Acceder a cine peruano en el extranjero

Publicado en 'Cine' por iMongui, 3 May 2021, 02:24.

1. iMongui

iMongui Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    5

Hola, basicamente el titulo del post, estoy tratando de recopilar largometrajes (cortometrajes o documentales me valen) nacionales para tener una buena biblioteca de cine peruano pero lamentablemente es muy complicado de conseguir fuera del país (véase, conseguir las películas en dvd porque las regalan con el periódico, eso fuera del pais no se puede) y las pocas que hay subidas a la red, o tienen alguna marca de agua de algún software que se ha usado para volcar a archivo digital o la calidad es pésima...

Por ello, quisiera pedir si alguien posee películas en formato digital que pudiera compartir, se lo agradecería, hasta el momento he conseguido unas cuantas como dije pero quiero conseguir mas.

La unica web que aparentemente parecia tener buen material (retinalatina), la mitad de los enlaces no funcionan, una lastima..

Por cierto, abstenerse los típicos de: el cine peruano no vale nada, no hagas el esfuerzo, etc etc... Es cuestión personal, valoraciones personales negativas del cine nacional simplemente ni las mencioneis

Gracias !

A JoyMonsanto le gustó este mensaje.

2. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    832
    en movistar play encuentras pelis peruanas en su catalogo.

3. iMongui

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    5
    No tengo Play, vivo en España

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,497
    encárgale a algun familiar en Lima que te las compre en el hueco o polvos azules, allí estan botados los dvds de peliculas peruanas empolvándose

5. iMongui

Registro:
    28 Nov 2017
    Temas:
    5
    El problema es como enviarlas sin que salga por un cocoton de plata...

6. kaloja

kaloja Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    832
    estimado aqui algunos usuarios te pueden alquilar cuenta para que accedas desde España

7. OmegaPeru

OmegaPeru Suspendido

Registro:
    17 Oct 2020
    Temas:
    149
    compra una cuenta de movistar play peru y con un vpn con ip de peru podras ver el contenido las peliculas estan en hd