a la U le cuesta ganar en el monumental a Cristal

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ghino, 3 Mar 2010.

1. Ghino

Ghino Miembro legendario

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    364

Desde que se inauguró el estadio Monumental de Gremco los partidos entre rimenses y cremas han sido parejos, incluso en las estadísticas están parejos. Cristal ganó siete veces en el Monumental y Universitario siete, una fría estadística para la U, siendo su recinto no ha marcado una diferencia sustancial en los números.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    480
    Son excusas tontas culpar un escenario deportivo, que tiene que ver el estadio?
    Universitario en el partido de ayer, sea el rival que sea jugaba igual de flojo y reynoso sacando al mejor jugador de la U y un arbitro pesimo.
    Igual puedo comparar a crstal en el san martin con otros equipos y los a ido mal o a los de alianza en matute, el estadio no tiene nada que ver cuando un equipo juega mal.

Última edición: 3 Mar 2010
  3. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Temas:
    19
    q tiene q ver el estadio!!! a cristal no se le puede decir lo mismo de el san martin ya q ahi no juega contra la U ni el otro equipo.
    Ademas reynoso la malogro en meter a su engreido piriz y sacar a toñito y tmb al meter al pecho frio de ramirez(q por cierto debe de jugar en otro equipo...)

4. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Temas:
    18
    QUe tema tan tonto xD!
    pero bueno lo de ayer simplemente fue un partido mas qe no se jugo bien o mejor dicho el tecnico no estuvo acertado para sacar provecho las ventajas qe teniamos en el partidoo.

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Temas:
    32
    Me decepciona este campeonato local, por más que haya sido un gol ilegítimo, el rendimiento no me gusta, ojalá en la Copa se clasifique.

6. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    37
    No es el estadio, creo que Rivera le gano en los cambios a Reynoso. Creo que gran parte de los ataques de la u fueron por los costados, centro y cabezazo pero no aparecía nadie quien meta la cabeza.

7. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    28
    Le esta costando por la falta de un delantero 100% efectivo... Solo eso, a la U le falto contundencia arriba para liquidar el partido.

8. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Temas:
    3
    Bien por los hichas del cristal, ganaron a pesar de ser numericamente inferior

9. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    4
    esa barrita estuvo apagadasaaa.

10. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    28
    Lo que debe contar ahora es quien es el campeon vigente... primero campeonen despues critiquen...

11. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Temas:
    4

TodoPorLaU.com

Última edición: 3 Mar 2010
  12. Vaquero

Vaquero Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    Temas:
    0
    bueno a la pregunta del porque se le hace dificil ganar a la U en su estadio creo que el monumental no tiene nada ke ver creo ke ha bajado la punteria en la U no solo de los delanteros sino de todos en general y en cuanto al amigo que dice que en los 90's no teniamos competencia?? no hay que menospreciar a los otros equipos o la U campeono solo contra su reserva??? no hay ke ser mediocre y poner la misma excusa de siempre de la tragedia del foker ya dejen a los finados en paz claro fueron buenos jugadores pero acaso tienes una bolita magica para saber si ellos seguian viviendo ibamos a ganar la copa mundial??? por favor!!!! ahora resulta que si no morian ibamos a ser campeones mundiales?? bah!!
    "prefiero morir de pie luchando, que retirarme como un cobarde"

13. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    Temas:
    14
    si vamos hablar de definiciones cristal-u, cononzco dos. el primero fue en 1988 donde campeono cristal. el otro fue en 1998 donde el campeon fue la u por penales. 1-1 me parece que estan. no se de otra definicion entre cristal y universitario.

14. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    Temas:
    18
    Cuantas fiestas he vivido en el MonUmental el ambiente la verdad es increible. Y contra Cristal no fue la excepcion :yeah:!! Los hinchas de CMD y Fox Sport dicen cosas sin sentido se ponen a opinar y facil no hay ido a ningun partido de su equipo este añO :plop:!

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Temas:
    297

yo no vi eso, es mas .. en los ultimos minutos callaron con los OLES a la INMENSA barra de la U

16. oliver_crema

Registro:
    3 Feb 2009
    Temas:
    18
    Bueno te digO qe en el 1-1 la hinchada de cristal ia se estaba iendo del estadio y se notaba claramente mas huecos en la tribuna y ala hora del gol los qe todavia no se habian ido del estadio note qe volvieron a bajar para celebrarlo y la verdad me causo risa dentro de toda la amargura qe es perder un partido sobre el final.

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Temas:
    297
    Gracias por el dato, yo no esuve ahi, solo vi lo que la Tv pudo mostrar, tu estuviste ahi y bueno ....

Que gracioso dia fue ese del partido, mi enamorada es hincha de la U y salimos al centro a ver algo de ropa.

De regreso vimos que estaban jugando, entramos a un chifa a comer y ver el partido, al comienzo ella feliz con el 1 a 0, luego en el 1 a 1 me miro y estba palteada (pero felicito por el buen gol que hicieron) en el 1 - 2 quizo llorar :cray: pero su frase fue : llegaran tiempos mejores !!

que loco

18. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Temas:
    22
    Te compadezco. :D

19. Ghino

Ghino Miembro legendario

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    364
    Solo son estadisticas, la U deberia tener mas partidos ganados en el monumental, x algo es su estadio no?

Por ejemplo con alianza en el monumental van 3 a 1

20. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    5
    Recien el monumental lleva 10 años, faltan mas partidos por jugarse con cristal

Etiquetas: