Yo tengo miedo a las alturas aunque trato de enfrentarlo porque no me gusta mostrarme débil ante los demás, por ejemplo me da miedo subir escaleras pero lo hago, es como un reto para mi, para no perderme de cosas importantes, como subir a una torre o a un mirador para apreciar un paisaje. Me da miedo asomarme a balcones y mirar hacia abajo, tampoco me gusta mirar a personas que se aproximan a precipicios o están subidos en un lugar alto, siento que yo estuviera ahí. A pesar de que enfrento mi miedo siempre esta ahí, no es algo que pase así se simple con solo enfrentarlo. ¿Le temes a algo? ¿Cómo lo enfrentas?
Igual mi hermano, no puede ni subir a un techo y si sube se sienta jajajaj o un amigo que no le gustan las pelis de terror y lo llevamos a ver anabelle xD jajajaja quería salirse a mitad de la película
A estar enfermo y tener que quedarme encerrado en mi cuarto varios días, odio estar metido todo el santo día en el mismo lugar.
Igual que chessmaster, fotofobia. Antes tenía pánico escénico, pero ya lo superé ... todo es cuestión de seguridad.
Después nos fuimos a jugar billar para que se distraiga lo hubieras visto, se tapaba la cara con el cartón de la cancha jajaja
Es raro pero le tengo algo de miedo a las alturas, ni el hecho de morir y dejar de existir me causa miedo pero las alturas si xD... siempre que subo a algun lugar alto me recuerdo que "SI no le tengo miedo a la muerte, porque a las alturas?' Y solo asi logro subir
Si me pongo a hablar un poko seriamente , la base del miedo komun y mas profundo k existe en el hombre , es lo deskonocido , y es k el hecho de no saber a k nos enfrentamos es algo k siempre hemos temido, kizas por eso siempre nos hemos preokupado a buskar respuesta pa todo , para eliminar ese miedo , pero lo alimentamos mas kuando deskubrimos k no llegamos a nada . Pero lo bueno k exite mucho porn... este digo mucho internet pa kulturizarse y distraer la mente !!!! y asi podemos alejar ese miedo natural k tenemos a lo deskonocido .