Academia ACEM sigue funcionando?

Publicado en 'Academias' por Constru1, 9 Feb 2014.

1. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76

Ayer fuí a su local que queda en cangallo pero estaba cerrado y aparte de eso, por facebook cuando hago una pregunta, ya nadie responde. Sigue funcionando? porque yo pienso matricularme a su ciclo ANUAL ya que postulo a Medicina(UNMSM).

Y si alguien sabe cuándo empieza su ciclo ANUAL por favor.. no quiero Aduni porque es un desorden total, aulas llenas, incomodidad, etc.

2. daniel lr

daniel lr Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    78
    si funciona y enseñan bien

cuantos años tienes ? , porque medicina es carrera fuerte

3. Rafael xD

Rafael xD Miembro de plata

Registro:
    25 Ene 2012
    Temas:
    106
    ufff q recuerdosss ACEM fue mi unica academia e ingrese xD enseñan muy bjen a buen precio
    pd: ahn sigue funcionando

4. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Sí lo sé, bueno la edad es lo de menos para mí. He descubierto mi vocación un poco tarde pero al menos es la correcta. Tengo 19 años recien cumplidos; sé que me espera un camino largo pero siendo mi vocación nada es imposible.

Cómo sabes que funciona?

A qué carrera? supongo que postulaste a la UNMSM? y cómo sabes que funciona?

5. xjorgex123

xjorgex123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    5
    Tu hermana seguro esta en el famoso "CICLO VERANO" (que son para alumnos que recien terminaron el cole). Ahi solo hay gente chacotera porque ninguno va con la mentalidad de ingresar.
    PD: Si tu hermana hubiera querido estudiar en UNMSM se hubiera preparado desde 5to de secundaria minimo (como yo xD) para luego terminando su cole ya no se matricule en el ciclo verano sino defrente al ciclo REPASO.¬¬y ahi ya no encontraria gente chacotera.
    PD2:Si te quejas que meten mucha gente , es porque seguro llegas tarde ... porque la gente que llega puntual no se perjudica.
    :chau:

Última edición: 9 Feb 2014
    A Goku123, johnnyds04 y Sasuke_ les gustó este mensaje.
  6. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    248
    Sea el ciclo que sea, las aulas paran llenas 80-90 alumnos, no te pases pues; asi llege temprano igual seguirá lleno, eso no tiene nada que ver.

7. xjorgex123

xjorgex123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    5
    Brother eso ami no me incomoda, no entiendo la verdad porque la gente se queja de los asientos,las aulas llenas ... en mi salon no ocurre ese problema, es ordenado y te sientas de a 4 (Porque la carpeta es para 4) ya maximo se sentaran de 5 (solo 2 carpetas) pero en las ultimas carpetas.(A mi no me incomoda¬¬)
    PD: Estoy en la Sede BOLIVIA.

8. Limpster72

Limpster72 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2014
    Temas:
    0
    Al menos el teléfono si funciona, ya que en el facebook no publican nada desde el año pasado; de todas maneras el sábado trataré de ir para ver que tal es.

9. slimchika

slimchika Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    14
    Te dijeron como cuanto esta la mensualidad??

10. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Yo sé mas o menos cuanto está.. entre S/150 - S/190 mas barato que aduni, etc.

11. Limpster72

Limpster72 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2014
    Temas:
    0
    matrícula 20 soles y mensualidad 175 para semestral, nose si tienen anual.. espero que sí ya que perdí un año para "descansar" despues del cole D:

A Constru1 le gustó este mensaje.
  12. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Si hay anual, yo llamé y me contestaron, empieza el 10 de marzo. :wow: Tu estudiaras en ACEM? postulas medicina(unmsm) ?

13. Sandra_lml

Sandra_lml Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2013
    Temas:
    19
    si sigue funcionando, yo me meti alli el otro dia (hace poquito) para averiguar algo, el señor jaimito(el portero) el 100pre bn amable, me hizo entrar:D si no tienes nada de base bueno seria anual, pero si tienes algoo, mejor seria semestral, anual muy lento la hacen. saludos:chau:

Última edición: 13 Feb 2014
  14. Oleg

Oleg Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    17
    No está cerrado, tiene rejas xD pero hay un portero que te hace entrar, referente a la academia es muy buena, profesores objetivos y desde un comienzo dejan en claro lo más importante de la vida, el tiempo. Desde la edad que tienes hasta la que ingresas pierdes años pero el objetivo de los profesores en ACEM es la que le pongas esfuerzo e ingreses lo MÁS RÁPIDO POSIBLE. Aulas llenas y asientos de 4 o 5 pero si te no te incomoda es un buenísima academia, no hay chacota, por lo menos no la que hay normalmente en una "academia"; todos están con el objetivo de ingresar y perder el menor tiempo posible en la academia. Simulacros los domingos, 100 preguntas 20 de rv 20 de rm, ya sabes un prototipo de un examen de admisión.

A Constru1 le gustó este mensaje.
  15. kevinlll4

kevinlll4 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    por eso yo siempre me sentaba al ultimo ya que descansaba un poco la espalda .

16. Oleg

Oleg Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    17
    Y el potito, duele mucho después de una intensa sesión de Química o física xd

17. kevinlll4

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    jajaj si pero osea me sentaba al ultimo y al costado osea , a mi derecha estaba una columna y atras la pared, asi que me recostaba ps ,y normalon aguantas el rato ... xd

18. Oleg

Oleg Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    17
    Yo también me siento al último porque hay una ventana y una pared, pero la primeras semanas sufres literalmente, cuando llega el refrigerio te daba un calambre horrible xd

19. kevinlll4

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    jaja si pero ya la habia agarrado la onda , mas que adelante el profe te jode , mejor atras y escucho , y al mismo tiempo hago otras wadas ,cuando lo que habla no es de mi interes.

20. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    La ACEM es igual que ADUNI? en cuanto asientos, incomodidad, calor, etc.. ?? yo pensaba que no. :(

La mayoria de los que se sientan al fondo son pa hacer chacota o van para vagar(no todos).