A mancora, desde Tumbes o Piura?(avión)

Publicado en 'Viajes y Turismo' por rosssa123, 8 Jun 2016.

1. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112

Saludos y agradecimiento a los que responden con mucha info!!! :D
    Quiero saber desde donde es recomendable ir a mancora ya que el viaje será en avión
    Desde aeropuerto de piura a mancora es 2.5 horas

Desde el aeropuerto de Tumbes a mancora es 1.5 horas
    Uds dirán que la respuesta es obvia, bueno pasa que quiero evitar este problema que tuve hace tiempo:
    De regreso a Cusco en bus a paracas(solo hay bonita playa en la Reserva y paseo en bote y reservé hotel en Paracas) baje a pisco porque estaba más cerca a paracas el pasaje fue 25 soles(2 personas), ya establecido en Paracas quise ir a Ica(Huacachina) para pasear en las dunas(cuatrimotos y otro) pasa que el pasaje costaba 30 de ida y regreso 70(2 personas)así no alcanzaba para lo que quería hacer así que me quede en Paracas.
    Bueno no me paso a mi lo de Paracas, en fin es algo que quiero evitar en mi viaje a mancora
    En resumen XD es si desde Tumbes (comparando con pisco) aparte de ser cerca los pasajes a mancora son más cómodos que llendo desde el aeropuerto de piura?
    También quiero saber si lo de cuatrimotos,canopy paseo en caballo esta cerca de mancora?

Me ayudarían bastante

A Bernos le gustó este mensaje.

2. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Mejor ahorra, para que tengas mas seguridad al viajar y no pases por apuros.

3. PasoElCeda

PasoElCeda Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2015
    Temas:
    148
    Más cerca es volando a Talara con Latam o LC Perú.

Volar a Tumbes es carísimo porque solo llega Latam, la distancia es media. Piura es más lejos pero es más barato porque llega Latam, Avianca y Peruvian.

4. huevo ranchero

huevo ranchero Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2016
    Temas:
    0
    Te diría Tumbes por la cercanía.

Pero la manejada de Piura hasta Máncora es impresionante. Más o menos 20 minutos antes de llegar a Máncora hay una bajada de unos 200 metros y las vistas son increíbles.

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Pero depende de donde estas ahora pues?, en Tumbes o Piura ?