Resulta que me he enterado que a mi hijo le gusta mi sobrina, ambos son físicamente atractivos, mi hijo es piedron como su viejo, pero me da miedo que se involucre con mi sobrina, ya que si llegasen a tener un hijo este podría ser el "jarjacha". El otro día se me ocurrió recibir el teléfono de mi cachorro y me llevé una gran sorpresa cuando leí una conversación con un amigo suyo, ya sé que he violado su privacidad pero últimamente lo noto raro, en la conversación mi hijo le decía a su amigo que le gustaba mi sobrina y que estaba como para comerse su caca, la verdad que es una expresión desagradable, yo no lo eduqué de esa forma, a veces pienso que le faltó amor de madre, ya que mi esposa falleció cuando él tenía apenas 8 años, mi actual pareja trata de aconsejarlo, bueno al grano hoy llegue a mi casa y mi mujer me contó que vino mi sobrina y que ocupó el baño y se le olvidó tirar de la cadena, ahora estoy pensando que ella lo hizo aproposito para que él se comiera sus heces, ayúdeme foreros, no entiendo a esta generación.
jajajaj significa que al que acaban de suspender era tu clon o hijo?? Muy aparte de eso, disculpen la ignorancia pero que significa que significa jarjacha y piedron???
6/10. Faltaron aliens, pero al menos te tomaste el trabajo de redactarlo decentemente y me sacó una ligera sonrisa por el paralelo. Nota final: 7,2/10.
Abundan los come caca .. Hay otro forero que tambien le gusta comer caca .. Te recomiendo q lo ubiques
Oe man esto ya se esta volviendo algo raro, este tipo no es el mismo de la otra ves q comentava cosas asquerosas de su prima o sobrina... no recuerdo muy bien.
Tu post me recuerda al otro que dijo que se comeria la eces de su prima... Nos estan troleando verdad?