Abogado se mea en el carro de un forero pacífico y buen ciudadano

Publicado en 'Actualidad Nacional' por SpOwN, 10 Mar 2019.

1. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    226

Por lo menos ahora el que fue golpeado puede acusarlo de algo concreto y mandarlo a la cárcel.

Es bueno que haya reclamado por orinarle el carro. Aunque haya quedado como martir, pero algunos meones ya sabran que ni aún ganando la pelea se van a librar del bullying en las redes sociales y de ser despedidos y denunciados si agreden físicamente.

En tanto más gente sea intolerante con los cochinos, este país se limpiara y se volverá como del primer mundo. Pero si no reclaman y dejan a los borrachos hacer lo que se les da la gana, pues nada cambiará y podemos caer incluso más bajo.

El médico perdió la batalla de esa noche, pero con una denuncia al meón va a ganar la guerra mediática.

Última edición: 11 Mar 2019
    A usuario_145, cremademivida, Miliko y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. eatkat

eatkat Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2018
    Temas:
    11
    Me he preguntado siempre por qué hay gente que solo sabe agredir, acaso es tan simple decir: lo siento, fue mi error, esa gente estando equivocados tratan de justificarse mediante golpes resulta ser patética, aunque hoy en día uno debe andar precavido, yo siempre llevo mi chaira por si se me lanza a pegarme un imbécil fijo le dejo su chuzo en toda la pepa que aprenda a respetar.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    226
    A mi lo que me sorprende que hay gente tanto en facebook como en ForosPerú que se pongan del lado del meón y quieran burlarse del médico que grababa.

Deben ser fujiratas, apristas o comegalletas amarillos, esa escoria que quiere un país en el caos, donde los bufalos pueden hacer lo que se les da la gana, y los ladrones quedan impunes. Y tratan de aniñado, de tonto a quien se atreve a reclamar civismo y que quiere vivir como se vive en el primer mundo, o sea con respeto a la propiedad privada, sin que haya meones borrachos prepotentes.

Seguro esos foreros se van a EE.UU. orinan en la calle, y cuando venga un policia gringo le van a decir que es un lorna, un aniñado, un tonto por reclamar por qué orina en la calle.

A usuario_145, juandi22, solitario07777 y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  4. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    45
    El meon hablo poniendo cara de baboso pues se quedo sin chamba. Dice que hizo mal, que se ofusco. Y que la familia del médico ha ido a buscarlo a su casa a pegarle.
    Admitió que es solo bachiller en Derecho.

A Baki Hanma le gustó este mensaje.
  5. Happosai_xxx

Happosai_xxx Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    5
    El patita agredido es un conocido fujitroll y parece q el meón es aprista.

A Miliko le gustó este mensaje.
  6. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    219
    No habia visto el video de la comisaria, osea que en 3 segundos el borrachito lo plancho al forero.

Si mano denuncialo con todas las de la ley, aun forero diamante azul no se le hace eso :oops:

7. Pase_Preciso

Pase_Preciso Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2018
    Temas:
    1
    "Yo tengo más plata que tú": Vive en SJM, estudió en la San Martín, no es colegiado y con las justas bachiller.

En la entrevista que dio casi llorando se ve por qué trabaja en esa cooperativa NN, ni expresarse puede.

En fin, el karma y las redes se encargan de colocar a esta gente en su lugar.

A alramh y Baki Hanma les gustó este mensaje.
  8. lucianamc

lucianamc Miembro de plata

Registro:
    15 Jul 2018
    Temas:
    53
    ojalá sea verdad.

Pero hubiera pedido disculpas, no ponerse faltoso

donde salió eso? si pudieras poner link:aplausos:

9. Kayx100pre

Kayx100pre Miembro de oro

Registro:
    11 May 2015
    Temas:
    17
    La sociedad está tan podrida, q cuando reclamas algo justo... Tu eres el q esta haciendo problemas, eres loco, eres terruco, etc...

A usuario_145, 3LUIS, cremademivida y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. Miliko

Miliko Miembro de oro

Registro:
    9 Dic 2012
    Temas:
    219
    En esa parte la mama del chancado fue la que se mando con todo atacando al borracho y este muy "vivo" se quedaba callado, aca los dos pierden porque la señora lo ataco tambien feo y el otro respondio. La señora se fija en los zapatos, la camisa y el otro le saca su chalina de 20 mangos.

11. JESuSlN

JESuSlN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    38
    https://publimetro.pe/actualidad/no...ue-lo-hizo-no-miccionar-sus-pantalones-102436
    Raúl Jair Vera Trujillo, el hombre que orinó en el auto de un vecino de Miraflores y luego agredió al dueño del vehículo porque este le reclamó por su acto, pidió disculpas y dijo que ahora recibe amenazas afuera de su casa.

Quiero pedir disculpas ante la sociedad por el acto que he cometido el cual es reprochable para todos. (…) Su hostilización, su instigamiento
    y su negativa a mi solicitud de que dejara de grabarme y al no decírmelo con palabras hizo que mi actuar desenfocara en esa acción de liarme a golpes con él”, se justificó el hombre, quien dijo que es bachiller en derecho al noticiero 24 Horas.

“La situación en la que hoy me encuentro es muy triste porque ha trascendido más allá de la denuncia”, añadió Vera Trujillo, quien perdió su trabajo luego de que el video de su reacción violenta se difundiera en las redes sociales.

¿Por qué orinó en el auto?

“Al no encontrar un lugar adecuado para poder miccionar tuve que recurrir a un lugar que sea oscuro. (Lo hice) en vez de miccionar en mis pantalones o en vez de orinar en la calle en frente de los menores como si fuera una persona orate” fue su justificación.

El sujeto indicó que ahora recibe amenazas de muerte y que vehículos llegan a la puerta de su casa para decirle que salga y confrontarlo.

12. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    72
    El peruano es muy indulgente, o cobarde, para encarar a escorias... Así es el peruano...Y para colmo aparecen otras lacras que justifican al matón...Los únicos a los que he visto hacer esto son a los marginales de barriada y a los mocosos tecleros con avatares de mujeres con las que seguramente se masturban...

13. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    E
    Entonces q hacemos? Meternos a clases de boxeo obligatorias antes de si quiera reclamar algo?

"Asegúrate que vas a ganar una pelea"

Nada es seguro

Q o sea que si Viene un veneco altaso mejor me quedo callado.

Y si viene un chato boxeador a quien aparentemente podría ganarle y me pega?

No hay garantía de nada. Además es la calle. No hay reglas.

Q pasa si le pegas pero cuando te vas te manda un piedron?

NADIE tiene una pelea 100 por ciento ganada a menos que sea militar o campeón de deportes de contacto y eso

Pero dime Al final del día quien ganó?

Al abugaducho lo despidieron y el otro es un médico de la Cayetano q más q seguro tiene buen billete y no le falta trabajo.

ESO mismo digo yo pero estos foreros q cité arriba no se en que mundo viven

El médico es de Cayetano más seguro de familia con billete y el mismo de cayetano es de excelente nivel esa universidad.

El otro es una kgada de cono sur.

Mira q Al final Como acabó todo?

Y los foreros q cite arriba insisten en que el médico era Lorna q no debió pelear.

QUIEN GANO PUES ?????

14. AlexanderMalven

AlexanderMalven Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    49
    Forero, hacerlo o no ya es tu problema.

15. ren444

ren444 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2018
    Temas:
    76
    Y porque si eres abogado??

16. Helena Iris

Helena Iris Miembro de oro VIP

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    334
    No me refiero del oponente, sino de tu mismo, si no estas preparado mejor abstente a buscar pelea, asi de simple. El medico seguro por su formación y entorno era muy sano como dicen.

17. elaviador

elaviador Miembro de oro

Registro:
    4 Dic 2011
    Temas:
    28
    Veamos, si según diversas ordenanzas municipales, arrojar basura en la calle y orinar en la vía pública están penados con multa, ¿por qué el sereno sigue parado impasible en esa esquina, en lugar de sacar su papeleta, como sí lo haría tratándose de un taxista o un microbusero infractores? Peor aún, ¿por qué no interviene en cuanto le empieza a golpear al otro tipo?
    Espero que el abogaducho de cuarta ese termine bien denunciado, por culpa de mierd* como esa el país está en el subdesarrollo.
    :hi:

A solitario07777 le gustó este mensaje.
  18. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    18 Ago 2011
    Temas:
    36
    Si te gusta que te pateen el **** entonces anda y rascarle los huevos a cualquiera por cualquier tontería, luego no te quejes cuando te revientan la cara o incluso si te matan.
    Si nunca te has parado en la calle a encarar no recomiendes que se queden callados o que reclamen de forma airada, hasta los perros saben que si le ladran a uno más malo pierden así que se agachan cuando el otro reacciona.
    Acá no es quien perdió o no o si hay que reclamar, si vas a encarar a alguien mínimo tienes que ir avisado por qué no sabes cómo va a reaccionar.
    El doc ya lo tenía filmado y suficiente con la reacción del tipo, pero siguió jodiendo después que el pata le dijo te voy a pegar.
    Es lo que los patitas de ahora no entienden piensan que son ganadores sólo por qué gritan más.
    Para mí al final nadie ganó.

A Miliko le gustó este mensaje.
  19. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    45
    El doctor quería la agresión física filmada para fregarlo peor al abogaducho que por borracho no pensó en las consecuencias.

20. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807
    Por los contactos que se nota que tiene el doctor (mando a q lo acose a su casa, denunciarlo)entonces de lejos el doctor ganó.

Incluso sin vídeo sin denuncia tenía suficientes contactos para mandarle a q lo dejen paralitico al abogaducho.

Ya sea legal o ilegal el doctor tiene las de ganar.

Pero tú insistes en q mejor no reclamaba....

A Pase_Preciso le gustó este mensaje.