A dónde viajar por semana Santa?.. Recomendaciones

Publicado en 'Viajes y Turismo' por kevin2892, 10 Mar 2015.

1. kevin2892

kevin2892 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2015
    Temas:
    2

Lo primero que se me viene a la cabeza es visitar Cajamarca o Huancayo, pero sería bueno que recomienden lugares donde pasar el fin de semana largo de semana santa. También si se puede comentar sobre sus experiencias, los costos, agencias de viaje que recomienden, o incluso poner fotos de sus viajes. (Y)
    En lo personal como dije tengo pensado Cajamarca, pero quién sabe, quizás hasta que llegue Abril cambie de opinión.

2. Gunner22

Gunner22 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    1
    Que tipo de turismo haces y con quien piensas viajar?. En esa época por ejemplo, Huaraz siempre es buena opción.

3. Mir2015

Mir2015 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2015
    Temas:
    1
    Yo viaje cerca en semana santa - lunahuana , habia demasiada gente no habia hospedajes asi que fuimos a acampar cerca al rio que tiene un costo x el sitio. y las motos, canoing y esas cosas estan mas caras.
    Churin tmb es lindo a mi me gusto, pero recomiendo reservas hospedaaje x lo demas economico los tours.
    Este año kiero ir a huaraz , recomendaciones?

4. dom316

dom316 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2015
    Temas:
    5
    huancayo me encanta he ido 3 veces y quiero volver a ir pero es solo fin de semana salvo el nevado y lo de las truchas no hay mucho que ver se parece al lima de los 90s en la plaza de armas hay varios points para comer a buen precio y ahi estan las jaladoras para los tours. otro lado que te recomiendo es paracas pero si van con tu auto puede acampar pero tiene que llevar proviciones hay gente pero no tanta como en el sur o otros lares conocidos. yo tbn estoy viendo a donde ir.

5. FelixKhoury

FelixKhoury Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    El año pasado fui a Cartagena y la pasamos recontra bacán!

6. Debasteitor

Debasteitor Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    135
    Muestra fotos con mosaico de rostro

7. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2014
    Temas:
    23
    A la selva central o a la sierra como va actualmente con huaycos y la carretera bloqueada, es mejor mirar por otros lados, a no ser que te vayas a la aventura.

A Joel_Rotamundo le gustó este mensaje.
  8. FelixKhoury

FelixKhoury Miembro de bronce

Registro:
    21 Abr 2014
    Temas:
    130
    No entendi; mosaico de rostro?

9. joespn24

joespn24 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Temas:
    0
    Lugares aquí en Lima donde acampar pasarla tranquilo pero sin ir tan lejos de la ciudad..?

10. pluis

pluis Suspendido

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    104
    CALLAHUANCA: A 50 Km de Lima por la Ruta de Chosica-Santa Eulalia; un pueblito con pinta de Europeo; hermoso por donde lo veas; la fiesta de la Chirimoya, sus helados naturados y sus criaderos de truchas lo más resaltante; te recomiendo hospedarte en el Hotel el Rodeo(hermoso hotel con piscina); no te arrepentiras:
    http://www.raynerhd.com/index.php/2...ma-a-callahuanca-la-tierra-de-las-chirimoyas/

11. Melissa03

Melissa03 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2014
    Temas:
    72
    Es imposible a estas alturas viajar y con los huaycos nada es seguro

12. Harry Mason

Harry Mason Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    7
    Por estos días es mejor no viajar a la sierra por las lluvias y huaycos y el viaje a Cajamarca es largo dura aprox. 12 o 14 horas, no se si tengas tiempo de conocerlo bien a menos que vayas en avión. Dependiendo de cuanto tengas puedes ir al norte o sur.
    Trujillo, Ancash al norte son buenas opciones y al sur Lunahuana, Pisco, Ica.
    Si dispones de mas presupuesto Cusco o Ayacucho en Semana Santa son los mejores sitios.
    Ten en cuenta que en esa fecha es temporada alta y todo sube y se llena. Si no vas a acampar es mejor que hagas la reserva para que no te quedes sin donde hospedarte.

13. chico_trekk

chico_trekk Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2013
    Temas:
    3
    Los lugares a donde vayas por esta semana santa hay que tener mucho cuidado ya que por los acontencimientos de las lluvias y la playas han hecho que la piense 2 veces antes de viajara. Espero que no llueva estos dias pero no soy un dios para hacer que se cumpla esto. Primero la seguridad ante todo y mas si van con familia. Yo acostumbro viajar y siempre recomiendo que tomen los tours en el mismo lugar a donde viajan son mas comodos y eso porque tienes la oferta por la cantidad de agencias que ofrecen el mismo lugar. En mi caso quiero ir a huancaya osea la reserva paisajistica nor yauyos pero con las lluvias estoy en veremos. Saludos

14. matias331

matias331 Miembro de plata

Registro:
    5 May 2012
    Temas:
    140
    Fui en 28 de Julio a Huaraz, y no encontre hotel ni en Huaraz, ni en Caraz, ni en Yungay en la carretera encontre el mas pesimo hotel en que me aloje en mi vida y me cobraron S/. 70 por persona y ocupe la ultima habitación, despues vi que llegaba mas gente y no habia sitio, por cierto solo dormi 5 horas con mi familia y salimos corriendo, porque era un asco, asi que si vas a Huaraz asegura tu alojamiento antes de ir. OJO, buscando hotel en huaraz por internet encontre uno llamado el sol y la Luna que tenia un bonito aviso en Despegar.com, casi lo pago con tarjeta, pero como estaba en Huaraz me fui a hacer el trato directo y oH sorpresa, no habia cupo, pese que en el aviso decia que si tenian cupo, el hotel era una caca, etc. un engaño total.

15. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    A ica , a visitar la laguna de la huacachina,pasear en tubulares por la arena , tomar cachina, uva mangos pecanas etc etc

16. Alexander_

Alexander_ Suspendido

Registro:
    21 Mar 2014
    Temas:
    835
    ayacucho.... si no me equivoco es la region mas visitada en el pais por estas epocas.

17. Shirley30

Shirley30 Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2015
    Temas:
    16
    POZUZOOOOOO (L)

18. Sativo

Sativo Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    14
    Algún lugar en familia ? Que tal antioqia ? O. Canta .?

19. alicho

alicho Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    50
    quiero viajar a Huaraz o Cajamarca o otro lugar estoy viendo y NO hay disponibilidad de asientos en varias empresas como cruz del sur, exclusiva, movil tours, estan agotados , otra alternativa para ir con otra agencia

20. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172