    Pues depende de cada pareja...
     
  5. manba_nena

    manba_nena Miembro frecuente

    Registro:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    59
    Likes:
    16
    Temas:
    7
    Eso es con discrecion ademas de mucha higiene, supongo que es dable si todos estan deacuerdo
     
  6. Martino1

    Martino1 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    1,057
    Likes:
    170
    Temas:
    96
    Debe ser normal, cada quien ve y elige cómo explorar su sexualidad, aunque debe ser excitante ese momento me imagino ver a tu pareja ardiente en el mismo instante con otro hombre o tal vez realizando un compartir entre los 3, haciendo realidad ese morbo TODO ENTRE 4 PAREDES( sin que nadie sepa nada) que no es necesariamente malo.Tal vez hasta pueda ser bueno según los parámetros que se fijen, uy que delicioso, ya me dieron ganas jajaja

    Me voy a dar una ducha brothers, para bajarme la temperatura.
     
    Última edición: 15 Oct 2014
  7. rrdo98x

    rrdo98x Miembro de bronce

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    2,047
    Likes:
    651
    Temas:
    8
    Otra vez andres....
    El swinger es un tema que poco a poco va tomando popularidad y/o aceptacion por las parejas que tratan de dar un rumbo distinto a su sexualidad...pero es un tema de decision, de respeto, de conocerme bien para no pecar o caer en tentaciones distintas y lo lleve a tomar decisiones hasta llegar al punto de separarse.
    Por eso se dice que si son casados, debe haber respeto y tolerancia...y sobre todo madurez para entender que solo es sexo y nada mas.

    Son experiencias enriquecedoras y gratas para los que participan, pero como repito... uno debe ser lo suficientemente maduro para poder aceptar una propuesta de este tipo y si ya participas a gosar se ha dicho.....
     
  8. DennisBergkamp

    DennisBergkamp Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Likes:
    12
    Temas:
    2
    Lo que dices es correcto, la seguridad sexual es básica en el ambiente swinger. Por otro lado, veo que dicen que por ser swingers aumenta el riesgo de ETS porque tienen más parejas sexuales, yo pregunto, si un hombre se acuesta con 100 mujeres no tiene el mismo o mayor riesgo? Yo creo que la gente peruana tiene la mente muy cerrada, además que es machista y conservadora.
     
    A youman_33 le gustó este mensaje.
  9. drux

    drux Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    999
    Likes:
    243
    Temas:
    116
    Pensé que contarías tu experiencia en el mundo swinger, no nos dices nada que ningún hombre no sepa ya.

    Hubiera hecho lo mismo. Es raro que una pareja swinger contacte a alguien que no conoce. Uno porque sería un gran riesgo para ellos, y dos porque es muy fácil que alguien desconfíe de ellos al no conocerlos. En tu caso creo que te iban a citar en algún lugar para robarte. Los swingers solo contactan a gente en la cual puedan confiar. Gente de su entorno más cercano o recomendados por alguien de su absoluta confianza. Los círculos swingers son cerrados y razones no les faltan.
     
  10. DennisBergkamp

    DennisBergkamp Miembro nuevo

    Registro:
    13 Jul 2015
    Mensajes:
    20
    Likes:
    12
    Temas:
    2
    Te equivocas, las parejas a veces buscan hombres guapos y fornidos (que parezcan potentes) para que hagan gozar a sus mujeres, a veces la fantasía justamente es que sean desconocidos. Conocemos bastantes parejas que lo hacen con chicos que encuentran en chats, total, el 99% de hombres que les dicen que pueden meter su miembro en una vagina van a aceptar.
     
  11. drux

    drux Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    999
    Likes:
    243
    Temas:
    116
    Cuéntanos en todo caso cómo llegaste a formar parte del mundo swinger. Por lo que dices asumo eres un swinger ¿Cierto?