AC/DC continuarán con AXL Rose en estudio y en directo

Publicado en 'Música' por FuckinLibertine, 6 Feb 2018.

1. FuckinLibertine

FuckinLibertine Suspendido

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207

AC/DC CONTINUARÁN CON AXL ROSE EN ESTUDIO Y EN DIRECTO

Parecía que AC/DC era un barco que se iba irremisiblemente a pique acosado por toda clase de problemas, sin embargo se ha sabido que Angus Young quiere seguir adelante y grabar material nuevo de AC/DC con Axl Rose, líder de Guns N´Roses y sustituto de Brian Johnson cuando el cantante tuvo que abandonar por una amenaza de inminente y total sordera si continuaba actuando en directo.

A pesar de todas la iniciales bromas – AXL/DC, etc- Young cuenta plenamente con Rose como cantante para su próximo proyecto, su nueva fase con AC/DC.

Ha sido el biógrafo de la banda australiana, Murray Engleheart, quién ha reiterado que la asociación entre ambos va a ir más allá que unos simples conciertos. Lo ha hecho públicamente a través de Facebook:

“Especulad todo lo que queráis, pero ya lo dije antes y lo diré de nuevo: AC/DC continuará con Axl en las voces: nuevo álbum, gira, las nueve yardas completas”.

“Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo igualmente enorme que ha preparado el escenario para el futuro”.

AC/DC junto a AXL Rose sentado a causa de una lesión por su sobre peso.

Ni los problemas con la ley de Phil Rudd, ni la sordera de Johnson, ni el abandono de Cliff Williams, ni la muerte de George Young, ni siquiera la muerte del guitarrista Malcolm Young apenas un mes después han conseguido que AC/DC tiren la toalla. Seguirán mientras tengan sustitutos idóneos y el cuerpo aguante.

Está previsto que Guns N ‘Roses finalicen su gira “Not In This Lifetime” en Suecia en julio de 2018, cuando su gira mundial. A partir de ese momento es cuando la banda australiana estará en disposición de fraguar sus nuevos planes.

El verano pasado, Young devolvió a Rose el favor y se unió a Guns N´Roses en un escenario alemán. El guitarrista tocó con ellos en Hannover, donde todos hicieron una versión de “Whole Lotta Rosie” de AC/DC.

Fuente: PyD

A James Howlett y Rodolfo Jitler les gustó este mensaje.

2. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    ¿Qué le pasa al de arriba?:giggle:

A Juan_Lucas y James Howlett les gustó este mensaje.
  3. jose camaleon

jose camaleon Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2012
    Temas:
    65
    ¿ahora contra quienes se van a rebelar los chicos ejem digo los viejos malos del rock? ¿que van a cantar?¿cuales seran las letras....?

creo que debieron convocar a un vocalista joven...

4. Rodolfo Jitler

Rodolfo Jitler Suspendido

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    279

por cierto, no decian que los Guns iban a sacar nuevo album para este año?

5. FuckinLibertine

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207
    De seguro no follo el fin de semana, pobre sta perdio

PD: Tu y yo, si, por eso tenemos buen humor!

6. Stertheone

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Todo lo ves sexo y autopistas al infierno. Prefiero una escalera al cielo:giggle:. }:)

A Juan_Lucas le gustó este mensaje.
  7. FuckinLibertine

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207
    JAJA

Escalera al cielo y una mierd4

yo prefiero otras cosas

A la fucking Monica Belluci en 4 patas en una piscina llena de gin tonic x ejem

8. Stertheone

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Che, tú como siempre tan específico en cosas que no me interesa saber :cafe:.

A Juan_Lucas le gustó este mensaje.
  9. FuckinLibertine

Registro:
    4 Oct 2016
    Temas:
    207
    Es tu culpa boluda

Quien te manda poner a Monica Bellucci AKA mi amor platonico

JAA

10. James Howlett

James Howlett Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2016
    Temas:
    788
    Tengo un video de un concierto de Axel con AC/DC y la verdad me sorprendió la química han desarrollaron y lo bien sincronizados y que están, y claro la voz y actitud de Axel cae como anillo al dedo con los viejos rebeldes de Sidney.
    Yo estaba en verdad reacio a esa unión (así sea de ayuda) como que no me cuadraba del todo, pero me alegra haberme equivocado.
    ¿Y ahora va ser oficial el puesto de vocalista para el ya viejo melenudo de guns?, ¿y con disco bajo el brazo?, hombre... promete y mucho! :yeah:

Última edición: 7 Feb 2018