a que se debe que haya en yo soy segunda temporada, mayor competencia?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por alfonso barreda, 9 Ago 2012.

1. alfonso barreda

alfonso barreda Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    1,078

bueno en comparacion de la primera temporada que casi desde el comienzo del programa se veia favoritismo por kurt cobain y por eso aburria por que es como cuando ya sabes el final de la pelicula. en esta segunda temporada pienso que el ganador no esta de todo claro por que jose jose, camilo sesto o axl rose pueden ganar.

2. robotech

robotech Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2011
    Temas:
    594
    creo que axl deberia ganar aunque debo reconocer que ayer fue la primera presentacion de joe que me gusto creo que esa cancion le cae muy bien. pero igual creo que debe quitarse ese tomo de ñaja ñaja que tienen cen especial cuando dice ...ño ñoy ñoe añoyo :biggrin:

A Mustaine13 le gustó este mensaje.
  3. Mustaine13

Mustaine13 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2011
    Temas:
    11
    Hahahahhaha ño ñoy ñoe añoyo hahahaha
    Yo pensé q la 1era iba ganar Juan gabriel, lo hace mejor q el corco

4. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    El favoritismo se lo otorgaba el público a Kurt, por eso era intocable y el jurado no podía decirle nada mas.
    En esta 2da temporada, han pasado como dos semanas sin votos del público, de ahí es que todos hayan podido ser "tocados" por el jurado.

Quizá por eso lo sientas distinto, pero, ante la pregunta del título, yo no creo que sea mayor competencia. En la primera temporada habían 3 que lo hacían tan excelente que cualquiera pudo haber sido el ganador. Y yo no diría que aquí hay 3 que estén como futuro primer lugar.

5. Torbe

Torbe Miembro diamante

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    136
    Debe ser por el voto web, q ya se sabía q Corvo iba a ganar desde las primeras galas.
    En cambio ahora no se sabe, aunque se intuye q el chato Axl tiene ventaja.
    Pd
    Mi opinión es q el nivel de la primera temporada era superior a la segunda. Ni hablar del imitador de Axl. Hasta las caiguas el patin.

6. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    45
    y xq le dan tanta lata al axl rose, en mi opinion canta bien pero no se parece para nada su voz al original

7. cygnus2015

cygnus2015 Suspendido

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    1
    Axl rose deberia ganar porque es el que hace más show, sino fuero x el y Joe Arroyo el programa se cae de aburrido