Con Angie Arizaga por surco Al gordo de Orderique, tambien en surco A Karen Dejo por Larcomar A Kike Suero en su moto por la av. Peru A PPK por San Isidro Ah y Nadine Heredia converso con mi mama un rato en el Jockey cuando todavia no era primera dama
Cuando llevaba estudios en una de las academias cerca a los canales de televisión en Santa Beatriz me he cruzado con varios famosos hasta creo que algunas veces he aparecido en la camara durante la grabación de una telenovela o serie o en una entrevista de noticiero.
Un montón, pero me topé 3 veces con javier valle riestra, la primera fue con su flaca caminando por calle belen en san isidro apunto de hacer training, una otra por angamos oeste subiendo a su auto después de salir de una gelateria italiana
a cachay en las afueras de canal 5 a tomate barraza en el aniversario de un colegio particular al cual entrabas comprando un bingo de 5 soles
La otra vez estaba en un chifa por mi barrio (chifa misio) y entro esa flaca con un negrazo pelado.. luego me entere que era su viejo.. me acuerdo que el tío se pidio un chifa y esa flaca trajo pizza al chifa , invadio el chifa con ese hedor de queso y anchoas.
en arequipa es algo dificil, haber vi a kike suero por la calle san francisco el sabado pasado, bueno cuando vienen a jugar los equipos siempre en el centro me los cruzo a los jugadores, una vez fui a misa a una iglesia santa rosa q queda en aqp y en la banca de atras estaba un jugador de la vallejo, es q siempre la mayoria de equipos va a un hotel ahi cerca
Me he cruzado con varios famosos y conocidos de la farándula local e intercambiado palabras con otros tantos también, que da flojera mencionar la lista. Pero el último con el que hablé y al último que me cruzé la semana pasada fueron Metiche y Mr. P respectivamente.