A punto de Finalizar compra en Linio, Qué debo saber ?

Publicado en 'Foro Libre' por DropBass, 31 Dic 2013.

1. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33

Foreros , estoy a punto de finalizar una compra en linio por un monto aprox. de 300 soles , qué debo saber ? alguna mala experiencia que tengan ? entrega en 7-9 dias ? verdadero o falso ?

compartan su experienca conmigo ... :yeah:

Cuenta regresiva ... Se acaba el año :w0w:

2. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Temas:
    7
    Entregan rápido, tengo buenas experiencias ahí. He comprado varias cosas, incluyendo una TV de casi 2k.

3. enrique666

enrique666 Miembro maestro

Registro:
    10 May 2012
    Temas:
    4
    Hace poco más de un mes compré ahí un producto de alrededor de 500 soles, pagué con Paypal, y el producto me llegó en 4 días (vivo en Tacna) :w0w: eso sí, fíjate que te entreguen la boleta de venta. Es una de las pocas tiendas en Perú que conozco que aceptan Paypal. Saludos :yeah:

4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    17
    Yo compre un par de cosas de linio, si me llegaron contra entrega, demoro 4 días.

5. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    Gracias por responder ... es bueno lo de paypal pero yo usaba el saldo para comprar en paginas de china . en linio pagare con tarjeta , solo me queda una duda ... tengo la opción de colocar a una persona a cargo para que reciba mi producto ( en caso de que yo no este presente ) , Pero que pasa si esa persona tampoco esta ? :plop:

6. Dextro

Dextro Suspendido

Registro:
    13 Dic 2013
    Temas:
    3
    pues pon el apellido de tu familia , asi cuando va preguntan por la familia tal y cualquiera con el apellido en la casa lo recibe xD.

PD : no me hagas tanto caso , es una idea loco que se me ocurrio ahorita :D

7. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    lol bueno gracias por ayudar ... ya esta todo hecho , ahora a esperar :yeah:

8. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2013
    Temas:
    25
    Hasta ahora yo he realizado una compra y todo bacán con Linio. Sólo puedo observar que su atención por chat de su página es algo deficiente por parte del usuario Felipe, quien no brinda buena orientación, lo digo por si le haces el seguimiento al estado de tu compra jejejeje.
    El tiempo de entrega sí lo cumplen, el problema a mi parecer es que te dan un rango de fechas y no todos tenemos tiempo de esperar o hacer que alguien espere la compra, por eso yo puse de dirección como entrega y de paso conocer el lugar de su oficina.

9. carlo5

carlo5 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2014
    Temas:
    2
    Lo que yo hago con las compras es colocar la dire de mi oficina porque es el lugar donde me encontrán. Hasta la fecha, no he tenido inconvenientes con los pedidos y no tardan, incluso algunos me han llegado el mismo día.

Obviamente hay casos en los que no puedes hacer eso, como con televisores, refrigeradores y cosas que sean muy pesadas, esas las debes pedir para que lleguen a tu casa, pero un amigo me comentó que él coordinó con la tienda para que lleguen el fin de semana. Lo hizo con días de anticipación para no tener problemas y que la página pueda coordinar bien la entrega. Cumplieron con el pedido, llegó en la fecha pactada y todo estuvo en orden.

Esas son las experiencias que he tenido y que he escuchado, hasta ahora los comentarios son positivos por mi lado, sí la recomiendo.

10. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    Bueno ya llevo 2 compras en linio en ambos pedidos demoraron 2 dias en llegar estoy totalmente satisfecho con los productos en las 2 oportunidades no hubo ningun problema con la entrega . logre agarrar mis descuentos ... :yeah:

11. leo_33

leo_33 Miembro de oro

Registro:
    13 Mar 2013
    Temas:
    32
    mmm vamos a ver q tal me va :yeah:

12. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    te ira bien , lo que yo hago es pagar con tarjeta y dejar a cargo la recepción del producto a alguien de mi familia que se que estara presente y cero problemas . ya llevo 3 compras , eso es lo malo no me controlo :plop:.