A ti tambien te ha pasado esto con primos y tios ?

Publicado en 'Foro Libre' por LyKaiOs, 12 Abr 2013.

1. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143

Resulta que cuando voy a visitar a mis tios ,abuelos ,cuando llego lo veo leyendo libros ,o viendo documentales historicos y su periodico ''El comercio'' ya leido en cambio cuando voy al cuarto de mis primas menores(de 18 a 21 años por ahi)estan viendo combate, esto es guerra o cualquier novela osea lo mayores son mejores lectores y cultos , y eso que muchos de mis tios no pudieron asistir a una universidad por la la falta de dinero , en cambio mis primas en academias o universidades no hacen lo que mis tios, bueno quisiera saber si a ustedes tambien les ha pasado al visitar a sus familiares :hi:

2. AFK_y_T_gusta

AFK_y_T_gusta Suspendido

Registro:
    10 Abr 2013
    Temas:
    2
    Creo que no.

3. enrique666

enrique666 Miembro maestro

Registro:
    10 May 2012
    Temas:
    4
    No, nunca. Mis tíos están viendo TV y mis primos leyendo.

A Jack Daniels, J_u_a_Z y Bryan05 les gustó este mensaje.
  4. Catwalk

Catwalk Suspendido

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    13
    en mi familia nica...
    no te preocupes.. luego esos pseudo-profesionales no van a llegar lejos.. en parte es bueno, se necesita un filtro en el Perú, es mejor tener profesionales extranjeros, los demás que se dediquen a cocinar.. :baila:

A jenjen le gustó este mensaje.
  5. durmiente

durmiente Suspendido

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    88
    no se nada de mis primos desde hace años que no los veo y ni me interesa saber....Ellos tampoco les intereso...y nunca he ido a la casa de mis primos...solo cuando era pequena
    y no se lo de mis tios...no voy a sus casas ni de broma odio a mi primos

6. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    En general un adulto mayor de cincuenta años natural de Lima a recibido una mejor educación que la de joven promedio. Uno con quinto de secundaria tiene más cultura que un universitario, eso porque porque nuestra educación ha caído hasta el sub suelo. Así nos engañamos pensando que somos un mejor país porque tenemos más profesionales que antes, pero lo cierto es que somos una nación de una ignorancia superlaltiva.

... también es cierto en parte que los años le dan sabiduría a algunas gentes, por lo menos eso pensaba que sucedía casi siempre, pero últimamente estoy viendo mucha gente mayor con un trome bajo el brazo. Eso me ha hecho dudar seriamente...

Última edición: 12 Abr 2013
    A SebDLP y Michael Myers les gustó este mensaje.
  7. zeud93

zeud93 Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    0
    a mi no, mis primos estudian y a mis tios los encuentro trabajando

8. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Yo tengo primos jóvenes que leen, y otros que ven combate. Así como tíos de edad que leen y otros que solo ven fútbol y novelas.

La edad no interesa, si eres culto eres culto. Si te gusta embrutecerte pues te gusta.

A yessimc08 le gustó este mensaje.
  9. ThorHeracles

ThorHeracles Suspendido

Registro:
    26 Nov 2011
    Temas:
    156
    Suele pasar, aunque en mi caso, mis primos suelen leer los libros de su academia, y mis tíos los periódicos.

10. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    No visito a mis tíos, y en general a toda la familia, nunca. Mis viejos sí los visitan.

11. Hellmantenido

Hellmantenido Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2013
    Temas:
    1
    No visitó a ningún familiar, pero me acuerdo que cuando visitaba a mis tíos ellos estaban trabajando, mis primas veían TVy primos estudiando.

12. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    cuando me vienen a vicitar...solo ven calatas en mi pc...

pero...es por trabajo.

13. Michael Myers

Michael Myers Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    98
    Hombre, que a la edad que tengan se vuelvan unos viejos verdes que quieren ganarse con las Malcriadas, no creo que sea motivo de preocupación. :paz:

14. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    A ver, tengo más primas que primos de mi edad (6, 7 u 8 primas), y de las veces que las he visto en reuniones familiares, la pasaban en los cuartos viendo la TV, otras en Internet, y el resto con su grupo conversando.

No soy de ir a muchas reuniones, ya que siempre noto lo mismo, sintiéndome incómodo.
    ________

A excepción de una prima que a veces viene de Japón..., es adicta al trago.
    ________

De mis tíos y abuelos, por parte paterna, también en las reuniones familiares en un gran grupo, con sus cajas de chelas y recordando los buenos tiempos.

Leerán, verán documentales, pero cuando hay reuniones familiares todo es puro vacilon, chelas, risas, aplausos, mi padre tocando con su banda algunas de rock del 60, y con una bulla que me hace desear no haber asistido a dicha reúna.

15. JoelKun

JoelKun Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2012
    Temas:
    10
    A mi no >: 3

16. DoctorMuelitas

DoctorMuelitas Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2012
    Temas:
    26
    y que tiene? osea por que vean combate significa que no van a tener futuro ? ? que quieres que se la pase todo el dia con un libro al frente ?? :s por favor hay que pensar bien . . . xd

no se debe sacar conclusioens por cositas tan pequeñas todos somos personas y vivimos la vida como queremos deso que dices solo sera por un rato luego ya cambian al igual que tu veias programas monse para algunos cuando estabas en la escuela .

Última edición: 12 Abr 2013
  17. EmperadorDeRoma

EmperadorDeRoma Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    46
    Bueno no se que estarán viendo mis primos (as) en la actualidad, hace bastante tiempo que deje de verlos pero de vez en cuando los estalkeo veo que postean en sus muros de facebook comentarios relazacionados con esos programas. Algunos dicen que es para distraerse y olvidar el stress del día pero yo creo y esta es una opinión muy personal que hasta para olvidar el stress y reírnos un poco tiene que ser un entretenimiento que no solo apele al escarnio que le hacen a la vida privada de sus concursantes o un humor chabacano y vulgar.

La verdad la mayoría de mis familiares lamento decirlo no son precisamente personas con las que uno pueda tener una conversación interesante solo tres familiares míos que recuerde cuando los visitaba tenían buen tema de conversación.

18. rsalas

rsalas Miembro de plata

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5
    Para saber el pasatiempo de mis pocos familiares tendría que ir a los extremos norte y sur del país. Solo espero que no sea así, pero la realidad es otra.

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Mis tíos siempre están ocupados, las pocas veces que les he ido a visitar, van de un lado a otro... o no están en casa. Ya casi ni los veo.
    Mis tías siempre chismeando de mis primas u otras personas, qué aburrido.

20. beto7

beto7 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Temas:
    112
    se trata mas q todo de madurez, a un joven maduro y con proyecciones en la vida no lo vas a encontrar viendo combate:plop:

A BBaster, Vagobagin y jenjen les gustó este mensaje.