Academia o colegio?

Publicado en 'Academias' por Fredi HC, 15 Dic 2016.

1. Fredi HC

Fredi HC Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2016
    Temas:
    7

Hola, soy estudiante, considero que tengo buen nivel en mate y estoy en un salon nivel avanzado en mi colegio.(el proximo año pasare a 4to). Ahora en vaciones llevare el ciclo "Verano" en la Vallejo
    Mi meta es ingresar a la UNI acabando el colegio, considerando dos opciones para el proximo año:
    1.Continuar en un colegio preuniversitario como Trilce (donde los temas son complejos y de buen nivel) y luego en 5to pasar a la PRE UNI que hay en el colegio.
    2.Ir a un colegio mas barato pero que esta referenciado de buen nivel por la PUCPy luego por las tardes ir al Ciclo Anual UNI turno tarde de la Pitagoras hasta las 8pm
    *Cabe decir que si continuo en Trilce seria imposible ir a alguna academia ya que por las tardes nos quedamos para hacer el curso de ingles. Que me recomendarian? Seria muy cansado ir a una academia y colegio? Ayuda Xfas

2. Nashua_Silver

Nashua_Silver Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    20
    Te recomendaría cambiar de colegio y que en las tarde hagas academia .Mi amiga hizo eso e ingreso a la segunda ,en el examen de agosto , en cambio su ex se quedo en el colegio y termino ingresando pero después de un año .

3. Fredi HC

Fredi HC Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2016
    Temas:
    7
    Desde que edad empezó a ir a una academia?

4. Nashua_Silver

Nashua_Silver Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2016
    Temas:
    20
    15 años pero toda la secundaria estuvimos en un colegio pre