A tu trabajo van psicologos, motivadores

Publicado en 'Foro Libre' por mac44, 29 Jul 2019.

1. mac44

mac44 Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2015
    Temas:
    1,543

los coaching q hacen terapia de grupo,

q te parece su labor, es buena, es una payasada,

algunos trabajadores son serios, reservadps y prudentes, y se sienten incomodos, y otros compas estan en su salsa con tanto vacilon

creo q los psic...deberian entenderlos xq de la noche a la mañana no van a cambiar su personalidad, es como si a ellos les dirian oye xq estan tan positivo, tan pilas, tan feliz (parece hipocresia)

si de ellos su chamba es hablar y orientar, del empleado, obrero, su dia de trabajo es diriamos agobiante con un sueldo sin aumento, q la empresa los tiene mas horas trabajando, algunos sin seguros, en cambio el coach esta a lo mucho 2 o 3 horas y chau chau

2. Switchman

Switchman Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2018
    Temas:
    277
    A mi me parece que es un engano que se mantiene vivo solo porque vivimos en este mundo de payasos, aka clown world.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    Temas:
    39
    yono aguanto esas vainas, yo prefiero trabajar

4. luferman666

luferman666 Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    96
    Hace cinco años vino una couch que era arquitecta de profesión pero tenía estudios complementarios de couching, hizo couch a tres niveles, una personal al jefe que incluía sesiones individuales, una grupal a los mandos medios (entre quienes me encontraba) con varias sesiones y una colectiva que sólo fueron dos sesiones, una de ellas en un centro recreacional fuera de Lima, puros juegos y reflexiones. Todo bien durante el couch, pero una vez que acabó, volvimos a trabajar como siempre lo hacemos, cada área es un gueto. Así que su influjo es efímero, a menos que hagas actividades de monitoreo para que no se abandonen las buenas prácticas aprendidas.

5. alejo376

alejo376 Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    2
    La gran mayoría de gente labora por dinero, no porque les guste necesariamente lo que hacen. Contratar un motivador, coach, payaso, clown o cualquiera de ese estilo para "motivar" es solo algo paliativo, lo que todas las empresas (los dueños) quieren es tu tiempo para que produzcas dinero para ellas.

6. Steel

Steel Miembro de oro

Registro:
    10 Oct 2009
    Temas:
    2
    Una vez hace mucho, es puro show, venden humo, cobran y chau. No sirve para nada, preferiría que vaya un ergonomista.