A punto y sus viejos llegaron

Publicado en 'Sexualidad' por carganal, 8 Nov 2009.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    Esto me paso dos veces a mi, una cuando tenia 19 años, y fui a casa de una amiga que tenia 16, y tenia su enamorado, y queria hacerlo, pero no sabia mucho, y le dije que la ayudaria y le enseñaria algunas, la vaina que llege y me hizo entrar a su cuarto rapido, y bueno ahi nos besamos, ella estaba con su uniforme de colegio, que ricoo, jajaja, y bueno empeze a masturbarla un poco y luego le saque la blusa y ella dijo que queria que le bese los senos, y bueno, estaba al palo como dicen; y me dijo que queria aprender a chuparlo, y entonces empezamos una 69, y aunque le dije para hacerlo y me dijo que nunca lo habia hecho, tan caliente habra estado que al final me dijo esta bien hagamoslo, pero despacio, y justo cuando le estaba abriendo las piernas jejeje, suena la reja de su casa y me empuja y caide la cama y me dijo vistete y ponte bajo la cama, mi abuela ya llego, ta mare, tuve q vestirme rapido y se fue afuera y cuando volvio, me dijo ya vamos salte rapido y cuando estaba a dos cuadras volvi x mi gorro, jajaja.... la segunda fue con mi enamorada en mi sala, mis viejos taban en el cuarto, y ya pues, usualmente me dejaban solo en la sala, viendo peliculas, y entonces nos calentamos y me eche encima suyo, y empezamos a hacerlo, pero con ropa, estaba con mini, y en eso siento que se abre la puerta y zas, salte al costado, no se si se habran dado cuenta, pero que vieron que estaba encima de ella si, no dijeron nada, pero ahi nomas apagamos la pelicula y fuimos al hotel jajaja... y a ustedes le ha pasado algo o algun roche peor....

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    alguna vez nos han agarrado con sikiera intenciones

a mi si una vez me subi rapidito el lompa xD!!!

3. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Temas:
    98
    jaaaaaaaaaaaaaaaaa te descubrieron xD!!!!!!!!!!!!!!

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Jajajajaja fail fail jajajaja por copy paste jajaja

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    no entiendo eso de rela-tos.com pueden explicarme????

----- mensaje añadido, 08-nov-2009 a las 19:38 -----

no he copiado nada de niguna pagina, es algo que me paso, y si pongo puntos es mi manera de escribir asta x el msn lo hago y pueden revisar mis coment q en algunos pongo puntos suspensivos, es una manera de dar pausa, son cosas que me pasaron, y si no crees, normal, solo aclaro, por que despues dicen q el q calla otorga... x otro lado, a algunos le ha caido paliza x descubrirles los padres de su pareja o sus padres en actitudes sexuales x asi decirlo. a ver.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    348
    no disvirtuen el tema son experiencias q uno pasa kixas le sucedio a el a kien no lo ah descubierto a mi tambien ya estabamos por el segundo y tocan la puerta jajaja en ese momento no sabes como vestirte jeje al toke nos vestimos flash jejeje

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    A mi me encontraron sus viejos en pleno con ella jajajaja fue traumático jajaja

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    jajajaja.... oye y que te pegaron o saliste calato como ese de la foto que se colgo calato de la ventana, claro diferentes casos, xq el era el amante... y habia llegado el marido jajaja

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Pucha man me tuve que saltar la pared del jardín con el pantalón a la altura de las rodillas mientras su viejo me perseguía con un palo, me saque la ************ jajaja Y si no llega a pasar un taxi seguro que me agarra porque salió en su carro el viejo a buscarme jajaja

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    jajaja de imaginar la escena me mato de la risa..... tu corriendo, o intentando correr, y el viejo correteando, para mi q el taxista habra dudado en llevarte jajajaajaja...

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Nada man, eran como las tres de la mañana y si no fuera por el taxista el viejo me muele a palos. En cuanto me vio cayendo de la pared paró en seco y me abrió la puerta del taxi. Cuando nos alejamos no dejaba de darle las gracias y el tío me preguntó: ¿Te encontró el marido de tu trampa? Y Yo le dije: No. Su viejo.

Jajajaja llegué asustado a la casa de mi primo para que me esconda esa noche jajaja :D

12. cosoth

cosoth Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    4
    jajajajaja interesante, yo vivo solo, mis viejos raras veces vienen y una vez estuve con mi enamorada, cuando terminamos estuvimos conversando, siempre lo solemos hacer, cuando de pronto suena la puerta y pam!!! mi viejo jajaja, por suerte SEGUNDOS antes mi estaba entrando al baño con mi enamorada, digamos si no fuera por 3 - 5 segundos y nos encntraba jajaja claro que vio la ropa de ambos en la cama jajajajja lo unico que dije fue: VIEJO YA PE, ANDA DATE UNA VUELTITA jajajajajaja:D

13. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    27
    a mi tamen me paso 2 vece la primera
    como todos saben vivo en ancon toda mi familia menos yo habia ido al muelle a comer cevichon entonces llamo a mi enamorado pa q me visite lo hize entrar lo hicimos en mis muebles todo locaso y luego fuimos a seguirla a mi cuarto en eso toc toc toda mi familia mi mama mis hnos mis tios mis tias asuuu el se vistio y se metio debajo de la cama mi mama entro alcuarto dijo q haces yo naa en la compu y yo decia ahora como sale en eso llegan 2 de mis amigas y me dices q pasa yo estaba full nervios y les conte y me dijeron ahora como saldra? bueno mi familia taban en la sala hablando fuerte en eso el salio x el pasadiso corriendo y mis amigas e la puerta lo jalaron a un costado y sale mi mama lo unico q dije fue mami entro en un toque es q a venido freddy(mi actual enamorado) katty y cris(mis amigas) asu q miedo.

la segunda
    me habian dejado solo con mi hnito menos tenia 11 años(actualmnte12) el se fue a jugar y llamo a mi enamorado (freddy) y el con mied no queria entrar y le dije naa mi mama demorara y mi hno esta jugando bueno el accedio y entro fuimos a mi cuarto lo hicimos como yo taba con falda todo fue rapido en eso tocan la puerta mi hnito chesss hize q freddy entrara al cuarto de mi otro hermano y le dije no salgas, mi hno entro a mi cuarto y queria estar en la pc yo tmr mi hermano dice ya regreso traere un vaso de yogurt yo yaaa yo lo seguia para q no entre al cuarto de mi otro hermano e eso se escucha BULLA de señoras y freddy penso q era mi otro hermano con su familia y sale de su cuarto y se regresa a mi cuarto mi hnito regresa entra y lo vio DIOS me dice q hace el aqui y yo entro y asuuu q feoo me asuste dije naa estaba el estaba en la cocina y como t escucho tuvo miedo y entro a mi cuarto (es q mi enamorado en esa fecha no entraba ni a mi sala) freddy salio sin decir nada y se fue yo dije ya me cage ahora me matan le pèdi a mi hno q no dijera naa y me dijo yo no se yo no se y yooo dios aunque no conto naa hasta el dia de hoy el al sgte dia me confeso q el vio entrar a freddy desde la esquina de mi casa x eso le dio ganas de jugar en la pc y yo qqqqq bueno nunca dijo naa yo la primera semana me moria de mied en q le hiciera algo a mi hermano y de venganza abriera la boquota pero menos mal no a pasado

los nervios me comian en ambas ocaciones

14. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    ahh.. con que hermanito alcahuetero jejeje.. para mi que queria el precio de su silencio, pero los viejos se dan cuenta si no como uno es mayor ya pues, ya q van a decir.. total todos hemos sido chibolos y tambien seremos viejos... asi que mientras nadie me saque la m.... toy feliz.. y si me la sacan, pero me di el gustito...morire en mi ley

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Los enamorados de mis primas nos compraban dulces y chocolates a todos para que no contáramos nada XD

16. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    Temas:
    11
    dulces...T_T yo hubiera pedido nose en ese tiempo....pues min un 5 horas de play station cada dia.......:D

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    Tío cuando yo tenía edad para pensar en el play tenía edad para sonar a los enamorados de mis primas si intentaban que los dejáramos a solas :D

18. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    27
    pero mi hermano jamas le pasaria x la cabeza q hicimos cosas pes el es sano

si pues no hay nada mejor q el gustito uhmmmmmm

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Temas:
    57
    jajajaja... aunque actualmente los chibolos estan mas adelantados, con 10 años ya piensan en tener flakas, pero bueno, a esa edad facil con dulces o juguetes se les compra.. jejejeje...

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    Temas:
    196
    el enamorado de mi prima me hizo disparar su pistola para que no le diga a mi tia que estaban encerrados en su cuarto, lógicamente yo se lo pedí...

tenia 11 años y fue la primera vez que veia una pistola en vivo:wow: le quise disparar a una botella pero no le di:plop:

Última edición: 10 Nov 2009