Academias/Grupo de Estudios para UNI

Publicado en 'Academias' por Johncito, 11 Ene 2017.

1. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    30

Buenas noches cumpas.

Uds que conocen todo el movimiento con respecto a los centros de preparación para UNI. ueden decirme que Grupos de Estudios están mejor posicionados para el examen Ordinario.

Es para una familiar ciclera, tiene 1 anual y semestral. Los únicos que he encontrado en el Facebook son Scentia y Eureka.

Alguien sabe los precios, Eureka parece tentador dice de 8am-6pm, de Scentia no se nada, solo dicen que es buena. Ambos están lejitos (la chibola sale de Cercado).

Ojala puedan ayudarme en esta búsqueda.

Saludos.

2. Edrevlav Ycrep

Edrevlav Ycrep Miembro de plata

Registro:
    9 Feb 2016
    Temas:
    181
    Consiguete mejor un universitario de la uní o algún familiar o amigo que le pueda asesorar personalmente.....ellos ya saben como se ingresa a la uní.....lo que la mayoría de academias hacen es sacarteplata

3. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Temas:
    30
    Eso lo se, gracias por el consejo.

Lo que quieren mis familiares y también ella es ir a uno de esos grupos de estudios que duran todo el día para estudiar la mayor cantidad de horas. Si bien ella a tenido pura vida social en su academia, parece que ya tiene suficiente base y quiere agarrar disciplina.

:hi:

4. Alejandro SCR

Alejandro SCR Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    1
    Yo te podría dar una idea, soy egresado de la UNI. Se me apaga mi cel, luego te escribo.

5. ForeverYoung

ForeverYoung Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    12
    Usted quiere exigencia, mas horas de estudio, habia escuchado un grupo de estudio NOSTRADAMUS para la UNI queda x alli su local, según dicen es buena.
    Tiene horas de 8-6, buen material, buenos profesores, ahora no se si EXIGEN.
    Según un pata de amorasofia.