Los animales le ponen la gracia al circo, si no mejor veo a los cómicos ambulantes que están en la plaza :C
mejor anda al teatro o a algun museo, los circos exceptuando un par.. son una reverenda estupidez... y la chilindrina o yola? ya pues!! no j...
El titulo pone bien claro que quiere saber de algun circo. Seria muy facil ofrecerle otras opciones, pero no conocemos sus posibilidades economicas. Saludos.
Personalmente no me gustan los circos, pocas veces he ido. La última vez que fui (porque mi cole hizo un convenio con un circo y pagamos muy poco) el espectáculo me dio pena. Payasos sin gracia, y lo peor chicheriros bailando (en ese tiempo estaban de moda). Lo unico rescatable fue la flaquita contorsionista...
Ya paso el accidente bro! .....“La Chilindrina” (María Antonieta de las Nieves) que se disculpe con las personas que sufrieron un accidente, al caerse una de las graderías, en su circo de Chimbote..
ni idea, al unico circo q fui fue al de kiko hace tieeeeeeeempo que de por si estaba en algo... pero me gustaria ir de nuevo.
Aca encontre algo La magia del circo invade nuevamente Lima. Diversas figuras nacionales e internacionales se proponen entretener al público con emocionantes actos para chicos y grandes. Edwin Sierra – Imitaciones. Hasta el 15 de agosto. Lugar: Av. Wiesse cdra. 35. SJL. Entradas: De 10 a 40 soles. Funciones: De lunes a viernes 6 y 8 p.m., sábado y domingo: 4, 6 y 8 p.m. Feriados: 2, 4, 6 y 8 p.m. ‘La Chola Chabuca’ La ‘Chola Chabuca’ celebra 10 años de magia y color. Hasta al 15 de agosto. Lugar: C.C. Plaza Norte. Entradas: De 10 a 40 soles. Funciones: De lunes a viernes: 6 y 8 p.m., sábados, domingos y feriados: 3, 6 y 8 p.m. Recargados de risa Con todas sus figuras. Hasta el 15 de agosto. Lugar: Av. Vargas Machuca SJM. Entradas: De 10 a 40 soles. Funciones: De lunes a viernes: Desde 1:00 p.m., sábados desde 12 p.m., domingos y feriados desde las 10:30 a.m. ‘La Chilindrina’ Después de 15 años, ‘La Chilindrina’ regresa a Lima con todo su humor. Hasta el 8 de agosto. Lugar: Av. La Marina cdra. 26-Ex Marina Park. Entradas: De 21 a 106 soles. Funciones: De lunes a viernes 6 p.m. Hoy: 6 p.m., domingo y feriados: 4 y 6:30 p.m. La Tarumba Regresa a los escenarios con su show Landó. Hasta el 5 de setiembre. Lugar: C.C. Plaza Lima Sur-Chorrillos. Entradas: De 48 a 148 soles. Funciones: De lunes a viernes: 8 p.m. Sábado: 5:30 y 8 p.m., domingos: 3 y 5:30. Feriados: 3, 5:30 y 8 p.m. Al fondo hay sitio Con los personajes de la exitosa serie de televisión. Hasta el 8 de agosto. Lugar: Explanada del Cuartel San Martín. Av. El Ejército cuadra 14. Entradas: De 20 a 80 soles. Funciones: De lunes a viernes 7:30 p.m., sábados, domingos y feriados: 3, 5:30 y 7:30 p.m. ‘Quico’ Desde México, ‘Quico’, el niño de los cachetes inflados, presenta su gran show. Hasta el 8 de agosto. Lugar: Megaplaza. Entradas: De 20 a 86 soles. Funciones: De lunes a viernes 8:30 p.m., sábados 6 y 8:30 p.m., domingos y feriados 4, 6 y 8:30 p.m. El santo convento Las monjitas de la ‘tele’ hacen de las suyas. Hasta el 8 de agosto. Lugar: Megaplaza. Entradas: De 20 a 50 soles. Funciones: De lunes a viernes 8 p.m., sábados, domingos y feriados: 5 y 8 p.m. María Pía Una aventura cibernética. Hasta el 15 de agosto. Lugar: Open Plaza de La Marina. Entradas: De 20 a 75 soles. Funciones: De lunes a viernes 5:30 y 7:30 p.m., sábados, domingos y feriado: 3:30, 5:30 y 7:30 p.m.
Sin duda a los que nunca iría serían el circo de la Chola Chabuca, el de Edwin Sierra, el de Alfredo Benavides y el de los estúpidos de Recargados de risa.
q tal amigos , con esos comentarios ya me desanimaron , jeje, lo del dinero no hay problem , pero quiero ver buenos espectaculos , creo q la tarumba puede ser ahh , alguien ah ido por ahi ?=?'