Acción Popular: Más de 800 se inscribieron para militar en el partido despues de elecciones

Publicado en 'Política' por Saul Goodman, 15 Abr 2016.

1. Saul Goodman

Saul Goodman Suspendido

Registro:
    22 Oct 2015
    Temas:
    241

OPINION:

Los jóvenes buscan candidatos preparados, con un cv de gran altura, CON EXPERIENCIA LABORAL y gente honesta...
    Buscan candidatos a los cuales admirar por su gran trayectoria, buscan seguir los mismo pasos..

Si no miren al apra o keiko, nunca apuestan por los jovenes por que saben que no recibirán ningún apoyo, a los jovenes no los puedes comprar con bolsas de arroz... con el internet a la mano de todos uno se puede dar cuenta la cloaca que son esas dos mafia..

==============================================

Un mar de gente, en su mayoría jóvenes, se hizo presente en el local de Paseo Colón para pertenecer al partido con el que postuló Alfredo Barnechea.

CRÓNICA

En Paseo Colón hay un embotellamiento terrible, pero no de autos. Está en la acera, cruzando Garcilaso de la Vega. Es en la puerta del local de Acción Popular. Sí, aquel lugar por el que antes pasabas y se te helaba la piel o un gato te miraba fijamente desde el interior, se ha convertido este jueves 14 de abril en una gran fuente de donde está saliendo mucha gente rejuvenecida. O al menos eso parece. Y apetece entrar, ahora sí.

¿Qué ha pasado? un hombre sigue moviendo masas aunque ya no está en la tele.

Tras la salida de Alfredo Barnechea de contienda electoral, su mensaje parece haber calado en serio en muchas personas.

Este jueves se ha llevado a cabo el día de "Confraternidad e Inscripción al Partido de ‪#‎AcciónPopular‬" y una gran cantidad de personas se ha hecho presente para dar su respaldo a ese partido y al "hombre del chicharrón". El resultado: más de 800 inscritos, según el órgano de prensa de AP, que prometen no solo estar en el papel, sino también hacer vida partidaria.

El evento organizado por los Barnecheveres y al que asistió el PEX (Peruanos en el exterior) de AP en España, convocó también a muchos exacciopopulistas que ya habían olvidado a su partido. Se ha prometido organizar un segundo día de encuentro e inscripciones para todos aquellos que desde Facebook, lamentaban no haber podido estar.

Ahí mismo, los 800, tuvieron su reunión de iniciación, la más feliz, les confiaron como secreto de estado, que el próximo miércoles o jueves, se decidirá si apoyan a PPK o al fujimorismo.

Desde el fondo de la sala y pegado a la pared, Fernando Belaunde parecía aprobarlo todo, complacido.

http://rpp.pe/politica/elecciones/a...ron-para-militar-en-el-partido-noticia-953980

A Theodore, SebDLP y zaratrustra les gustó este mensaje.

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de plata

Registro:
    21 Oct 2008
    Temas:
    63
    Ella es una de las primeras que corrió para inscribirse en el partido del tío Barney

A RuffneckD, Tupac_Amaru, Asdael y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Renegadeveloper

Renegadeveloper Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    19
    Cuándo se reabren las inscripciones?

4. Norman Alastor

Norman Alastor Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    106
    Yo tambien estoy pensando en afiliarme a Acción Popular, es uno de los partidos unidos y serios que aún quedan

5. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    16
    Me parece bien, los partidos necesitan ser refundados, necesitan caras nuevas, juventud...desde ya que comiencen a recorrer el país :bandera:

6. Lobo solitario

Lobo solitario Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    21
    Ojala sigan igual de animados para el 2021, Barny seria una propuesta de lujo para continuar lo que va a hacer PPK.

7. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Creo que me voy a inscribir para gilear pulpinas.

A HiTMaN15 y Dengue! les gustó este mensaje.
  8. juliojulian

juliojulian Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2010
    Temas:
    19
    Que paja... yo tambien me quiero afiliar <3

9. claudela

claudela Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2016
    Temas:
    10
    Que bien

10. xtianspuma

xtianspuma Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2011
    Temas:
    41
    Me parece bien...esto es lo que el Peru necesita

11. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    buen dato :yeah:

12. fundron

fundron Suspendido

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    126
    Barnechea 2021 :bandera:

13. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Mas se inscriben a Acción Papelear

14. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    La fortificación de los partidos serios es algo saludable para la democracia. Promueve el dialogo de los problemas nacionales.

El fujimorismo en los 90s, se aprovecho de la crisis para desacreditarlos, aplastarlos y así imponer el pensamiento único, el de la tv y medios que el fujimorismo controlaba.

A GoBU le gustó este mensaje.
  15. INDIE1000

INDIE1000 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    7
    Yo también me he sentido influenciado por Barnechea para militar en Acción Popular.
    A ver si vuelve a ser candidato en 2021.