Acerca de mi novio con hija

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lucianaaaaaa, 23 Mar 2019.

1. lucianaaaaaa

lucianaaaaaa Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    3

Buenas tardes foreros, regreso para contarles lo que me pasó luego de lo que les conté en el tema anterior.
    Hablé con mi novio, me explicó sus razones y, entre todo, le creí y acepté que me haya ocultado lo de su bebé, me dije a mí misma... ¿qué tan malo puede ser?

Bueno, me contó que la mamá es 10 años mayor que él, tenían poco tiempo de relación y el bebé fue planeado. Creo que escuchar "planeado" me sacudió la cabeza. ¿Cómo puede ser planeada una bebé y dos meses después de su nacimiento se separan?
    Se me hace increíble y no podía no sentirme mal porque quizás, si no me hubiera conocido, hubiera intentado algo con la mamá.... (1)
    He estado pensando en eso, aún cuando él y yo hablamos todos los días, casi todo el día, me pregunto varias cosas... Él no ha sido muy extenso sobre el tema, incluso creo que me ha contado lo necesario, cuando le dije "¿por qué no lo intentas con la mamá?" me dijo que quiere seguir conmigo y que el hecho de que la bebé haya sido planeada no es razón para seguir con la mamá... (2)

Por otro lado, hoy es la primera vez que sentí "la pegada" de que es padre porque lo llamé y no me contestó, horas después me escribe diciendo que fue a ver a su bebé :uhm:. No le he respondido porque no sé qué decirle, honestamente no me da celos la bebé, siento como un sinsabor después de lo que me contó (1) y (2)...
    Pensé que podía preguntarle sobre su acuerdo de visitas o algo para no molestarlo cuando esté con ella o no hacer planes que se crucen con su rol de padre, pero no sé si esté bien.
    Realmente lo quiero y siento que me quiere, pero nunca creí estar en esta situación, no sé si alguna forera ha estado en mi lugar... o en el de la madre... algún forero que sea padre?
    Espero puedan responder con respeto, muchas gracias.

A diablo741 y LeidyPeru les gustó este mensaje.

2. heaven9

heaven9 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2018
    Temas:
    18
    Difícil situación, especialmente porque te mintió. Yo creo que acabo acabo la confianza en la relación.

A SnoopyDoo le gustó este mensaje.
  3. Sesamo

Sesamo Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    138
    Hola:

Algunas mujeres que SE LES PASA EL TREN, se acercan a los AMIGOS SOLTEROS para que LES HAGAN HIJOS

Seguro que a algunos foreros les ha pasado lo mismo. Prefieren A UN MALO CONOCIDO QUE A UN DONANTE ANONIMO SIN CONOCER.

Saludos

A Mijaelor, Miliko, Marcelloac y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Guernica

Guernica Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2019
    Temas:
    2
    No esperes mucho de quien niega un hijo.

A Hal y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
  5. pichacorter

pichacorter Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    31 May 2018
    Temas:
    51
    arruina familias..

6. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    583
    Anda con cautela porque pueda ser que lo tuyo con el sea una relación clandestina y te este tomando el pelo

7. ukbadboy

ukbadboy Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Set 2011
    Temas:
    26
    Averigua qué pieza eres en todo ese bodrio.

A El trucha le gustó este mensaje.
  8. LeidyPeru

LeidyPeru Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    11
    Amiga siento mucho la complicación que estás pasando !!! :( Y gracias por confiar en el foro, aunque muchos foreros no lo merecen !!

Pienso que debes seguir adelante, y tratar de ignorar y perdonarle este tremendo problema que tienen los 4 !! Nomás deberías cortarle el sexo, para saber si eso es lo único que el busca en ti.

Dicho eso, quizá en efecto él te está engañando, y quiere tener a las 2 a la vez, y/o quizá es un mal padre y seguramente también lo será el día que te embarace a ti :(

Mi hermano embarazó a su chica hace 3 años, y fue un golpe para la familia. Si quieres escribeme al privado.

A viole74 y Jhonjhayro201 les gustó este mensaje.
  9. Marcelloac

Marcelloac Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2018
    Temas:
    12
    Leyendo tu tema anterior y este, creo que al principio él solo queria algo casual y para que cumpla su cometido(seguro tu no eres fácil y no aceptaste tener intimidad con él antes de tener algo oficial), empezó una relación contigo y ahora no sabe como terminar. Posiblemente su próximo paso sera aburrirte diciendote que está ocupado y que "no eres tú soy yo".

A Billy V. Fawkes y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
  10. maricarmenlo

maricarmenlo Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Ene 2019
    Temas:
    1
    Hola qué tal. Vi tu primer post, pero no te comenté porque creí que no lo perdonarías.
    En fin, ya que lo hiciste veo que aún tienes muchas dudas y es entendible en esta situación. Yo te diría que te asegures que no está con la madre, pero no sé cómo... si le preguntas a él es obvio que te dirá que no... quizás alguien en el foro haya pasado algo similar y pueda ayudarte. Honestamente yo no sé...

Por otro lado, no creo que estés arruinando nada, en todo caso, sería una víctima. Ojalá esté diciendo la verdad. Un abrazo! y si necesitas hablar, escríbeme.

A diablo741 le gustó este mensaje.
  11. Habitant

Habitant Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    4
    Hay cosas que no se pueden ocultar, tengo un amigo que tiene una hija a quien adora y es lo primero de lo que habla.
    Para los hombres también es difícil ser padres solteros pero si oculta a una hija es que solo quiere tirar y no eres la indicada.

12. lucianaaaaaa

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    3
    Me duele que haya sido así porque siempre fui muy honesta con él.

¿Cómo hago para saberlo? No conozco a la mamá de su hija, ni a alguien que pueda confirmarme que, efectivamente, ya no tiene relación alguna con ella.

13. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    583
    Te tiene agregada al Facebook?
    Te ha presentado a sus amigos?
    Cuanto tiempo de relación ya llevas con el?
    Notas que tu relación con el es seria?

14. L20

L20 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Set 2018
    Temas:
    270
    Asu cada vez las trampitas son mas tontas.

15. Jhonjhayro201

Jhonjhayro201 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Abr 2017
    Temas:
    4
    Eso de cortarle el sexo es muy cierto ahí se ve cual es su verdadera intención.

A diablo741 y LeidyPeru les gustó este mensaje.
  16. lucianaaaaaa

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    3
    En realidad muy poco tiempo de relación, poco más de 1 mes. No lo tengo en ninguna red social, aunque sé que usa fb al igual que yo.
    Creo que la relación es seria, al menos yo no iniciaría nada con nadie solo para pasar el rato y él me dijo lo mismo (claro, después de todo lo que ha pasado, no sé qué tan cierto sea). No consideré el hecho de conocer a sus amigos o alguien cercano a él precisamente por el tiempo que llevamos juntos.

17. mafia rusa

mafia rusa Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Oct 2017
    Temas:
    24
    La respuesta es simple, aléjate de el, como si fuera el amor de tu vida, no será fácil pero así como comienza, no me imagino como terminará, " es tan corto el amor y tan largo el olvido"

18. Habitant

Habitant Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Ene 2017
    Temas:
    4
    No lo tienes ni como contacto de face.... Ay....

A bararq y LeidyPeru les gustó este mensaje.
  19. lucianaaaaaa

Registro:
    18 Mar 2019
    Temas:
    3
    No creí que una red social fuera tan importante...

20. ottis

ottis Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Oct 2017
    Temas:
    177
    No lo pienses mas, corta....los años pasan no se recuperan ...te mereces alguien tan inexperto como tu para k aprendan juntos , el pata esta confundido k se busque otra

A Billy V. Fawkes y SnoopyDoo les gustó este mensaje.
Etiquetas: