Abdominales, correr, etc..

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por DjForthiel, 9 Nov 2014.

1. DjForthiel

DjForthiel Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    16

Buenas tardes.. Tengo cierta dudas respecto a los ejercicios.

Pasa lo siguiente, empezaré a hacer ejercicios, pues tengo kilos de más, y empezaré a correr, abdominales y flexiones, ésto ya me funcionó anteriormente, perdí muchísimo peso, acompañada de una dieta obviamente.

Tengo en mente lo siguiente, correr en la mañana, temprano, tipo: 6:00am e ir a la playa a hacerlo, al menos unos 30 / 40 minutos diarios, luego descansar unos minutos y hacer abdominales (Ya saqué una rutina de Youtube del conocido para algunos, Gerónimo IMPARABLE) pero ésta rutina de abdominales requiere de piernas, el lío es éste, terminando de correr estaré con las piernas hechas polvo y no rendiré para la rutina de abdominales, la pregunta es: ¿Podría sólo correr en la mañana, y en la noche realizar la rutina de abdominales y flexiones, es igual o es recomendable realizar todo el ejercicio junto?

Tengo en mente comprar una colchoneta para Gym, ahí dejaré el link tanto de la rutina como de la colchoneta, ¿Qué opinan, algún consejo?

Quiero difinir abdomen y perder peso.

https ://www.youtube.com/watch?v=YM9sxcHeTk0

http ://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-412217821-colchoneta-para-gimnasia-ejercicios-de-abdominales-_JM

PD: ¿Puedo comer luego de hacer ejercicios, o es preferible no hacerlo y si es posible, qué podría comer, tal vez una comida normal o algo especial, cómo qué?
    Un saludo.

Última edición: 9 Nov 2014

2. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    214
    De hecho es recomendable hacer ejercicios de resistencia por la tarde-noche (ya no recuerdo la explicacion de por que es mas efectivo) y los cardiovasculares en la mañana. Si que esta bien puedes hacer 20 min de cardio en la mañana y 20 de resistencia por la noche.

3. el_apostata

el_apostata Suspendido

Registro:
    6 Nov 2014
    Temas:
    1
    Hasta dónde sé los abdominales se pueden trabajar todos los dias asi que la hora que señalas no sería inconveniente

Salir a trotar o correr es bueno y efectivo cuando lo haces sin parar minimo 40 minutos después de empezar a sudar y que el ritmo te permita por ejemplo hablar mientras hace eso

4. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    para que definas el abdomen, vas a tener q quemar toda la grasa q tienes, y x lo general acumulamos grasa, tanto en pecho, brazos, espalda, abdomen.
    y bueno la grasa baja de todas partes, asi q tendrás q ser constante porq en la mayoría la grasa del abdomen es lo ultimo en quemarse, otra cosa no t mates tanto en abdomen, ya q no ayudara en nada a q pierdas grasa ahy, y tampoco llegaras a ganar masa porq estaras con una dieta de bajas calorias , ahora para bajar de peso basta q comas menos calorias de las que quemes, asi no hagas nada igual bajaras, pero bueno el cardio obviamente ayuda,
    correr 30 a 40 minutos, creo q es mucho, si vas a ir con el estómago vacío, perderas grasa y masa muscular, depende la intensidad q corras.