Academias pamer es recomendable?

Publicado en 'Academias' por AngeloC_, 20 Jun 2017.

1. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6

Hola :baila:Termine el año pasado secundaria. Por motivos de dinero no pude estar en una academia :(así que estuve trabajando este tiempo para juntar el dinero.:baila: Ahora que tengo la plata ahorrada quisiera ponerme en una academia. Quiero postular a Administración o Economía en San Marcos y postular en Marzo 2018.:aplausos: Estudie en colegio estatal. Como la mayoría de colegios estatales del Perú la educación es pésima. Pero el año pasado estuve yendo a una academia en un ciclo corto. Así que se puede decir que tengo algo de base. :giggle:El problema es que me olvide varias cosas de matemática. En el trabajo solo podía leer libros de historia, filosofía, etc. Pero descuide matemática. Me recomendaron mucho tres academias: Aduni, Trilce y Pamer. Algunos de mis amigos de promoción están en Aduni y dicen que en el ciclo anual avanzan muy lento. Y que solo algunos profesores son muy buenos. Aunque la mayoría dice que la sede Bolivia es mejor, me queda muy lejos. Vi sus boletines y la verdad si me pareció que avanzaban temas de mas que ni vienen en el examen. Así que no sabría si ir a Aduni en semestral que empieza en agosto, ese ciclo se supone que es para los que ya han tenido un anual. Por otra parte esta Pamer que solo cuenta con ciclo semestral. No hay anual. Y empiezan en agosto. La sede mas cercana para mi es la sede san Juan de Miraflores. No se si esa sede sera buena. Aveces las tienen preferencia a sus sedes centrales por lo que me doy cuentan y sobre Trilce no tengo mucha información ¿Tambien es buena academia para San Marcos? Estoy a punto de inscribirme en Pamer. Pero como dije antes. No se si la sede SJM sea buena. ¿Alguien que este o haya estado en esa sede y me diga que tal es? Algunos me dicen que haga un ciclo anual. Pero ya veo que avanzan lento y además tendría que esperar hasta el otro año y yo no quiero perder mas tiempo. Si tienen sugerencias de otras academia buenas para san marcos por favor dejen sugerencias :baila:

2. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    280
    Pamer es la mas exigente de todas. Ahi apenas vas a tener tiempo para dormir, pero la calidad es muy buena.
    Es un semestral pero tocan todos los temas de un anual en Aduni.

Si te lo quieres tomar con mas calma y esperar un año no te recomendaria que entres a Pamer que es mas intensiva.

3. angelo303132

angelo303132 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2017
    Temas:
    19
    No, depende de ti estudia concientemente.

4. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6
    Quiero dar el examen en 2018-II Y tengo buenos comentarios de Pamer. Que han ingresado solo con un semestral a lo mucho dos semestrales. En cambio de Aduni oigo que si ingresan pero luego de dos o tres años

Lo se. Pero necesito una academia para guiarme.

5. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    280
    Como dijo un forero depende de ti principalmente.
    Los de Pamer entran mas rapido porque ahi practicamente te obligan a estudiar mas. En cambio a los de Aduni solo les piden que asistan a clase y muchos no estudian al terminar.

Si te falta disciplina en Pamer te van a ayudar, pero si ya eres de los que estudia por su cuenta diariamente cualquier academia va a ser suficiente para ti:yeah:

A Mavricio le gustó este mensaje.
  6. theonlyone

theonlyone Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2014
    Temas:
    47
    Algo recomendable

7. Mavricio

Mavricio Miembro de plata

Registro:
    25 Set 2016
    Temas:
    27
    No sabría decirte, me estresé en esa academia, tareas todos los días, así no entendieras el tema tenías que realizarla ya que el tutor te pedía tus tareas antes de ingresar a las clases, en mi caso no entendía física y química.
    *Pero depende de uno, ya que me contaron que en la Aduni (letras) y Vallejo (Números), te dejaban ejercicios para que practicaras, depende de tí si los realizabas; Caso contrario con Academia Pamer.

8. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6
    Tengo muchos buenos y malos comentarios de Aduni también. Al parecer los mejores profesores están en la sede Breña y de los Olivos. Mi amigo que esta en otra sede dice que hay buenos profesores pero otros que ni explican bien y solo hacen la clase por cumplir. La verdad tendría que estar yo en esa academia para dar una opinión. Pero mas me recomendaron Pamer por la exigencia.

A Mavricio le gustó este mensaje.
  9. Alyson19m

Alyson19m Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2016
    Temas:
    14
    Pamer si es buena, las mejores sedes en donde los profesores te exigen bien son Santa Beatriz, Santa Anita, y los olivos(esta última no la tengo bien en claro) las clases son de 8:00 am hasta las 4:30 pm, te agrupan por salones: en el 1 estan los que sacan 1000, en el 2 - 800 a 900 y así sucesivamente.. Si te falta más teoría los tutores te pueden ayudar en algunos cursos, por ejemplo cuando le dije a mi tutora que no entendía Álgebra y era el curso que menos respondía en el examen ella hizo que me quedará con un grupo de compañeros para reforzar los temas.. Ten en cuenta que si estas en un salón 6 o 7 es porque te falta teoría y recién estas empezando, los tutores te motivan, otros te joden como mrd pero todo por alcanzar tu vacante, es una Academia donde te exigen demasiado pero poco a poco te iras acostumbrando a la rutina.. No sentirás los días, de Irán rápido ya que los lunes hay Eti(examen tipo ingreso) donde sólo vas das el examen y te regresas.. Mmm todos los días hay tarea, tienes que ser bastante veloz para terminarla y estudiar los cursos que te tocaron ese día y no ir acumulando temas que te faltan estudiar. Cualquier duda me dices.. Suerte !!

10. Misaamane

Misaamane Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    3
    Es cierto yo estoy en la sede colonial anual aduni y solo me siento satisfecha con los profesores de quimica,fisica(más o menos), filosofia ,psicología,algebra(tienes que tener base si no la tienes vuelas)por eso tambn me quiero meter al pamer foucett pero tengo dudas que me pueda arrepentir porque me dijeron que no tienen nivel en lo que es matemática.aún estoy en dudas si tengo que dejarlo por q estoy que vuelo en aduni lo que es matemáticas u..u ayuden!

Que me recomiendan termino el anual aduni o mee meto al semestral pamer??para ya no seguir volando como lo estoy asiendo en matemáticas.. Lo peor de todo que el aduni no tiene tanto seminarios...y si no entiendes matematicas y quieres aprender te atrazas por querer intentar resolver sus ejercicios...y mas q avanzan y tu no quieres atrazarte dejas de lado las matematicas....por eso me tiene estresada mas q en la biblioteca no te ayudan(la vieja usurera)que da mucho que desear sacar libro..por eso queria empezar otraves..quisiera que me recomienden si quedarme no importa si vuelo o irme al pamer y empezar otraves de cero??

11. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6
    Yo me matricule en Pamer :)

12. simpsom

simpsom Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    167
    Si vas a san marcos entonces comprate sus libros PRE porque de ahi vienen las preguntas del examen , una información clara y directa , sin mucho bla bla bla como los de lumbreras .
    Te lo dice un ex san marquino .

13. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6
    Los libros de la pre en mate también?

14. simpsom

simpsom Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2013
    Temas:
    167
    Los libros de lumbreras de la Cesar vallejo para matematica , si no tienes base en matematica comprate los grandes .
    Libros de la PRE como biologia , lenguaje y RM son buenos .

15. Misaamane

Misaamane Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    3
    Y que tal como te esta yendo en la pamer??

16. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    30
    Yo pasé por todas las academias y me gustó Pamer, porque se enfoca en la formación integral del postulante. Sin dudas la recomiendo siempre. Por cierto, ingresé con Pamer a San Marcos.

17. Melisario

Melisario Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    Temas:
    5
    Ventajas
    Hay un buen manejo de lo que es la ansiedad al dar exámenes de admisión, lo tienen bastante en cuenta y el enfoque es justamente ese ingresar.
    Hay mucho énfasis en matemáticas, así que si vas a ciencias vas a ver más ejercicios y tanto en cantidad como calidad va a ver exigencia.
    A diferencia del colegio e incluso de la misma universidad, si tienes problemas con cualquiera de tus cursos (alguna falencia), ellos sí hacen hasta lo imposible por buscar una solución y te envian tareas extra para que corrijas tus errores. Ya está en ti también si lo quieres hacer o no, aunque al principio es complicado (para todos). Hay mucho énfasis no solo en la disciplina, sino en tus aptitudes.
    Desventajas:
    Vas a tener que estudiar mucho (y son muy competitivos) y si no te gusta será un problema, porque te dejan muchas tareas. Además, dividen a las personas en salones y si no estás en un buen salón hay menos probabilidades de que te den los mejores materiales.
    Los tutores te llaman la atención como si estuvieras en el colegio, porque consideran que no hacer todas las tareas es no estar comprometido con tu ingreso

Al final es una academia que lo que quiere es que ingreses y los tutores tienen ese trabajo (mientras más ingresen más beneficios tienen) y generalmente los que están en salones altos lo logran. Eso sí si te desmoralizas y no sigues intentando puede que estés en un mal salón a menos que tengas base y salgas bien en las pruebas que hacen cada semana.

18. AngeloC_

AngeloC_ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2017
    Temas:
    6
    Empiezo mis clases en agosto

Y de las demás academias como trilce , pitagoras y Aduni que opinas?

19. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    30
    Aduni no me gustó, no le importaba el estudiante, en pitágoras y trilce era regular pero necesitaba un ambiente donde me apoyaran anímicamente asi que Pamer hizo eso.

20. Misaamane

Misaamane Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2017
    Temas:
    3
    Gracias por sus respuestas yo e pasado también por la pitagoras y tienes toda la razón es regular su enseñanza en matemáticas no se le entendía nada ,al menos al profesor de aduni si se le entendía un poco pero igual en los dos no me e sentido satisfecha también me recomendo un vecino mio que me meta a la pamer y ya sin dudas me metere y me saldre de la aduni.. Y a darle duro en agosto con pamer :D

A medico cirujano le gustó este mensaje.