A que edad se deberia tener Hijos ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por vilsonxdxd1, 24 Abr 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

Tengo 20 años y la verdad quisiera tener 2 hijos ahora mismo , pues para su adolescencia yo podria tener de 30 a 40 años , seria un padre joven y comunicativo con mis hijos, podriamos jugar futbol juntos, hacer muchas cosas divertidas, y tener mas confianza. pues la verdad que no tendria , quisiera tener , pero no estoy preparado psicologicamente para tener hijos, ni tampoco tendria el solvento economico para criarlos bien.

pero por otro lado estan mis metas personales, tanto como ser professional , juntar dinero, comprar una casa, formar una empresa familiar,

y siento que no puedo hacer bien los 2 al mismo tiempo , la verdad creo que en ese aspecto , la Naturaleza de la vida, NO ES POSIBLE,

La verdad uno quisiera hacer sus metas personales, hasta los 40 años, y luego tener hijos, pero tener hijos a los 40 ya es como dicen un poco tarde, pues para cuando sean adolescente, tu estaras con tus dolores de espalda, medio canoso y sin paciencia. etc

ustedes que opinan ?

Última edición: 24 Abr 2014

2. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Asu, se ve que necesitas amigos

A hyperstonelv99, Hal, zaratrustra y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Lo importante es que no le des genes viejos con muchas posibilidades de fallas. Si no puedes tenerlos joven, mejor no los tengas, no le creas a esa gente burra que cree que a los 40 salen bien.

4. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Recien vas a salir del cascaron y ya quieres tener hijos.... :plop::plop::plop:

5. Jaironcho

Jaironcho Miembro de plata

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
    Depende de cuanto pienses obtener tus metas y ser solvente:

Hay gente que siempre buscan la perfección en sus profesiones, y se esperan hasta los 40 años; si bien tienen sus hijos a una edad que podría considerarse "muy alta", también esta la premisa de poder otorgarles una seguridad económica importante, incluyendo la satisfacción de tener un "plan de vida" organizado.

Y si los tienes muy joven (Antes de los 30), no quita que puedas lograr tus metas, inclusive hay gente feliz y exitosa cuando tuvieron sus hijos a muy temprana edad, pero es necesario detallar que es una responsabilidad enorme.

Creo que la edad ideal es 33-35 años.

6. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149

pues la verdad que no tendria , quisiera tener , pero no estoy preparado psicologicamente para tener hijos, ni tampoco tendria el solvento economico para criarlos bien.

7. Lucas el firme

Lucas el firme Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    7
    Cuando logres MADUREZ TOTAL y LIBERTAD FINANCIERA ... ups, ya empecé a hablar como charlatán de pirámide.

Jajaja, según mi punto de vista la edad está entre los 28 y 35 años, hay que pensar también en que quede tiempo y energía para disfrutar la post-paternidad.

Última edición: 24 Abr 2014
  8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    debería??? pues no es algo que se "deba" sino es una decisión personal, aparte que no todas las personas tienen las mismas metas o anhelos en la vida, si hay una persona joven con dinero y no quiere estudiar, ni nada, y decide tener un hijo, es distinto a una persona de su misma edad que sí quiere estudiar, viajar, hacer proyectos, etc.

9. El Fonz

El Fonz Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    80
    El Perú no necesita más chibolos con padres chibolos que no saben ser padres.

A SeraphB. le gustó este mensaje.
  10. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    promedio 25 años..
    tbm ya depende de cada situacion

hoy en dia hay mas flacas menores de 20 con bebes...
    a mi me gustaria a los 26 a 28 no tanto espera tampoco... estoy en proceso de optar por una buena madre...

en economia no hay problema, creo ser capaz de cubrir responsabilidades.. asi q todo tranqui

11. gahby

gahby Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2014
    Temas:
    11
    si tienes madurez, con que mantenerlos y no hacer pasar carencias a tu mujer a cualquier edad

12. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    tienes hasta los 32 años...

13. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Estás joven todavía, disfruta. Luego te vas arrepentir. No hay nada malo en eso.
    Treinta años es una buena edad para mi :question:

14. rubiabzrd

rubiabzrd Miembro de plata

Registro:
    29 May 2012
    Temas:
    83
    jugarán los dos cachueleando para el diario :)

A vitor2020 le gustó este mensaje.
  15. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    A ver. Respira... respira. Qué desesperado. Tienes 20 años y es el momento ideal para que en los próximos 8-10 años labres un futuro económico.
    Voy a darte un consejo.
    1. Usted es HOMBRE. Es decir a los 30 años puede tener hijos sin que el "reloj" biológico le este ganando la carrera.
    2. Su valor para el matrimonio, por el momento, es escaso.
    3. A los 28-35 años, con esfuerzo y suerte, puede forjarse una buena carrera, negocio, etc. Esa edad es buen momento para que el hombre se case.
    4. Puede ir entablando una relación a largo plazo con una muchacha con la misma proyección que usted.
    :cafe:

16. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    a los 30 años , no se porque no les cuesta esperar

17. hyperstonelv99

hyperstonelv99 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    5
    te recomiendo que tengas hijos a los 45 años , a lo mejor a esa edad te sale un hijo genio.

18. sole2013

sole2013 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    14
    cuando te lo permita el bolsillo!!!

19. La Niñadtusojos

La Niñadtusojos Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    25
    las mujeres debemos tenerlos antes que haya problemas de salud mas adelante, una edad buena esta entre los 20-25

20. El PATÁN

El PATÁN Suspendido

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    51
    No puedes pasar de tú casa a casarte y formar familia, sin antes haberte probado quien eres como hombre!!! Y eso se logra siendo soltero, vacilandose y vivir la vida. Después de esa etapa de experiencias y cansado de excesos, ya podrías pensarlo. Antes no, te saltearías etapas, y el riesgo es que después vengan los problemas de infidelidad, etc. Sin no jugaste de joven, lo más probable es que la juegues de viejo maduro.

Se soltero, arraza con todas y después te casas. :yeah:

Última edición: 3 May 2014