Academia de Futbol para adultos

Publicado en 'Foro Libre' por freddy17jclm, 13 Ene 2017.

1. freddy17jclm

freddy17jclm Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2017
    Temas:
    1

Hola, una consulta saben de academias de futbol para adultos, la verdad que soy recontra flojo en si no me gusta el gimnasio pero si me gusta jugar y correr, he querido matricularme en frama un par de ocasiones pero ellos quieren poner el horario q ellos quieren nunca tienen el horario que yo quisiera siempre "están copados" en fin. Uds saben si hay mas academias de ese tipo? Gracias de antemano.

2. marielavb

marielavb Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2015
    Temas:
    16
    Cual es el horario que puedes? Has probado en academias de futsal? 29 años no? :mmm:

3. dvc29

dvc29 Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2015
    Temas:
    9
    Soy un adulto joven y te recomendaría practicar otro deporte si tienes las agallas; a mi encanta el futbol y fulbito desde que tengo uso de razón, pero llegas a una etapa en tu vida que es hora de probar cosas nuevas en el buen sentido... te recomendaría jugar tenis si cuentas con las posibilidades, es un deporte muy completo al igual que la natación, hay muchos clubes donde podrías matricularte, sudas a chorros y acabas agotadisimo y sobre todo te relacionarias rápido en otro entorno si no eres timido.
    Por último si estas decidido si o si por el futbol, como chochera te aconsejaría que organices o pongas la iniciativa para jugar aunque sea una vez por semana con los amigos del barrio, de la chamba, la promo del cole o de la universidad.. alquilando una sintetica o loza entre todos; asi te ahorrarias en inscribirte a una academia. Saludos

Última edición: 13 Ene 2017
  4. El Saiyaman

El Saiyaman Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2013
    Temas:
    36
    Natación es

5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    75
    Prueba bici o jugar con los cojos del foro.

6. Lybias

Lybias Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    6
    Los cojos del foro?? Sigen jugando en campo de marte?

7. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    143
    Mejor entra a un club de tu distrito bro