A que se debe una panza inflamada

Publicado en 'Salud' por HeilMeinFührer, 12 Oct 2014.

1. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47

Es posible que alguien de contextura delgada, cuya dieta es estrictamente 0% grasas saturadas, alto consumo de agua y alta ingesta de almidón ..harinas pueda llegar a tener un cuerpo asi:

lo peor de todo es que el afectado es joven. Los médicos dicen que puede ser un problema del colon otros del estomago otros dicen del instestino, solo una endoscopia pueda revelar la causa del hinchazon.

los profes de gym y nutricionistas diran que es sobrepeso, basta con hacer ejercicios cardio para bajar de peso... ¿a quien creerle?

2. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    463
    Me dijeron por ahí que la cerveza te hincha la panza, yo la verdad no lo he comprobado porque solo tomo vino y pisco sour.

3. HeilMeinFührer

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    a pesar de ser ario no tomo cerveza

4. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Hay una bacteria muy frencuente en Lima que se llama helicobacter y que uno adquiere al consumir comida en la calle, esta bacteria produce gastitris y es uno de los responsables de terner la panza hinchada y se detecta con una endoscopia, pero lo mas probable es que la panza sea a causa del colon sucio, cuando se come demasiada carne con hidratos de carbono (pan, papas fritas, arroz) se forma una masa indigesta de carne podrida y desechos putrefactos llenos de bacterias y microbios, de color marron oscuro que se pega a las paredes del colon como una brea haciendo que este cambie de formas, con tramos deformados, angostos en una parte y anchos en otras impidiendo ademas que se pueda evacuar con normalidad....los desechos pasan dias en el colon atorados antes de la "llamada del trono" o de "la cortada de soga" esto hace que los nutrientes que deberian ser absorbidos por el tracto intestinal esten contaminados de bacterias y a la larga debilitan el organismo llegando a producir derrames cerebrales.
    Lo ideal seria ir al medico para que diagnostique con precision cual es el nivel de porqueria que acumula el colon y para que pueda diagnosticar un metodo de limpiarlo, hay desde preparados que venden en la farmacia hasta sobresitos de combinados herbarios que incluyen diente de leon que se toman en ayunas y te hacen evacuar un kilo de esa masa y haciendo que tu panza se achique como por arte de magia. Visitar a un medico es la forma correcta de proceder.

:hi:

Última edición: 12 Oct 2014
    A Stertheone y Ponyo les gustó este mensaje.
  5. khami

khami Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2013
    Temas:
    13
    Disculpa, cual es el nombre del sobresito herbario ?

6. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Me refiero a esto...no se si lo venderan aun, yo lo probe hace cinco años atras...

Herbalife, Santa natura tienen sus propias versiones pero lo recomendable es ir al medico primero, yo cometi en ese entonces alguno errores por ignorancia y despues de..fui al medico, el colon es complicado, no es como tratar una gripe, vas a tratar de modificar la consistencia de un organo, el intestino grueso (del mismo nivel del corazon, el cerebro, el higado ) asi que preferible es que mejor vayas a un medico antes no vaya ser que por querer curarte termines empeorandote.

Servida.:hi:

7. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    El consumo de gaseosas y cervezas. Ambos contienen gas que se acumulan en el organismo. Además el comer muchas harinas y azúcares se pueden convertir en grasa si es que no hacemos ejercicios, ya que es caloría que se convierte en grasa y se queda en el abdomen.

8. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    Cuando se trata de grasa, mi estimado, siempre hay una proporcionalidad en el cuerpo, es decir, tienes el abdomen gordo, los pechos convertidos en tetas, las piernas rollizas, los brazos colguetes, una papadaza y cachetes de marrano. Cuando se trata del colon sucio tienes el abdomen inflado como una balsa, el pecho flaco de gato, las piernas de cucaracha, los brazos de alambre y la cara esqueletica. Hay una gran diferencia entre exceso de grasa y colon sucio.

9. khami

khami Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2013
    Temas:
    13
    Gracias por su consejo, y el error tuvo consecuencias?

10. Mianes6

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    No felizmente, el gastroenterologo que me trato se encargo de darme el tratamiento correcto.

A khami le gustó este mensaje.
  11. HeilMeinFührer

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    mañana ire al doc....les cuento para pasado como me fue

12. Desiderata

Desiderata Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    265
    Podría ser una intolerancia a un alimento que comemos a diario. Las intolerancias causan flatulencia, colon irritable e inflamación por todo el cuerpo.

La intolerancia mas común es la intolerancia a la lactosa, pero es la intolerancia al gluten la que haría nociva a la cerveza, pues se hace en base a cebada, la cual contiene gluten.

También he leído que comer desordenadamente o dormir poco desregula a una hormona que se llama leptina, y el síntoma de una mala producción de esta hormona es acumular grasa en la panza.

Es importante comer fibra para tener un colon feliz. Buenas fuentes de fibra son verduras, frutas y la harina de semillas como linaza, ajonjoli.

Yo no recomendaría tratarlo con medicinas porque una vez que el cuerpo se acostumbra las necesita siempre y en dosis mayores. Mi referente es mi abuela, que termino hospitalizada con obstrucción intestinal porque se fue de viaje por unos meses y se olvido llevar sus pastillas.

Última edición: 15 Oct 2014
    A Ponyo le gustó este mensaje.
  13. latinoamerika

latinoamerika Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    2
    mala alimentacion entre otros factores.

14. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    bueno para saber si tienes sobrepeso o no debes sacarte el IMC con tu talla y peso
    si estas en normal o sobrepeso, no es nada grave, los problemas empiezan con las obesidades gradio I, II y III
    lo de la panza es porque talves lo que consumes te esta generando muchos gases intestinales, verduras crudas como la lechuga por ej provocan eso
    aparte que no realizas ejercico abdominal resultando en una pared abdominal debil que deja protuir facilmente tus intestinos llenos de gases
    protip: si panza no deseas tener abdominales deber hacer

15. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    248
    gases estomacales..

16. toñoberto

toñoberto Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2012
    Temas:
    41
    A mi me pasaba cuando comia mucho verde..emoliente con alfalfa..tallarin verde..o cuando tome muchas bebidas con azucar..como jugos solos o con leche...ahora e dejado de comer eso y..aparte..tambien hago unos 40 minutos de cardio diario..y se me paso la pansa chelera...

Es horrible no se lo deseo a nadie..incomoda mucho

17. Zeral

Zeral Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    8
    Podria ser mala alimentacion. Falta de proteinas, es cuando sale el agua de la sangre y va directo al abdomen. Ascitis.
    Es lo que tienen los niños en Africa, flacos pero panzones.

18. agmanuel

agmanuel Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    1
    Puede ser gastritis, por no comer a tus horas o tengas la bacteria helicobacter. Visita al Gastroenterologo para que te hagan las pruebas.

También puede ser que no tengas buena indigestión o tengas estomago inflamado, mucho estrés, problemas emocionales o la vesicula alterada generas mucho ácido.

19. M_X

M_X Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    0
    Toda Comida Que Venden En Restaurantes Usan Químicos ( Sibarita -Cubos Saborizantes - Ajinomoto - Etc Etc ) a Largo Plazo Problemas Hepáticos y Estomacales .

20. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,417
    Comes mucho arroz papa eso infla además de gaseosas los abdominales no sirven para bajar.

Etiquetas: