Academia cielo

Publicado en 'Academias' por Mickyangel18, 20 Set 2014.

1. Mickyangel18

Mickyangel18 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2014
    Temas:
    17

A una cuadra del Palacio de la Juventud (los olivos) hay una academia
    alguien me puede dar una referencia
    y decir que tal es la academia , que tal enseñan , los profes
    pienso matricularme para el semestral san marcos
    :hi:

2. Gia05

Gia05 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    46
    Yo tmbn estoy interesada uu Pero nose si será una buena academia uu

3. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008
    Temas:
    10
    Ah yo vivo a 2 cuadras de ahí. Y no se para que lado. Antes había un instituto de ingles x ahí. Ahora no se. En todo caso si te matriculas ahí y necesitas un repaso en temas de aritmética, álgebra o trigonometría, rv,rm y economía. Te daría unos tips en persona que aprendí cuando postule también a la san marcos. Me buscas en palacio de la juventud y listo. Sobretodo para navidad y año nuevo. Dado que esos días vas a estar con ganas de practicar y de seguro va a estar cerrado la academia.
    En todo caso desde mis épocas. La mayoría opta x aduni, pitagoras para san marcos esas eran en las que ingresaban mayor cantidad de cachinbos o sea no era por lo que te exigian sino que entre los mismos estudiantes se presionaban entre ellos como coliseo romano que hacían que el nivel de todo el salón se incrementaba, pero en fin ya los tiempos cambiaron. Ya el sistema helicoidal lo enseñan en todos lados. Si es por el tema económico seguro vas a optar por una que te ahorre 100 soles menos mensual. Algo mas a veces muy aparte de tu horario de clases sea en la mañana o en la tarde se hacian clases extras de repaso de modo que se extendia el horario y literalmente tenias que llevar tu almuerzo o sea empezaban las clases a las 9 am terminaba a las 2.00 pm y a las 3.30 habia un extra hasta las 5pm o 6pm y si querias te quedabas hasta que cerraran 8pm. Trata de buscar academias así. En mis épocas la pitagoras que estaba frente a la san marcos tenia esa modalidad, ahora ya no existe ni el local tampoco.

Última edición: 25 Set 2015
  4. Xander001

Xander001 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    1
    a que carrera vas

5. CCP18

CCP18 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2013
    Temas:
    43
    Pucha estos viejos comentando temas de hace un año, aprendan a convivir en un foro u.u, y encima el otro comenta diciendo que vive a una cuadra de esa academia, y ni siquiera da información de esa academia, viene a recomendar otras cosas que ni vienen al caso...limitense a responder lo que preguntan solamente, a nadie le interesa como ingresaron. Adios

6. Cristhian Erick

Cristhian Erick Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    1