Con 3000 soltero sin hijos te puedes dar una calidad de vida moderada a buena, consideraría ese sueldo como la media A partir de 7000 soltero sin hijos la situación se ponen bonita, viajes cuando quieras , estudio,ahorro, invertir, considero que ese es un buen sueldo
Un buen sueldo es cierto porcentaje de lo que la empresa gana con tu trabajo, tiene que ser menos o igual pero no más, siempre es menos porque sino no quedaría para la empresa, la empresa tiene que ganar con tu trabajo para que no quiebre, sino te quedas sin trabajo, en algunas rara excepciones te puede dar todo o más por una temporada, sabiendo que luego como resultado de tu trabajo la empresa crecerá y ganará más y más, entonces lo que te pagan estará justificado.
Depende de tus gastos , consumo promedio , si vives solo o acompañado , etc. Por ejemplo si eres joven que vives en casa y apoyado por padres , no tienes vicios o gastos seguidos de diversión ....quizá unos 1200 le cae bien. Pero si vives solo , pagas tu comida y alojamiento , además sales en darte ciertos gustos o actividades .....quizá con 3000 le cae bien.
Con 1500 lucas vives feliz estando sola, pero dependiendo del tipo de vida que quieras llevar. Por ejemplo, si quieres vivir en una zona residencial, inscribirte en el gimnasio y salir a divertirte todos los fines de semana; no te va a alcanzar. Por cierto, las AFPs nos quitan entre el 11 y 13% del sueldo para la jubilación. PD: yo vivía feliz con 1200 cuando era hijo de papi. Tendrías que comerte a una directiva de un canal de TV para ganar ese sueldo
Con 7000 soles, fuera de todo lo que descuentan, puedes vivir bien. (En realidad sería 8500) Depa: 2000 Auto: 1500 Comida: 1300 Ropa: 700 Otros gastos : 1500 Total : 7000 soles Esto sin estudiar una maestria, que en lo general en una buena universidad seria como 1500 a más . (viviendo en casa de tus padres si la haces)
Ahorit que estudio gano 2k al mes y bueno vivo con mi familia y he ahorrado algo de 4K de 7 sueldos que ya recibi
Creo que de 5000 para arriba es un sueldo decente/bueno. yo trabajo pero me voy al banho de mac donalds para poder forear
ING civil residente de obra con 7 años de experiencia a más gana ese sueldo, sobretodo si es en provincia, por ponerte un ejemplo
Ingernieria, Programacion, Tecnologia E Informacion seguro que ganan 7000 por ahi, son carreras valoradas.