"A mi que no me hablen de Venezuela " grito de rabia de española desemplead

Publicado en 'Actualidad Mundial' por El Carmelo, 1 Jun 2016.

1. El Carmelo

El Carmelo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2011
    Temas:
    334

Este video se volvio viral y ya lo han visto millones de personas.
    En este video una residente española, relata su desesperada situacion social y economica , igual a la millones de españoles, que no tienen empleo, su gran esfuerzo por encontrar un empleo , el via crucis, para aplicar a alguna ayuda/subsidio de desempleo, y en las colas en las oficinas de empleo en las bolsas de trabajo, etc , la de aquellos que han perdido sus viviendas , de los muchos que se han suicidado, etc.

Y lo que mas critica es que se hable en los medios de la situcaion en Venezuela y nada o casi nada de la situacion de ellos en España.

Ella esta desempleada desde el 2012 , trabajaba como profesora interina en un Instituto concertado (trabajo muy precario ) y ahora sobrevive gracias a la ayuda de su ex-pareja , pues no tiene ninguna otra.

Y entre lagrimas agrega:
    "Cúantos millones de personas estamos así? ¿Cúantos suicidios por desahucios, exclusión social, pérdida de empleo, etc y nada sale en los medios?. No me jodáis contándome nada de un país al otro lado del mundo solo para meter miedo y ****** en una sociedad que por desgracia muestra más bríos y unidad para ver una final de fútbol que para luchar por sus derechos o enfrentar a quienes llevan cuarenta años expoliando España" asevera García.
    Tras aclarar lo que ha tenido que hacer para solicitar ayudas y puestos de trabajo que no llegaban, Yolanda García finaliza los últimos instantes del vídeo entre lágrimas y enojada pidiendo que la ciudadanía acuda el 26 de junio a votar, ignorando lo que digan los medios de comunicación y "pensando bien a quien votar".

Junto al vídeo acompaña un comunicado en el que argumenta el porqué del mismo: "Hoy, no puedo más, me rindo, pero os dejo mi testimonio, por si sirve para algo. No me quedan fuerzas para seguir así, recibiendo golpes, injusticias, vejaciones desde las instituciones y esos miserables que las gestionan. Yo no quiero una limosna, quiero un trabajo digno, proporcional al esfuerzo de años y años de estudio, de esfuerzo, de constancia".

A Sagaris y buratino les gustó este mensaje.

2. 31daniel

31daniel Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    42
    No sabía que España seguía mal yo que sepa muchos latinoamericanos siguen emigrando a españa:mmm:

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Bueno, el reclamo que hace por la falta de empleo es correcto y en todo su derecho, pero meter a Venezuela en todo ese rollo y que crea que alguna ideología afín a ese país la va a sacar de la pobreza, es realmente tonto y de inocentes. Se implanta algo estilo Chavismo en España y este país estaría PEOR.
    Ahora, en vez de andar reclamando lo mal que le va en la vida y defender a un país que lo tiene a miles de km de distancia, debería salir a buscársela como pueda. He visto gente que lo hace y al menos no se mueren de hambre. Pero claro, tendrá vergüenza salir con su balde y trapo a limpiar portales, ventanales, escaleras o repartir volantes. Y luego muestra el tocho de las oposiciones que me parece realmente esperpéntico. Quién en España no se ha comido todo eso para conseguir una oposición? Por favor...

La podemita mucho se queja pero poco hace.

Así como le mujer en el vídeo dice "no se crean todo lo que les dicen los informativos o la tv en España", igual, su vídeo también debería tomarse así ya que está claro que tiende a apoyar a la campaña de Podemos en España.

Última edición: 1 Jun 2016
    A equilibrado y Pattry les gustó este mensaje.
  4. quesoo

quesoo Miembro diamante

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    288
    Que los medios deberían hablar de política española(y los políticos) es un hecho.

Hay verdades en lo que dice... Cómo otras cosas son simplemente la expresión de sus simpatías políticas. Independientemente de su "opinión" personal al respecto debería simplemente decir...
    Que se vote lo que se quiera y que no se crean ni los medios ni la prensa(de ningún tipo) porque son "panfletos" partidistas indirectos(no visibles). Y que no se vote a partidos con implicaciones graves en casos de corrupción. En función de tu propia forma de pensar.

Que intenten votar en base a su propia opinión... Y a sus propios intereses.

El problema es que hay personas que trabajando igualmente están dentro de las "condiciones" de pobreza según las propias estadísticas españolas.

Y trabajar no implica(sobre todo si hablamos de cierto tipo de trabajos) que tengas solucionado todos los problemas.

Y en España hay personas que está al límite(también es un hecho). Y que se ocultan los suicidios(en las noticias). Sea por desahucios y/o otras causas también es un hecho.

A El Carmelo le gustó este mensaje.
  5. Filthy Few

Filthy Few Suspendido

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    2
    llevenla un mes a venezuela y a ver que opina

A Thomas Matthews, Piemti33, xarakato y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. Quinto Sertorio

Quinto Sertorio Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2015
    Temas:
    33
    Obviamente es paripé, esa señora ha de ser votante de izquierdas,quizá de Podemos.Los votantes de izquierda son los únicos que se quejan por el tema de Venezuela por el daño que hace a los partidos izquierdistas,en especial a los que tienen una relación con el régimen chavista.A la gente en general le importa poco o nada que se hable o deje de hablar de Venezuela, el que no tiene interés por el tema no busca artículos relacionados ni ve programas donde se este hablando de ello,cambia de canal y punto.Hay gente que parece que la educan para buscar un motivo por el que sentirse ofendido.

También cabe recordar las acertadas palabras del tenista español Rafael Nadal.

Los españoles "en general, tenemos una calidad de vida buena", y en su opinión,"hay gente que lo pasa mal, pero que es mucho menos mal que en otros lugares del mundo"."Los que lo pasan mal en España quizá serían privilegiados en otros países", afirma, animando a la sociedad nacional a "valorar las cosas buenas que tenemos, aceptar las que no lo son tanto e intentar mejorar".

7. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Genial comentario, deberían cerrar el tema con el mismo.

Esto no es más que otra propaganda Podemita...

8. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Creo que se refiere más a la tendencia que tienen los noticiarios españoles a mostrar "la escasez de alimentos que tiene venezuela" y nada más... solo dice que en su pais tambien hay "hambre" "falta de dinero" "gente que busca en la basura y no puede pagar cuentas y mantenerse"... es todo. Yo en ningún lado la veo defendiendo a maduro y su política. España, como muchos países también está jodida económicamente.
    Aunque.. tiene muchos tintes políticos su declaración.

A crock le gustó este mensaje.
  9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Obviamente que los trabajos que menciono y los fijos no te arreglarán la vida para nada, pero en el caso de esta mujer en vez de seguir quejándose ante una cámara, debería salir y hacer otras cosas que no tienen nada que ver con su profesión. Si va a estar todo el tiempo sollozando porque no le dan empleo relacionado a su profesión, no tendrá ni un mísero euro en el bolsillo. Esa tía graba su vídeo propaganda con algo que ni siquiera tienen africanos que salen y limpian las calles para ganarse la vida con el reciclaje. Tíos como unas torres salen con sus baldes y trapos a ofrecerse a limpiar comercios, casas y escaleras, pero no, el sollozo y estar en casa es lo primero, luego mencionar "no se metan con Venezuela" es lo segundo. Por favor, a mi me revienta la gente que se queja y no hace nada para salir del problema en el que están. No te digo que consigan dinero para vivir una vida de lujos, pero por lo menos poner un pan sobre la mesa y que coman sus hijos ESO se puede hacer en España con esos tipos de trabajos, y por algo se puede empezar, mucha gente haciendo esas labores adquieren más contactos y consiguen mejores trabajos. Pero creo que lo mejor en España (al menos para la que sale en ese vídeo) es quedarse en casa llorando ante cámara haciendo propaganda política.

Con eso es suficiente. Ya para qué tengo que añadir más.

Última edición: 1 Jun 2016
  10. ceo23

ceo23 Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    17
    A mi tampoco ....un gobierno corrupto , todos roban , nadie los quiere , todo sube , todos mienten..etc..etc..etc... y no hablo de Venezuela. ( un chiste de pais )

11. Buffy_raver

Buffy_raver Suspendido

Registro:
    19 Abr 2016
    Temas:
    13
    Mi prima, venezolana, emigró a España hace 5 años, tiene empleo, casa, carro y tres hijos que nacieron allá... por whatsapp nos dice, que a vivir a Venezuela no vuelve.
    La sra podría hacer lo mismo, ya que en su pais se le hace difícil conseguir empleo, diganle que se venga a Venezuela a ver como le va.

A Thomas Matthews, SpOwN y Pattry les gustó este mensaje.
  12. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    a Nivel de Europa, España esta en crisis pero sigue teniendo mas PBI que cualquier pais latinoamericano
    Osea a un latinoamericano le convendría ir a España mientras que a un europeo no

A Buffy_raver le gustó este mensaje.
  13. espirulino

espirulino Suspendido

Registro:
    21 Feb 2016
    Temas:
    16
    En Venezuela la gente no se muere de hambre. En espana si no tienes plata o trabajo te mueres de hambre. Cada vez que voy a espana me quedo sorprendido de lo mal que anda ese pais, en cambio cuando voy a venezuela me quedo sorprendido de lo bien que estan y de como mienten los medios.

A Sagaris, mounir, El Carmelo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Anda pues deberías hacerte algunos temas sobre la situción de cada uno de esos países si es que tienes amplios conocimientos como dices tener.
    Sería muy interesante la verdad.

15. Arkasha

Arkasha Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    4
    Que vaya la del video --que me duele cada palabra que dice-- y hable con la gente de Cádiz, donde ganó uno de 'Potemos'. Mejor que no hable tampoco, porque entonces ya sí que le da un infarto, pero esto es lo que hace la gente que ha ganado con la propaganda y jugar con la necesidad de la gente.

Cádiz, Andalucía (más de 30% de desempleo), pleno del Ayto. de Cadiz:

Todos esto votaron a 'Potemos', esperanzados con las palabras y las promesas de 'Potemos', que sólo se dedicaron a jugar con la necesidad de la gente, que se agarró a un clavo ardiendo. Aquí está lo que están haciendo.

En vez de estar tan 'sentaditos' hablando de 'tonterías' ---como le dicen muchos vecinos-- tendrían que estar en la calle, resolviendo problemas de los que le votaron y de los que no le votaron.

Pijos y pijos everywhere no haciendo ná de ná. Sólo jugaron con la necesidad de la gente. ¿Y ahora qué? ¿Qué están haciendo? Preguntadle a los gaitanos. Ya os contarán. Seguro que votan a 'Potemos' de nuevo.

PD: Por cierto, el video no tiene que ver nada con Vzla., ni la que lo hace tampoco defiende a Vzla., ni nada de nada. Sólo habla de su problema, y con la referencia a Vzla. lo que está queriendo decir es que no le importa nada de nada Vzla., sino su propio problema. Y resulta hasta gracioso --por no decir patético o tragico-comico-patetico-- como se quiere justificar un régimen como el de Vzla. con este video.

Última edición: 2 Jun 2016
  16. miguelroach

miguelroach Suspendido

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    174
    Maduro y la revolución bolivariana deben ayudar a esa pobre gente. Ellos no son culpables de la corrupta republiqueta monárquica que los oprime

17. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    Oye , aquí a la oposición no los tenemos ni encerrados ni aislados.
    El rey de España reina pero no es el dueño de España , algo que maduro si ejerce como amo y señor de Venezuela cuando amenaza a políticos de otros países en no dejarlos entrar en Venezuela . Creo que de revolución bolivariana no tiene nada con maduro , es más se parece más un retorno al feudalismo .

18. Pattry

Pattry Suspendido

Registro:
    30 Ene 2013
    Temas:
    1
    Cada vez que vas a Espania...:D, y se puede saber porque motivos vas a Espania?, y de donde sacas que en España se muere uno de hambre?, "te das cuenta lo mal que anda el país"?, que...cuando llegas a España te encierras en un cuarto y te pones a ver los noticieros o te pones a buscar en youtube las malas noticias sin poner un pie en la calle?...

Tu no has pisado España en tu vida...

A Life440 y AUSIÀS les gustó este mensaje.
  19. Arkasha

Arkasha Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    4
    Es verdad, cada vez que viene Pirulino a España me pilla comiendo tulipán con el deo de una tarrina recién sacada del contenedor de Mercadona.

Yo ya lo conozco. Está muy recio y en vez de un cadenaco de oro, tiene colgado al cuello una ristra de chorizos, showing off con un par de cojones el tio.

20. KillerSBA

KillerSBA Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2016
    Temas:
    74