Abugattas: Le daria el indulto a Fujimori (¿Negociando bajo la mesa?)

Publicado en 'Política' por PanzerVerdadero, 6 Set 2015.

1. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567

Congresista nacionalista indicó que el ex presidente “tiene derecho a una muerte digna en compañía de su familia”.

El congresista nacionalista Daniel Abugattás señaló que sí le daría el indulto humanitario al ex presidente Alberto Fujimori, pero no a Antauro Humala, hermano del mandatario Ollanta Humala.

“A Alberto Fujimori sí (le daría el indulto), yo creo que el hombre ya (cumplió parte de su pena). Un hombre de 78 años tiene derecho a tener una muerte digna en compañía de su familia. (Le daría el indulto) por razones estrictamente humanitarias”, indicó el parlamentario en el programa Agenda política.

http://peru21.pe/politica/daniel-ab...ujimori-no-antauro-humala-2226947?href=hmain1

Huele muy mal y en politica nada es coincidencia, y analizando la coyuntura politica actual si nos referimos a negociados esta posicion no tendria nada de descabellado, negocio con el enemigo y me evito problemas en el futuro al no poder contar con un poder politico lo cual pueda protegerse y es obvio en el 2016 probablemente los nacionalista estaran muy debilitado.

Conclusión aunque no es ninguna afirmación parecería que en diciembre habrá un doble indulto presidencial.
    Dicho esto si indultan a Antauro los fujimoristas y sus aliados no podran decir nada si es que al mismo tiempo indultan tambien el ex-dictador.

Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    POR RAZONES HUMANITARIAS ollanta tambien pensaba en darle el indulto por razones humanitarias pero como su salud esta en perfectas condiciones no se la dio, no hay que crear una novela de esto

A moto, eurorich85, co25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. PumpkinDuke

PumpkinDuke Suspendido

Registro:
    10 Jun 2015
    Temas:
    31
    Cuando este agonizando.

4. damiaan

damiaan Suspendido

Registro:
    6 Set 2015
    Temas:
    1
    es humo esto no creo

5. Willix77

Willix77 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2014
    Temas:
    49
    previo al final del gobierno de García también se dijo lo mismo,
    ¿para que si estamos a un paso de elecciones electorales?
    Estos políticos creen que la población es coju-da
    ¿que quieren?

6. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Que le paso a lisuratas, primero se mecha con el ejecutivo por el Lote 192, firma la carta en solidaridad para Cipriani, y ahora esta a favor del indulto al chino??

Este tio quiere seguir siendo congresista, o por lo menos salir de este gobierno putrefacto que se cae a pedazos saltando del "barco"

Mañana en la mañana las paginas de los zurditos van estar como locas jalandose las trenzas y rebotandose entre ellos por esta noticia.

A szf le gustó este mensaje.
  7. Morel McCarnath

Morel McCarnath Suspendido

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    913
    A mi se me hace que el Chino, que es más vivo que todos estos palomillas de ventana, cuando le quieran dar el indulto (ya sea a cambio de otro igual para el asesino Antauro o en las circunstancias que sean) dirá que no quiere, poniéndolos a todos en offside...

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,277
    Buen analisis Panzer, parece que hay una denuncia bomba por venir contra el gobierno familiar que este sujeto pretende neutralizar. Debe ser algo muy grave para andar en coqueteos a estas alturas..

Dizque ya no va a postular porque no sacó adelante al deporte nacional... :D:D

9. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Para mi como saben que Keiko va ganar estos se estan haciendo los suavcitos y quieren comprarse su perdon tirando flores y haciendo votos para darle libertad y salvarse de estar en la lista negra del siguiente gobierno.

10. PanzerVerdadero

PanzerVerdadero Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    567
    Honorable forista "Andrade" se agradece su comentario, pero preferiría que me llamen Hugo V.A. el muchacho y valeroso forista "Panzer" se retiro de los foros aproximadamente en enero.

Atte.
    Hugo Velarde Arostegui (Hugo V.A.)

11. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Y porque no creaste una cuenta nueva para postear en vez de usar la cuenta de nuestro queridisimo y recordado Panzer.

12. CrowdedHouse

CrowdedHouse Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    206
    Que se puede esperar de politiqueros de un dia auspiciados por la izquierda

Fujimori, Toledo y Ollanta apoyados por la izquierda y luego les dieron una buena patada en el trasero
    ESO ES LA IZQUIERDA SEÑORES

A szf le gustó este mensaje.
  13. PkfW4

PkfW4 Suspendido

Registro:
    11 Oct 2014
    Temas:
    11
    Bueno, solo que se la den cuando esten seguros que esta con un pie en el otro lado.

14. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    keikonchan no ganara a menos que suceda algo como que se retiren los que estan punteando

15. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    K
    Keiko es la que esta punteando y eso que no oficializado su candidatura.

Asi como estan las cosas para que ella no gane tendria que retirarse pero ese sueño humedo no se cumplira rojitos

16. eurorich85

eurorich85 Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    42
    El nacionalismo parece que esta cediendo ante la ofensiva de la oposición y para darle una tregua a Nadine, esta tanteando el terreno con el indulto a Fujimori.

Con eso buscan no sólo disminuir la presión política sobre la controvertida primera dama, al disminuir la actividad contraria de los políticos fujimoristas, sino también mejorar en las encuestas en base a la simpatía del sector fujimorista de la población y hasta quien sabe, poder liberar a Antauro (aunque eso sería muy audaz).

17. KOLOBOKURU

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    Es mejor que lo vayas acaptando desde ahora para que no te choque cuando la veas derrorada nuevamente
    No ganara lo firmo y hasta ahora no me equivoco en los desenlaces politicos

18. peruanoaz

peruanoaz Miembro diamante

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    67
    La opinión de abugattas es en el fondo una cortina de humo a la vez que trata de que los fujimoristas los traten mas suavemente si cabe el termino.
    No lo indultaron antes porque razón podrían hacerlo ahora?, acaso creen que al hacerlo se van a librar de las investigaciones que se les vienen y hasta de la cárcel?
    No creo que el fujimorismo pise el palito y negocie el indulto, cualquiera puede darse cuenta que los estan paseando. A quien le correspondería en todo caso es al nuevo gobierno.

A Ratel le gustó este mensaje.
  19. CrowdedHouse

CrowdedHouse Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    206
    En que beneficiaria al pais que lo indulten, acaso con eso seremos primer mundo? con eso habra mas crecimiento economico? solo por un mero interes personal y politco (porque para eso postula Keiko)

Osea porque uno no vota por Keiko o no desea que gane ya es rojo?? Yo por ejemplo odio el marxismo, leninismo pensamiento gonzalo, terrucos indigenismo etnocacerista, y eso tampoco me hace McarThysta, FASCISTA, O NEONAZI.

A Losetodo le gustó este mensaje.
  20. Losetodo

Losetodo Suspendido

Registro:
    14 Mar 2013
    Temas:
    562
    Quieren SOLTAR AL "LOCO" con el indulto del delincuente Kenya Minami Inomoto Alias "Alberto Fujimori"

A eurorich85 le gustó este mensaje.