Miguel Trauco cambió camisetas con Neymar tras duelo por la Copa de la Liga de Francia | VIDEO El defensor peruano de Saint-Etienne se llevó la camiseta de Neymar al finalizar el partido que terminó favorable al PSG por 6-1 los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Que falta de dignidad y autoestima Falta de autoestima Un ejemplo te peleas con alguien Te da de Alma y le vas a pedir un abrazo
Esa noche del 29 de junio de 1997 en Santa Cruz el ‘Scratch’ goleó por 7-0 a la rojiblanca. Denilson (1'), Flavio Conceicao (28'), Romario (38' y 49'), Leonardo (45' y 55') y Djalminha (77') anotaron para el equipo que dirigía Mario Lobo Zagallo. Finalizado el partid jugadores como Miguel Rebosio, Waldir Sáenz y César Rosales fueron detrás de los brasileños para cambiar de camiseta. Yo si entendí la referencia
le da mas alas al ego del pelotero , poniendome en su lugar no le pido la camiseta a nadie así mi equipo meta 20 goles
No le veo nada de malo, no son rivales solo es una sana competencia. Si ganaba el equipo de Tráfico igual le pedía la camiseta y nadie hubiera dicho nada.
He ahí la diferencia entre fanatismo por un club y ser profesional. Trauco sabe diferenciar entre lo laboral y lo personal, el siente admiración por jugadores de gran nivel, facil lo pudo haber hecho con messi o cristiano, el punto que nada tiene que ver el hecho que haya perdido el partido.
Profesionalismo no tiene nada que ver con dignidad y autoestima Además en el fútbol hay " códigos" y hacer eso está muy mal visto
Lo chistoso es que en ATV dijeron que Neymar fue a buscar a Trauco para intercambiar las camisetas...
Según la dignidad y autoestima que tu mencionas, todos los jugadores que pierden un partido deberian dejar de cobrar sus sueldos y solo recibirlos cuando ganen. Ir más allá con el tema de códigos es pasar al fanatismo, nadie tiene por que juzgar las acciones de trauco al intercambiar una camiseta, decisión personal de él.