Academia César Vallejo es recomendable meterme aunque ya inicio el ciclo?

Publicado en 'Academias' por Yes21, 16 May 2018.

1. Yes21

Yes21 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2018
    Temas:
    1

Recién termine el colegio tengo algo de base ,pero quería saber si meterme al ciclo que ya está avanzado me chocaría?? Voy para ingeniería de sistemas
    Que recomiendan que haga?

Última edición: 16 May 2018

2. FernanIglesias

FernanIglesias Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    450
    Lo que no hacen los eternos postulanes... estudiar:question:

3. nando el king

nando el king Suspendido

Registro:
    5 May 2018
    Temas:
    1
    Tw sugiero otra , quizás Aduni , la Vallejo es pesada .

4. caligula2

caligula2 Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    103
    pesada porque tu eres flojo y viejo a tu edad el cerebro ya no da para estudios ya fuira de aca

5. Whiskers

Whiskers Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2017
    Temas:
    1
    Busca los 3 primeros boletines de este año o el anterior en amazonas y compara con tu nivel. Ya deben haber avanzado 10-11 semanas. Son libros pequeños de como 200-300 páginas que dicen "Anual UNI 2017 (o 2018)" Esta es la mejor opción porque podrás ver los ejercicios que debes saber resolver. Te recomiendo hacer esto.

Si no, puedes pedir ayuda en amor a sofía (grupo de fb). Algún alma piadosa podría darte su sílabo por curso (especialmente los 4 cursos de matemáticas, física, química y RM)

Si saliste de un colegio como saco oliveros o trilce creo que sí podrías acoplarte, pero si no tienes mucha base está algo complicado. Necesitarías profesores particulares y nivelarte todas las tardes aunque sea usando YT y libros.

Última edición: 16 May 2018
  6. Eden Hazard 10

Eden Hazard 10 Miembro de oro

Registro:
    17 Ago 2017
    Temas:
    1
    Depende de tu base.

7. tonystark2502

tonystark2502 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2018
    Temas:
    4
    ciclo basico cepre uni y luego el preuniversitario

8. fatima19

fatima19 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2018
    Temas:
    3
    no te alarmess¡ ni desesperes..vallejo es buena si.. pero cualquiera que sea la academia mas de tu 50% es depende de ti ...ahora.. si te quieres incorporar al ciclo anual que si no me equivoco ya comenzó en marzo.. o abril .. ya perdiste como 2 meses o por ahí .. dependería mucho de tu base para que no estés volando con los temas..eso si te digo las teoría es lo mismaa ¡ es lo que se encuentra en los mismos libros de los cuales tu puedes comprar y repasar..puedes nivelarte si .. siempre y cuando tengas dedicación al estudio.. ( se te hara difícil al comienzo ) ahora.. si tu me dices es recomendable ? yo te diria que no ..que seria recomendable que vallas desde el primer inicio de ciclo para que no pierdas temas y cualquier duda la hagas ahí mismo ¡ por que si tu comienzas ahora.. ellos no te van a preguntar ( ah y donde te quedaste ?) no .. ellos avanzan de corrido ..

9. Ratel

Ratel Miembro diamante Plus

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    293
    En mi época la Vallejo y la Aduni eran academias tucas

10. MarioJT

MarioJT Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    2
    El nivel de Vallejo es bastante avanzado en mi opinión, y aunque te esfuerces, tendrás dificultades en entender todo porque solo desarrollan problemas de alto nivel, no resuelven problemas básicos-intermedios (al menos así era hace unos años, no sé si ya cambió la metodología).

Por lo tanto, mi recomendación sería que busques una academia de nivel intermedio, por ejemplo: Trilce, Saco Oliveros (Pamer si tu nivel fuera más básico), pero siempre en el ciclo UNI.

Como dices que tienes algo de base, seguramente manejas más o menos los temas básicos como productos notables, factorización, funciones, razones y proporciones, triángulos, razones de ángulos agudos, etc. Así que no creo que se te haga muy difícil acoplarte al ciclo anual, ya que eso se avanza en los primeros meses (pregunta por el ciclo que haya empezado más tarde).

11. Fall tall

Fall tall Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    14
    No creo que te choque mucho,Si es que tienes base,Puedes entrar normal,Pero eso sí tendrás que dedicar horas extra.

12. DarkestKiller

DarkestKiller Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    A no ser que hayas estudiado en Saco Oliveros , Pamer o Trilce y hayas sido un alumno bueno , descarta esa opción , sino vas a volar y plata al agua sumado a pérdida de tiempo . Mejor estudia por tu cuenta y espera hasta el semestral , allí ponle el doble de esfuerzo .
    Tienes que aprovechar el tiempo , ya los cachimbos de 19 años son viejos .