A que peluqueria ir..

Publicado en 'Moda y Belleza' por Lehs, 26 Abr 2013.

1. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110

Quiero mejor mi apariencia.. que peluqueria me recomiendan ir.. uno en donde sepan que corte se adecua a mi rostro.. y todo eso.. que sepan muy bien que corte se adecua a la forma de mi cabeza.. en donde hagan muy bien su trabajo..

y que no cueste tan caro ..

2. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Pues yo voy a la de la esquina de mi casa y lo hago cuando la peluquera me ve y me dice que ya necesito un corte,je,je.........ahora que si fuera modelo me iria al quue esta por la avenida unas 6 cuadras mas alla.........no se que tan complicado sea cortar el pelo ..........pero si quieres gastar como las hembritas que nunca estan conformes pues hay Amarige, Tomys y todas esas boludeces.........disculpa si soy duro, pero estamos hablando entre hombres ¿no?

3. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    28
    Si quieres un buen cambio de look ándate a esas peluquerías caras donde atienden esos patitas afeminados, para que te hagan un look bien metrosexual, o quién sabe si sea homo xD

4. Lehs

Lehs Suspendido

Registro:
    25 Nov 2012
    Temas:
    110
    afeminado? serás tu bro.. simplemente me gusta arreglarme, mejorar mi apariencia, ya no
    es mi problema si te gusta estar asi:

Es problema de cada uno afeminado.

Otro.. te digo lo mismo que le dije al otro. :chau:

5. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    hay unas buenas peluquerias detras de plaza vea y wong cerca al ovalo iguereta un corte de pelo te cuesta de 25 a 40 soles en algunos atienden homosexuales en otros señoras pero todo muy higienico y medio pituco(te recomiendo por que cuando fui a dejar a mi hna vi q entraban hombres hasta un juez muy conocido), no es por ser machista pero eres hombre anda donde veas tios que cortan y escoge entre sus 4 tipos de cortes por q ? bueno un homosexual te va a decir q te queda bien largo a los lados o con forma pero esos cortes para q se vean bien tienes q estar peinandote y acomodando el cabello, no hay como tener el cabello corto solo mojarlo pasarte la mano todo para atras y ya esta, bueno es por practicidad a mi parecer pero eres libre de dejar q te toque cualquier persona.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Define "caro".

Yo voy a Montalvo Spa, está 30 soles, no me parece caro comparado a otras peluquerías al mismo nivel como Amarige, la atención es buena, y saben su trabajo.

7. Nztr

Nztr Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2012
    Temas:
    11
    Te recomiendo Montalvo y marcó Aldani los dos cobran 30 soles, buena atencióny profesionales

8. Stone_FREE_

Stone_FREE_ Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    28
    Dicen que esos patas mariconcitos tienen buen gusto para cortar el pelo :plop:
    Por eso te digo que vayas ahí

A Perlanera le gustó este mensaje.
  9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Yo te recomiendo que vayas a las peluquerias de los trans, ahì te hacen buenos cortes ya sea para hombres que para mujeres, aunque segun yo, lo hacen muchisimo mejor el corte para hombres.